*Narrador Onmiciente*
La castaña tenia los ojos rojos, ya no lloraba, tenia la mirada perdida y se negaba a mirar a la ojiazul. Ella no podia creer lo que estaba escuchando, como era posible tanta yeta... ambas estaban en silencio, Mica miraba a Bar con culpa y esta ya no la soportaba.
B: No me mires asi- Recrimino la castaña cerrando los ojos.
M: ¿Cómo?- Susurro la ojiazul.
B: Pidiendo perdón por los ojos... no es tu culpa Micaela- Bar la habia llamado por su nombre completo y aunque ella no recordara nada de su vida juntas eso le dolio.
M: Soy yo la que no recuerda al amor de tu vida- Dijo agachando un poco la cabeza.
B: No soy el amor de tu vida...- Dijo con pesar la castaña.
M: Pero... todos
B: Micaela... no podes amar a alguien que no conoces y literal vos no me conoces- Dijo largando lagrimas negandose a mirar a la ojiazul.
M: Bar yo creo que deberiamos
B: ¡No lo digas!- Miro de una vez a la ojiazul dejando la muda un instante.
M: Pero...
B: Se muy bien la mierda que vas a decir, se muy bien que es lo mejor y se tambien que vamos a terminar haciendolo... solo no lo digas... no quiero escucharlo- Dijo interrumpiendola y recibió como respuesta una afirmacion y un silencio -Acostemonos mejor... mañana sera un nuevo dia y no quiera estar desvelada- Ambas se miraron y algo se produjo entre ellas.
"Te amo pero si te lo digo te vas a ir" Penso una.
"Perdoname... no se que hacer" Penso la otra.
Y la verdad... es que las dos estaban perdidas y como no estarlo...
Los dias pasaron y Mica como venia sucediendo hace seis meses... no recordaba nada. La que estaba mejorando era Bar que día tras dia su movilidad se hacia mas ágil, tenia que volver de cero, levantar lapices con la mano y escribir hasta lograr mantenerse en pie y en cuclillas. Dai era una gran compañera, siempre estaba presente y se encargaba de que Bar cumpliera sus ejercicios acompañada de Mica que se mantenia practicamente pegada a la castaña cuando la chica del mechon violeta estaba cerca, cosa que a Dai le divertia muchisimo pues ni la castaña, ni la ojiazul se daban cuenta de esto.
Los dias se convirtieron en semanas y las semanas en un mes. Un mes fue lo que le costo a Bar poder correr, un mes que le costo a Mica aceptar que Bar no la miraba y eso le molestaba mucho, mes en el que Mica perdono a Pablo y Pablo perdono a Bar, mes en el que la chica del mechon violeta miraba su celular todos los dias esperando la llamada de su novia.P: No puedo creer que ya estes recuperada boluda, te pones un poco de maquillaje en las heridas y sos igual que antes- Decia Pablo emocionado abrazando a la castaña.
B: Y pasado mañana volvemos a casa... quiero abrazar a mis hermanos, los estraño mucho- Decia una Bar melancolica.
D: Yo tambien quiero verlos, hace una banda que los vi- Decia Dai mirando con ternura a la castaña.
M: Posta chabon yo tambien quiero ver a Matu, lo extraño como loca- Dijo tratando de cortar con la mirada de Dai a la castaña.
P: ¿Y si nos vamos de joda? Digo... estamos en New York, mañana es nuestra ultima noche, Bar ya esta recuperada y no se festejar, hace mucho no salgo- Ofreció el muchacho con ilusión.
B: ¿Salir? Pablo vamos a ir al aereopuerto echos mierda no da- Dijo la malhumorada castaña.
D: Salgamos hoy- Dio una idea la chica del mechon violeta.
B: Naa..
D: ¡Daleee!- La muchacha salto encima de la castaña y le hizoun puchero -Por fiiii- Bar era debil, movio su vista a la ojiazul que por fuera solo levanto los hombros pero por dentro hervia, la castaña suspiro rendida y asintio -SIIII!! Sos la mejor- Festejo y le dio un beso en la mejilla para irse a preparar.
P: Conchudas! Ustedes prepárense que yo me voy a pegar un baño- Pablo salio atras de Dai dejando en un silencio incomodo ya habitual entre ellas.
M: Vos estas... osea... vos estas bien como para... ya...sabes.... ems- Dijo tartamudeando.
B: Si... ems... mejor me voy a preparar- Dijo escapando de la ojiazul.
M: Bar- Dijo deteniendole el paso -¿Podemos hablar?- Dijo nerviosa -Por fiii- Dijo ironicamente.
B: ¿Que pasa?- Dijo sentándose de nuevo.
M: Ah! Ah si, si me das bola- Dijo algo molesta.
B: Micaela...- Dijo Bar sin entender la molestia de su chica.
M: ¡Micaela las pelotas!- Dijo cansada -No me llevas el apunte chabona y estoy harta, harta de que me ignores, de los silencios incomodos, de fingir que todo esta bien, de no poder recordar, de querer acercarme y que me alejes, no lo soporto. ¡No lo soporto!- Dijo con los ojos llenos de fuego como cuando discutian antes, Bar no lo aguanto más y se paro tambien quedando a centimetros de ella y mirandola a los ojos, cosa que hizo a la ojiazul temblar y pasar del reclamo al tartamudeo.
B: Alguna vez sentiste que eso que era tuyo nunca lo fue- Susurro a centimetros de sus labios pero sin tocarle un pelo -Que la persona que amaste ya no esta, que la persona que era tu motivo para respirar no existe... ¿Te paso?- Mica solo nego con la cabeza pues en lo unico que pensaba es que la tenia muy cerca y su corazón lo sabia... lo sabia demaciado -Me doles Mica, me doles mucho aca- Tomo con suavidad su mano y apoyo en su propio pecho donde la ojiazul pudo sentir el corazón de la castaña latir a un ritmo mas acelerado que el propio -No puedo estar sin vos- Dijo esta vez con la otra mano tomando su nuca y apoyando su frente con la de Mica -Y tampoco puedo estar con vos porque me doles demasiado, verte, tenerte cerca, escucharte me hace recordar lo que una vez tuve y ya no tengo, mi amor por vos sigue igual pero ahora ya no me causa dolor, daria todo para sacarte de mi sistema- La castaña abrio los ojos y observo a la ojiazul un momento -Por eso me alejo... el amor que te tengo me duele- La ojiazul se tildo... no esperaba esa declaración... y ahora teniendola tan cerca estaba confundida -Y el echo de que no me hayas tocado un pelo por tu propia cuenta desde que me acerque y de que todavia no me hayas comido la boca solo me dice...- Se alejo unos pasos dejando a la ojiazul confundida sin el tacto -Que mi Mica murio en el accidente... que esta Micaela no me ama y no siente nada por mi... y a esta Mica... esta Mica que habla igual a la anterior, se rie igual y hasta se ve igual... no siente igual... te amo Micaela pero... yo no puedo seguir queriendo a alguien que no me quiere como yo quiero.... no puedo-La castaña lloraba como ya le era habitual frente a la ojiazul, despacio acerco su mano a la mejilla de la ojiazul y la acaricio unos segundos para luego tomar su mano y tirar de ella en un abrazo -Te dejo libre mi amor... nunca te lo dije pero ahora te dejo libre, podes estar con quien quieras y amarlo sin culpa, yo no te voy a hacer reclamos... yo quiero lo mejor para vos y vos no me queres a mi... y yo... o acepto- Apreto el abrazo con la ojiazul y al momento de separarse dejo un beso en la frente de la pequeña y se fue sin mirar a atras...
Dicen que no te das cuenta de lo que tenes hasta que lo perdes... como Mica que no se dio cuenta de que sentia algo por Bar hasta que cruzo la puerta de la habitación sin siquiera mirarla... dejandola libre...
Holuuu forrooooos!!
Bueno este es el quinto cap que subo en la semana nos vemos dentro de mil años!!
Les gusto?
Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios
Voten y agreguen a la biblioteca para saber de mi perfecta existencia.
Yo les mando UN BESOOOOOOO y los quiero wachos ♡
Sigamos cresiendo giles ♡
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...