Capítulo 37: "Esta todo dicho"

800 57 65
                                    


*Narrador Omnisciente*

Micaela estaba nerviosa, ya era viernes y eran las 18:45,  habia prometido subir video a las 19:00 y su novia no llegaba. Ella tan solo queria sentirse segura de lo que iba a hacer y esto solo se lograba si su castaña estaba abrazandola por detrás.

B: ¡Ya Lleguee!- Anuncio Bar cerrando la puerta siendo recibida por un abrazo de koala, ella abrazo a la pequeña sabía que era fundamental en este momento estar juntas -¿Ya lo subiste?- Nego la ojiazul todavia escondida en el cuello de su novia.

M: Te estaba esperando- Susurro con timidez ganandose un beso en la coronilla, se tomaron de las manos y hicieron su camino hasta la computadora.

B: Mica... estas segura? Practicamente lo estamos confirmando... indirectamente lo estamos haciendo- Mica beso los labios de su castaña perdiendose en ellos, sinceramente no podia imaginar una vida sin ellos, sin ella... la amaba hace tiempo lo habia aceptado, ella la había amado, destruido y volvia a amarla otra vez. Se separo en medio del beso y mirando los ojos del amor de su vida... presiono enter.

Se pararon, dejaron sus celulares en la mesa y caminaron hasta el sillon abrazadas, despues de subir el video y calculando el tiempo que duraba sus teléfonos empezaron vibrar como si estuvieran a punto de explotar, solo se escuchaba eso en la habitación, los celulares no pararan de vibrar pero ambas estaban perdidas en los ojos de la otra como para prestarles atención cuando fue esta vez una llamada la que llegaba al celular de la ojiazul, con pereza se levantó y contesto.

M: Hola?

Vero: Mica el miercoles tenes una reunion con la network acordate a las 08:00 a.m.- Hablo rapido su mánager.

M: Vos no me vas a acompañar?- Pregunto extrañada a Vero.

Vero: No puedo, tengo unos... unos... ems unos compromisos pero despues me contas todo si?- La ojiazul no confio en su respuesta pero era su representante ¿Por qué le mentiria? Sin darse cuenta su castaña tambien habia recibido una llamada pero esta no era agradable.

M: Bueno dale, suerte con lo tuyo.

Vero: Dale Mica un beso.

M: Un beso- La pequeña volvio la vista atras y su novia no estaba, se escuchaban gritos desde la otra habitación.

B: ¡¿Sabes lo estúpido que sonas?! ¡NO ME PODES DECIR QUE HACER Y QUE NO!- Con bronca corto la llamada y tiro el celular hasta el otro lado de la habitación.

M: Eu amor- Llamo a su novia tomando su rostro -¿Que paso?- Ver a su castaña llorando no era normal, acuno su rostro entre sus manos y beso sus labios.

B: El pelotudo de mi representante...- Dijo una vez calmada -Dice que no nos conviene estar juntas ahora, que nuestras carreras disparan a lugares distintos... que seria un desperdicio- A Mica no le sorprendio esto ella siempre supo que el era un pelotudo pero no podia creer que llegara a este punto.

M: ¿Vos que pensas?- Pregunto la ojiazul.

B: Que me chupa un huevo, ya hablare con Pablo para correrlo a la mierda- Mica suspiro de alivio -Yo no te voy a dejar y no me importa quien se oponga- Con una sonrisa se besaron y decidieron por fin contestar a sus fans que estaban desesperados por su momento "Barbica".

Se durmieron tarde como de costumbre y abrazadas la una a la otra.
El miercoles la alarma de Mica sonó a las 06:00 a.m., con pereza y cuidado de no levantar a su castaña se baño, vistio y salio del apartamento planeando volver temprano para poder desayunar con su novia como de costumbre.

Subio al colectivo y llego hasta las puertas de su Network.

07:56 a.m. marcaba la hora su celular, le pidieron que tome asiento y espere.

08:34 a.m. volvia a marcar la hora, si algo la desesperaba es esperar.

09:05 a.m su pie retumbaba por todo el largo pasillo acompañado de gruñidos.

09:43 a.m. que estaria haciendo su castaña? Ya se habria levantado? Capaz debio avisarle que saldria pero... la ojiazul pensaba que iba a volver rápido... justo ahora no tenia saldo...

10:27 a.m.

Secretaria: Señorita Suárez pase por favor.

Echa una furia se levanto y se dirigio a las oficinas donde Hector la esperaba sentado con unos papeles.

H: Mica sentate, disculpa la demora, el trafico esta insufrible- Se excuso el hombre de traje.

M: Todo bien pero ya son mas de dos horas que te estoy esperando y esta reunion la convocaste vos- Exigió con reproche.

H: Mil disculpas encerio, bueno no te hago perder mas tiempo, te convoque para hablar de Barbara- Su tono se volvio serio.

M: ¿Que pasa con Barbara?- Pregunto dudosa.

H: Mica tu carrera esta empezando y creemos que no seria bueno tener un desliz así cuando apenas estamos dando los primeros pasos.

M: ¿Desliz? ¿Que seria un desliz para vos?- Esto no pintaba bien.

H: Mica voy a ser claro con vos... nos esta llamando Telefe- Mica abrio su boca tan grande, estaba en shock... su sueño -Quieren que seas una de las protagonistas una serie con una Instagramer para su sitio web, no es lo que estabas buscando pero es un paso muy importante- Micaela sonreia sus sueños se estan cumpliendo, tantos esfuerzos, tantas lagrimas y ahora estaban ahi en la puerta -Nos llaman para un contrato para el año que viene pero... hay un problema... un problema que solo vos podes solucionar- Se sento recto y la ojiazul hablo sin pensar.

M: Lo que sea decime!

H: Tu relacion con Barbara no puede existir- La pequeña se tenso -Micaela no podes empezar tu carrera teniendo una relacion con Barbara, tenes que elegir tu relación o esta gran oportunidad de trabajar con Telefe!

La ojiazul dudo, estuvo 10 minutos sin hablar pensando que hacer, las manos le temblaban y el pecho se le oprimia.

Lo que no sabia es que en otra habitación se encontraba la castaña junto con su representante que la habia llamado, en una televisión escucharon toda la conversación y la castaña solo podia derramar lagrimas por cada segundo que pasaba. Sin poder soportarlo mas se levanto y salio disparada hasta la oficina donde se encontraba dicha ojiazul, sin pedir permiso entro dejando a ambos sorprendidos.

B: Buenooo, ya esta todo dicho! Creo que a todos nos quedo clara tu decisión Mica, a mi me quedo clara!- Su ojiazul estaba muda y Hector la miraba expectante -Mica acepta tu propuesta, es mas a partir de ahora damos por finalizada nuestra relación- Con un nudo en la garganta, se retiro sin nada mas que decir, pero su ojiazul no la siguio esta vez....

Sus sueños cumplidos pudieron mas que su corazón, mas tarde arreglaria las cosas con su novia.

Firmo el contrato y se fue a buscar a su chica pero no la encontro, en su apartamento solo habia una nota que decia:

"Entre tus sueños y yo... sera mejor que me retire con el corazon roto, los ojos llorosos y gritando tu nombre pero sin decir mas... Te amo Mica no me olvides...
  Bar"

Mica por fin entedio lo que habia pasado... habian terminado.... Barbara la habia dejado para que pueda cumplir sus sueños...

  Mica lloro hasta dormirse y tres dias despues Barbara en su casa preparaba todo.

P: ¿Listo?

B: Listo.

Holuuuu forros somos 20.000 wooow los amos mis wachos
Aca tienen este capitulo como premio

Les gusto?

Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios

Yo les mando un besooooo y los quiero wachos

Sigamos creciendo ♡

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora