*Narra Mica*
Debo admitir que cuando le llego esa llamada y vi que en su pantalla decía "Bebu" me hirvió la sangre, tenia ganas de agarrar el teléfono y revolearlo contra el piso, pero lo disimule bastante bien. Cuando volvió conmigo se noto que estaba enojada así que me abrazo y me hizo girar en sus brazos hasta que le pedí que parara.
B: Sos la única chica que yo quiero- La bese, la bese sin importarme el momento ni el lugar, nada importaba si estaba conmigo.
M: Perdón por ser tan celosa, es que me da miedo perderte chabona- Ella beso mi nariz y sonreí. Era perfecta.
B: Mica siempre que me necesites voy a estar, nunca te voy a dejar.
M: Pero... ¿si un día nos separamos?- Dije con miedo.
B: Nos volveremos a encontrar- Lo dijo con esa seguridad que la caracterizaba tanto y de la cual yo me había ¿Enamorado? ¿Ya podía hablar de amor?
M: Te quiero- La volví a besar antes de que me respondiera.
Pasamos unos minutos mas caminando, agarradas de las manos y si nos cruzábamos con alguna mala mirada, en vez de alejarme, me prendía más a ella. A la hora de irnos volví a abrazarla por la cintura y aunque la moto me daba algo de miedo en sus brazos me sentía segura. Me llevo hasta mi departamento y me dejo ahí pero no sin antes darme un beso y un abrazo, cuando se iba me imagine que iba a ver a esa chica y aunque me daba por las pelotas, ella tenia sus razones y yo las aceptaba.
Cuando entre vi a Tomi y le di de comer aunque la noche anterior le había dejado bastante comida y agua. Después me acosté en la cama y quede mosca.
Me desperté con el teléfono y una sonrisa estúpida (había soñado con bar) y justamente ella me estaba llamando.
M: ¿Bar?
B: Micu ¿Te desperté?
M: No para nada ¿Qué paso?
B: Todo resuelto Mica, solo somos amigas- Estaba algo dormida por lo que confundí un poco las cosas.
M: ¡¿VOS Y YO?!- Ni yo me di cuenta en el momento de lo estúpida que soné.
B: No idiota! Luaxana y yo ahora somos amigas y le deje claro que yo te quiero solo a vos- No me encantaba el hecho de que sean amigas pero sabía que para ella era importante.
M: Significa que... ¿Podemos estar juntas sin culpa?- Tenia una sonrisa de oreja a oreja si Bar me viera se me cagaria de risa.
B: Si Micu, pero primero... una segunda cita- Literal me emocione.
M: ¿Ahora vos me invitas a salir?- Me empecé a reír de los nervios... que boluda.
B: Mira que sos tarada, anda mejor cámbiate que en 10 te paso a buscar- Se escucho el ruido de la moto, supuse que estaría encendiendo el motor.
M: Bar aunque quiera irme con vos son como las 23 de la noche, es peligroso- Aunque quisiera cagarme a trompadas tenia razón.
B: Ufa bueno Mica entonces nos vemos mañana- Algo de decepción se notaba en su voz...
M: ¿Dónde andas?- Me agarro la curiosidad.
B: Ando a unas 10 cuadras de tu casa- Estaba re cerca.
M: Dormí acá- No lo pensé muy bien...
B: ¿Cómo?- Se estaba cagando de risa mientras yo era un tomate.
M: Digo es un viaje largo y un poco heavy hasta tu casa, es mejor si venís y te quedas conmigo, además parece que va a llover- No se que me importaba mas, la seguridad de Bar o que ella este conmigo en la misma casa otra vez...
B: ¿No te molesta?- Ella sonaba algo seria pero por teléfono no podía distinguirlo.
M: Nunca me molestarías vos- una sonrisa estúpida se formo en mi cara y podría jurar que en la cara de Bar también.
B: Siendo así el caso en 10 estoy ahí- dijo con alegría.
Limpie lo que pude hasta que llego Bar, cuando abrí la puerta quede embobada con ella, llevaba exactamente la misma ropa de hoy y se seguía viendo igual de hermosa. Tuvo que esperar unos minutos para llamar mi atención hasta que reaccione y toda mi cara se puso roja; la invite a que se siente y estuvimos hablando un par de horas, ella me contó sobre su charla con Luaxana y como había aceptado todo de buena manera y habían quedado como amigas. A mi esto me cae para el orto, yo re se que la mina le tiene ganas a Bar pero si le decía algo capaz que se enojaba. No se como termino mi cabeza acostada en sus piernas, ni cuando ella comenzó a jugar con mi pelo, en un momento las dos nos quedamos colgadas mirándonos y sonriendo, a mi sus ojos color miel me encantaban y disfrutaba esa conexión de miradas, después de un rato ella acerco su cabeza y yo levante la mía, ambas nos detuvimos unos segundos antes de besar a la otra, nos detuvimos antes de que nuestros labios se conecten, nos detuvimos a disfrutar la respiración de la otra, yo mire cada detalle de su cara y entre mas cosas encontraba mas perfecta me parecía, sin poderme contener la bese, y una vez mas sentía que volaba, la textura de sus labios me hacían querer besarlos hasta sangrar, eran tan suaves, tan perfectos y hacían que un escalofrío me corra por todo el cuerpo. El beso duro unos minutos hasta que nos separamos para respirar, yo me senté y me le acerque sin despegar mi vista de sus ojos, apoye mis manos sobre su nuca y jugué con lo cabellos de esta, hasta que fue ella la que rompió el pequeño espacio entre nosotras con otro beso que volvió a darle electricidad a mi cuerpo, pero yo no quería otro beso tierno, quería mas, lo necesitaba, lo deseaba, cuando ella coloco sus manos en mis caderas casi inmediatamente toque con mi lengua sus labios y estos la dejaron pasar, parecía una guerra y al mismo tiempo la protesta mas pacifica, nuestras lenguas jugaban entre ellas con pasión, mis manos subieron hasta el rostro de bar y sus manos bajaron dubitativas a mi trasero, sus manos empezaron a moverse y mordí su labio en contestación, pero justo en ese momento Bar me alejo despacio y con su rostro totalmente rojo.
B: Discúlpame mica... me deje llevar- ¿Por qué paro entonces?
M: Yo también –Mi color de piel usualmente era pálido pero ahora era rojo- Pero... ¿Por qué me pedís perdón? Si yo empecé... acaso... ¿Hice algo malo?
B: No mica nada que ver, sos la chica mas hermosa que conocí pero...
M: ¿Pero?- Viste cuando tu corazón se quiere ir a la mierda de tanto que late... bueno así...
B: ¿Alguna vez estuviste con una chica?- Sus ojos me miraban directo hipnotizándome.
M: ...- Dude –No-no nunca estuve con una chi-chica- "Que raro yo tartamudeando"
B: Entonces tiene que ser súper especial para vos, Micu la primera vez es algo muy importante y de a poco se llega a eso... hay varias cosas adelante- Una sonrisa se dibujaba en su hermoso rostro iluminando mis ojos.
M: ¿Cosas como cual?- Ella era tan perfecta...
B: Mica... -Tomo mi mano y acaricio mi mejilla con su otra mano libre -¿Serias mi novia?
M: SIII- En ese momento me emocione y empecé a gritar como estúpida, pero Bar me abrazo hasta que quedamos lo suficientemente cerca para besarnos y ese fue el beso mas hermoso que nos dimos... nuestro primer beso como novias.
Holuuuuuuuuuu forroooooooooooooooooooos (Sip ese va a ser mi saludo xD) ¿Me extrañaron? ¿Lloraron por mi? ¿Soñaron conmigo? La respuesta es si xD
Bueno como me amenazaron con quemar mi rancho y yo adoro mi rancho (si Patty te estoy hablando a vos -.-) decidí subirles el capitulo ¡HOY! lo iba a hacer el finde que viene (así de mala soy n-n)
Quejas, sugerencias, ideas o amenazas en los comentarios. Woooooooooow Díganme si les va gustando, que les parece o que les gustaría que pasara.Recuerden votar la historia y agregarla a sus listas.
Como siempre les mando un BESOOOOOOOOOOOOOOO y perdonen la demora <3
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...