Capítulo 23: "¿Me amas a mi?"

1.2K 62 43
                                    

*Narra Bar*

Después de todo el kilombo en Jujuy, me sentí muy unida a Mica y aunque una parte de mi la seguía amando, otro cariño novia en mi y el tenerla como amiga ya no era una tortura. Daiana había ayudado mucho en eso, gracias a ella volvía a sonreír y se podría decir que cada día la quería mas.

P: Bar... que loco todo esto ¿No? Lo de Jujuy, la estafa y todo me dejo re... pensativo- Me decía Pablo mientras yo me mensajeaba con Dai. Recién habíamos llegado del viaje y estábamos acostados.
B: Pensativo... si a mi también... en un momento tuve un cagaso importante y... me dio miedo enserio...- Sonreí por un mensaje de Dai y Pablo lo noto.
P: ¿Por qué no te das la oportunidad con ella?- Yo quede helada -Bar se te nota que te encanta y ella esta muerta por vos...- El tono de Pablo era comprensivo.
B: Mica...- Fue lo único que pude decir.
P: Mica te lastimo Bar... mira que yo la adoro a la provinciana, es re buena piba y todo pero... lo que te hizo... no se... yo no lo hubiera perdonado y se que la amas porque se te nota pero ¿Te puedo decir algo?- Pregunto despacio.
B: ¿Desde cuando pedís permiso boludo?- Me quise reír pero no lo hice porque Pablo estaba serio.
P: Desde que casi nos cagas a tiros. Yo veo, porque yo veo todo, y veo la forma en que miras a Dai, como te reís con ella y la forma en que conectan. Yo creo que si por un segundo hubieras conocido a Dai y después a Mica, te hubieras enamorado de ella ¿Se entiende?- Negué -Lo que digo es que ahora no estas con Dai por pensar en Mica pero que si primero hubieras conocido a Dai y después a Mica, no estarías con Mica por estar con Dai boluda- Me explico impaciente.
B: Vos decís que yo estoy enamorada de las dos- Asintió y me quede colgada pensando... tenia lógica.
P: Dale una oportunidad a Dai... date a vos la oportunidad de ser feliz de nuevo- Se levanto y se fue dejandome sola.

Yo no podía seguir pensando en Mica porque cada día que pasaba la vida nos demostraba a nosotras mismas que lo nuestro ya había pasado y que no estábamos destinadas a ser. En cambio Dai me hacia cada día mas feliz, con un mensaje, una llamada o cualquier pequeño gesto que tenia y nuestro único impedimento era yo misma, que seguía sufriendo por algo ya sin sentido...

  Sin pensarlo mucho me levante de la cama, agarre el casco, las llaves y me despedí de Pablo.
Treinta minutos después estaba parada frente a una puerta. Toque tres veces y espere, cuando abrió, juro que la vi en cámara lenta.
D: BAR!!- La sonrisa que se le formo y el abrazo que me dio me termino de convencer... eso es lo que quería para mi.
Sin darle mucho tiempo a responder uní nuestros labios es un tierno beso, ella se sorprendió al principio pero sonrió sin dejar de besarme y me beso. Sentí un escalofrío recorrerme la espalda, mi corazón latió tan rápido y me surgieron sentimientos que hace tiempo no tenia. Dai se abrazo a mi cuello y yo la tome firme de la cintura. Nos besamos durante unos minutos y cuando nos separamos para respirar nos quedamos mirando frente con frente.

D: ¿Y eso?- Pregunto sonriendo de oreja a oreja contagiandome.
B: Te extrañe- Le respondí dándole un pico.
D: Extrañame mas seguido entonces- La bese riendome -Yo pensé que todavía no estabas lista, yo te puedo seguir esperando si queres- Me acerque y bese otra vez abrazándola mas a mi, si eso era posible.
B: Me canse de esperar... te quiero a vos- Esta vez ella me beso por primera vez.

  Estuve toda la tarde con ella besándonos, haciéndonos mimos y sonriendo como taradas. Ella estaba abrazada a mi y yo le acariciaba la espalda.
D: ¿Tuviste miedo?- Pregunto mirándome a los ojos.
B: Quería estar fuerte para los chicos... pero me moría por dentro, tenia miedo de lo que nos podría llegar a pasar... de no volver...- Le confese hablando del "YouFest".
D: Me hubiera gustado estar ahí para vos...- Me abrazo mas fuerte.
B: Ni a palo y que tuvieras que someterte a todo eso nah ni ahí. No me lo perdonaría nunca- Me miro y me beso.
D: Sos mas tierna- Sonrió.
B: Te invito a cenar- Le solté así de la nada.
D: ¿Como una cita?- Su emoción me daba ganas de comerla a besos.
B: Es una cita- Le aclare y me beso -¿Eso es un si?
D: Si y mil veces si- Le di un beso en la nariz.

Después de esa tarde me fui a mi casa con una sonrisa y le conté a Pablo todo, el empezó a saltar como idiota y me felicito por seguir adelante. La primera cita con Dai fue muy especial, fuimos a cenar a puerto madero y después dimos un paseo en moto por Palermo, ella estaba preciosa con una calza de vestir blanca, plataformas y una remerita negra.
Salí con Dai un mes, en el cual trate de alejarme de Mica un poco, hasta que se me apareció en casa.

M: ¿Me estas esquivando?- Fue lo primero que dijo cuando le abrí la puerta.
B: Hola Bar! como estas? Bien? Vos?- Irónice y ella paso derecho sin pedir permiso.
M: Contestame- Exigió cruzada de brazos.
B: ¿Por que te ignoraría?- Me cruce de brazos yo también.
M: Eso me preguntó yo, no me contestas los mensajes, evitas estar sola conmigo a toda costa y cuando te pregunto para hacer algo me decís que estas ocupada- No sabia que decirle, no le iba a mentir porque no me sale.
B: Y es verdad Mica, estoy ocupada, es mas ahora estoy saliendo- Me fui a la pieza y me siguió.
M: ¿A donde? Bah si se puede saber- Digo indignada.
B: Ay Mica! No te enojes boluda! Mira es posta este mes estuve ocupada con el show, los vídeos, el laburo, ni covers pude hacer- Ella pareció creerme, porque en cierta forma era verdad.
M: Bueno...- Me miro y sonrió -Perdón... es que te extraño- Se puso roja y mi pulso se fue a la mierda...
B: Mica... tengo que decirte algo- Si no se lo decía en ese momento, no lo iba a decir mas.
M: ¿Que pasa Bar?- Me agarro la mano y acaricio los nudillos poniéndome nerviosa.
B: Estoy... estoy... estoy saliendo con Daiana y voy a hacerla mi novia- Mica primero me soltó la mano, después dio unos pasos alejándose de mi y pude ver sus ojos vidriosos.
M: Hace... hace... hace... ems- No pudo completar la frase y solo movía la mano en círculos.
B: ¿Hace cuanto?- Asintió -Hace un mes que estamos saliendo...- Se apoyo en la pared.
M: Vos... vos.. vos la amas?- Yo me quede callada.
B: No no se... Mica es muy pronto para hablar de amor... pero la quiero muchísimo- Ella cerro los ojos y una lágrima se le cayo.
M: ¿Me amas a mi?- "Si" fue lo primero que pensé -Para no me respondas... hoy anda a casa... te voy a esperar hasta las doce, si me seguís amando vas a estar ahí lo se y si no... bueno... yo voy a dejar todo atrás y te dejo tranquila- Ni tiempo a responder me dio y se fue dejandome completamente confundida.
Una hora estuve acostada decidiendo que mierda hacer, tanto Mica como Dai me estaban esperando...
Agarre la moto y tome el camino que mi corazón eligió...

Holuuuu forrooooos
¿Como están? ¿Les gusto el tráiler anterior? Pfff obvio porque lo hice yo n.n

Les gusto el capitulo? Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios.
Me odian lo se pero yo también los odio <3
Les gusto la portada? Me cago wattpad que me la corto pero bueh jajajaj
Bueno wachos yo hago lo que se me canta con la novela y con sus personajes, ustedes me conocieron así y así sigo siendo.
Yo les mando UN BESOOOO
Sigamos cresiendo giles.

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora