Capítulo 22: "Por ella"

1.3K 69 25
                                    

*Narra Mica*

Los únicos recuerdos que tengo de ese 31 son de mi tomando hasta mas no poder en la casa de Karen, después empezar a caminar hasta mágicamente llegar a la casa de Bar, empezar a llorar en la puerta, después llega Bar, escucho las palabras "mi amor", me hacen mierda, charlo con Bar le pido perdón, me perdona y cuando me estoy por ir, ella me agarra del brazo y hacemos el amor hasta que caemos rendidas tipo 8 de la mañana.
Cuando me despierto no siento a Bar al lado mio y me despierto, me visto y salgo a buscarla, la encuentro abajo en el sillón sentada mirando a la nada, sin pensarlo mucho me acerco y la abrazo por la espalda, apoyo mi cabeza en su hombro y suspira.
B: ¿Como te sentís?- Me dice sin mirarme, solo se apoya en mi.
M: Milagrosamente no se me parte la cabeza, igual no tome mucho anoche- Recordaba la mayoría de las cosas, todas tenían que ver con Bar.
B: ¿Nos dejamos de hacer las boludas?- Bar siempre directo y al grano sin vueltas.
M: Si...- Me separe de ella y nos miramos -¿Te arrepentís? ¿De lo que paso anoche?- Si su respuesta hubiera sido "Si" me hubiera pegado tres tiros en la...
B: ¿Estuvo mal? Si- Les juro que ahí estaba pensado en que calibre de pistola estaría bueno ¿Un 32? -¿Me arrepiento?..- La forra se quedo callada apropósito -Nunca en la vida, ni en esta ni en ninguna ¡Cambia esa cara Micaela!- Me dijo y yo le pegue susurrando "Forra".
M: ¿Ahora que hacemos?- Pregunte con mas confianza.
B: Bueno nos vamos a seguir viendo, imaginate que pensarian los fans si de la nada dejamos de aparecer juntas, fíjate que estuvimos como dos semanas sin hablarnos y saltaron con todo, unidas siempre vamos a estar o por lo menos por un buen tiempo, así que estaría bueno tener una buena relación mas frente a ellos, ser profesionales- Me hablaba de trabajo y eso a mi no me interesaba.
M: No me interesa lo laboral Barbara, hablo de nosotras ¿Que hacemos?- A mi tampoco me gustan las vueltas.
B: ¿Cuanto del uno al diez ser amigas?- Pregunto mirando hacia otro lado.
M: Un ocho pero me costaría un 100 estar lejos tuyo así que me quedo con mi ocho- Le agarre la mano -¿A vos?
B: Igual ¡Todo al revés nosotras! Primero novias y después amigas- Se quejo.
M: Igual pongamos algunas reglas no se- Propuse.
B: ¿Como?- Me miro intrigada.
M: Nada de callarse nada, si nos sentimos incomodas o enojadas o cualquier cosa con la otra lo decimos, así no hay problemas- Dije y ella asintió.
B: Nada de presentación de parejas, ni de hablar de otras posibles personas a menos que de verdad, verdad haya amor- Me alivie de que lo dijera ella y no yo, no soportaba la idea verla con otra persona.
M: Pase lo que pase entre nosotras... no dejaremos que afecte a los fans, ellos son importantes...- Mis Suariztas no iban a salir lastimados por mis pelotudeces.
B: ¿Algo mas?- Pensé unos segundos y negué -Bueno, listo entonces... ahora somos amigas...- Nos quedamos calladas, un silencio incomodo se formo.
M: ¿Tenes alguna idea para hacer esto menos incomodo?- Le pregunte fuera de broma.
B: Ni puta idea... no se nunca fui amiga de una ex... es raro- Yo si había sido amiga de mi ex, es mas ahora era amiga de Taiel pero eso no lo iba a comentar justo ahora.
M: ¿Como están tus hermanos?- Lessie y Marcos, los había visto lo suficiente como para extrañar los.
B: Preguntaron por vos, unas cien veces mas o menos, les dije que los odiabas- La mire como para matarla -Es joda amo... Mica- Suspiro.
M: Esto va a costar como el ojete chabon- Suspire también.
B: Eso no te lo discuto...- Silencio -Che Mica con Pablo habíamos arreglado una semana BNT por los 100K y como nos joden tanto con vos pensamos en hacer una colaboración, como nos separamos la idea se fue a la mierda pero ahora... podemos hacerlo ¿Queres?- Trabajo, lo único que no nos ponía incomodas.
M: Si Bar, eso no se pregunta, es obvio- Me regalo una sonrisa con sus hermosos hoyuelos.
B: Listo entonces por mensaje te digo la hora y día en el que filmamos- Estábamos volviendo a empezar como cuando nos conocimos.
M: Ems... no ando con celular ahora pero ¿Tenes el de mi casa no?- Estaba juntando la plata para mandar a arreglar el mio que seguía hecho mierda desde esa vez.
B: Si... eso me hace acordar a...- Se para busca en un cajón y me da la copia de la llave que yo le había dado -Esto es tuyo- Eso me hizo reaccionar... ella no pensaba volver conmigo.
M: Gracias- Agarre la copia con mi mejor sonrisa falsa... eso dolía.

Me quede un rato mas y me fui a casa, entre y me tire en el sillón a recapacitar todo lo que había pasado. Me dormí con Bar en la cabeza... como siempre...

Después de grabar con los chicos mi manager me llamo para un show en Jujuy la "YouFest" al otro día los llamaron a ellos, les pedimos si podíamos viajar juntos y nos dijeron "si", pedimos estar en habitaciones juntas y nos dijeron "si"... bueno todo fue una mierda, nos cagaron estafando a todos, no nos pagaron, me "confundieron" con Daiana, nos amenazaron, no pudimos hacer el show, con Pablo no parabamos de llorar y Bar me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien. Cuando los del hotel nos apretaron un poco salimos cagando a Salta, donde con la poca plata que teníamos nos quedamos en un hostel. Había tres camas, yo no podía parar de llorar y Bar me consolaba así que nos dormimos juntas. Recuerdo como me acariciaba el pelo y la frente donde antes de dormir me dejo un beso ahí.
Al otro día movimos cielo, mar y tierra para poder hacer algo para los fans que fueron estafados también. Cambiamos los asientos de primera por unos en clase turista pero todos juntos, Bar no me soltó la mano en todo el trayecto, cuando estábamos en el aeropuerto estaba mi mamá, Belén y Cristián, corrí hacia ellos y los abrase, llore cuando me abrazo mamá, hasta que me di cuenta que los chicos estaban atrás mio.
Mirtha: ¿Como estas Barbara?- "¿Que carajos?" Pensé en ese momento.
B: Bien, un poco shokeada por todo esto, el es mi amigo Pablo- Pablo la saludo educadamente.
Mirtha: Gracias por cuidar de Mica- Dijo de todo corazón.
M: Mamá no tengo cinco años... pero posta chicos gracias por no dejar que... caiga- Ese viaje de mierda nos había unido mucho, especialmente con Bar porque las cosas estaban raras entre nosotras y el apoyo que me brindo esa vez fue increíble.
B: No agradezcas Mica somos tus amigos nunca te vamos a dejar caer- Sonreí y ella a mi.

Mi mamá los invito a comer pero ellos dijeron que tenían que ver a sus familias.

Mirtha: Me cae bien esa chica- Dijo mirando por la ventana del auto.
M: ¿Quien?- La mire.
Mirtha: Barbara... se ve que te quiere mucho- Así lo mas casual.
M: ¿Vos decís?- Me reía por dentro, por poco me odia...
Mirtha: Si, fíjate por ahí trenes chanse no se- Si chicos esa conversación paso.
M: Ay ma, lo que decís, no creo ella es mas madura y yo... soy chica- La chanse ya la había tenido y la revolie a la mierda.
Mirtha: Ay hija, para el amor no hay edad, si te gusta jugatela- Bar no me gustaba, yo amaba a Bar.

Las palabras de mi vieja se me habían grabado en la cabeza y ella tenia razón, tenia que jugarmela por ella.
Por lo que siento.
Por el amor.
Por Bar.

Holuuuuu forrooooos ¿ Me extrañaron? Obvio si pss

Les gusto? Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios. No se quien me da mas miedo Patty o Cami Luján .-.

Este capitulo esta echo en esta poronga que llamo celular así que no sean exigentes con la ortografía y cierren el ojete :*

Voten y agreguen esta historia a sus bibliotecas para que sepan cuando actualizo.

¿Cuanto del uno al diez les gusta la historia y que se esperan que pasara?
Estuve un poco inactiva en los comentarios pero ya voy a contestarles a todos como siempre n.n
Yo les mando UN BESOOOOOO y los quiero wachos.
Sigamos creciendo giles.

P/D: Próximamente nueva portada n.n

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora