*Narra Bar*
Eran las 12 AM, recién me despertaba mientras Pablo dormía como el mejor, me fui a preparar la comida y de paso espíe si estaba Flor pero no la encontré, de seguro se había quedado en la casa del novio. Mientras ponía el agua a hervir para la sopa instantánea me metí al muro de BNTAO, que era un grupo de face que unos chicos habían armado hace poco, ellos se la pasaban halagándonos a Pablo y a mi por nuestros videos y casi siempre nos ponían cosas re lindas pero también nos hacían mierda con los escrachos que nos sacaban o las criticas (siempre en modo de broma) que nos hacían. Después de comentar algunas cosas y darle like a otra, chusmee un poco mi email y cuando lo abrí tenia un correo de la representante de esta chica Mica Suárez que era otra youtuber. Hace unos días Pablo encontró a esta chica en youtube y se le ocurrió hacer una participación con ella, a mi la idea mucho no me gustaba pero el insistía.
*Flashback*
P: ¡Dale Bar! ¿Qué te cuesta? ¿No te das cuenta que esto nos puede beneficiar?- Decía Pablo por quinta vez.
B: Es que no se Pablo ¡Mira si la mina no nos cae! ¿Qué hacemos ahí? Acordate que no todo es lo que parece en youtube- Yo tenia ganas de conocerla pero también quería tener precaución.
P: Si no nos cae le decimos que tenemos cosas que hacer y que se vaya a la mierda- Me empecé a reír y el siguió -Obvio ¿Vos te pensas que voy a aguantar a otra pelotudita que se cree diva? Nooo querida demasiado diva soy yo anda a cagar- Dijo exagerando las ultimas palabras.
B: Bueno dale si no nos cae bien hacemos eso- acepte finalmente.
P: SIII ¡Bien Bar!- Dijo y se puso a escribirle un correo -¿No te parece linda?- Me pregunto de la nada, me sorprendió la pregunta pero mas me sorprendió que yo no me había fijado en ella -Dale Bar o me vas a decir que no te fijaste en ella- Levanto una ceja.
B: No porque sea torta ando mirando todas las chicas Pablo- Le respondí en tono cansino.
P: Bueno pelotuda entonces veni y mírala- Entro a su twiter y encontró un par de fotos.
B: Tiene lindos ojos- Dije sin pensar y Pablo volvió a levantar una ceja -¿Qué queres que te diga boludo?
P: ¿Lindos ojos Bar? ¿Me estas jodiendo? Soy puto pero mírala esta re potra pero lastima que es de provincia- Puso una cara de tristeza fingida.
B: Bueno si es re linda pero no se no la conozco. Además ¿Por qué me preguntas estas cosas si ella es heterosexual? ¿No me estarás queriendo emparejar de nuevo no?- Me desvío la mirada -¡PABLO! ¡Te dije que no lo hagas mas sos un desastre!- Le dije y me enoje.
P: ¡¿UN DESASTRE?! Mira puede ser que las primeras dos chicas no hayan funcionado pero quien sabe- Me decía mientras le cambiaba el humor.
B: Mira Pablo vamos a hacer la participación con esa piba pero me tenes que prometer que no vas a hacer nada para "emparejarnos"- hice comillas con los dedos y el suspiro, lo tome como un si -¡Bien! Ahora si mándale el mail... además ella es heterosexual y es como 4 años menor nunca podríamos estar juntas- Dije con un tono de reprocho sin darme cuenta.
P: Viste hija de puta yo sabia que te ibas a enganchar- Dijo con aires de grandeza mientras yo trataba de negarlo pero lo que no podía negar es que si me llamaba la atención esa chica.
*Fin del flashback*
P: ¡Bar! ¡Bar! ¡Bar! ¡Bar! ¡Bar!-Pablo me gritaba al oído mientras yo me había colgado pensando.
B: ¡Ay Pablo! ¿Qué haces?- Le dije molesta.
P: ¡Hace media hora que te estoy hablando yegua! ¡Tengo hambre!
B: ¡UY EL AGUA!- Salí corriendo y ya se había evaporado, volví a llenar la hoya y otra vez la puse en el fuego ¿Tanto me colgué pensando en ella? ¿Qué me esta pasando? No puedo pensar en ella porque aunque Pablo no lo sepa yo hace poco había conocido a una chica y me atraía bastante, no habíamos empezado a salir pero si nos habíamos besado un par de veces.
P: Hija de puta ¿Por qué no me dijiste que contesto tu novia?- Dijo ofendido.
B: ¿QUÉ?
P: Mica boluda- Dijo leyendo el mail -Nos mando su numero y su información- Saco el celu y anoto todo -Ya armo el grupo de whatsapp- Estuvo un rato con el celu -¡Listo! Ya nos podemos comunicar con ella.
Mi panza dio una vuelta entera triple, esperaba que dijera que si pero no que nos de su numero, me puse un poco nerviosa y mi celular vibro, era un mensaje de ella al grupo de Pablo...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanfictionTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...