*Narrador Onmiciente*
Desde lejos podia verse como aquel mechón violeta sobresalia de la cabellera negra de aquella joven tirada en el suelo, la pelinegra se agarraba la cabeza rezando por su castaña, habían pasado 10 boras desde que piso ese pasillo y desde entonces nadie salia a decirle NADA y eso la desesperaba. A diferencia de aquella vez anterior esta vez Daiana sufria sola y lo que mas lamentaba es que esa enfermera inutil haya mojado su teléfono por accidente. No se sabia ningun teléfono y se odiaba.
En Buenos Aires un desesperado Pablo no dejaba de marcar su teléfono. Micaela no habia aparecido en su casa y Carlos lo habia llamado para preguntar por ella. Pablo sin pasiencia salio a buscar a la ojiazul.
12 horas y nada, Daiana ya no lloraba, sus ojos se habian cerrado y se habia quedado dormida hasta que sintio un sacudon en su hombro. Cuando abrió los ojos el doctor la miraba atento.
Doctor: Daiana... todo se complico, Barbara no despierta, tal vez es por la anestesia, tuvimos que operarla de apuro pero cuando lo hicimos pudimos redireccionar su arteria aorta, la mala noticia es que necesita recuperase de nuevo, la anestesia que le dimos es tan fuerte que va a necesitar meses para recuperarse contando las siguientes operaciones.- Daiana solo pudo saltar, su morocha estaba viva otra vez y no importaba nada mas!
Pablo por otra parte corria por los lugares donde creia que Mica podria estar y solo un pensamiento cruzaba su mente "Bar me va a matar".
CUATRO DIAS!! CUATRO FUCKINS DIAS!!
Cuatro dias en los que Barbara no despertaba, pero Daiana no se rendia paso cada uno de esos dias a su lado, hablando, rezando, llorando...
D: Me prometiste que me ibas a dar unas clases de canto y lo tenes que cumplir hermosa...
Pero no todo eran malas noticias, a Pablo lo llamaron de un hospital donde se encontraba una chica con las características de Micaela. Cuando llego a la habitación la vio sentada, confundida con sus ojitos celestes, Pablo no resistio y corrio a abrazarla pero cuando esta lo empujo se asusto.
P: Mica...- Se quejo el chico rubio.
M: ¿Quien sos? ¿Como sabes como me llamo?- Mica se fue para atras y se aferro a su cama con terror.
P: Soy Pablo tu amigo... Pablo Agustin- Repitio pero Mica no lo reconocia.
M: ¿El de BNT?- El asintio -¿Que haces aca si yo ni te conosco chabon?- La cara de Mica era de terror.
P: Ay Mica... yo te voy a explicar pero necesito que te calmes, voy a traer a tus papas- Mica aún mas confundida asintio.
Una vez fuera y despues de habee llamado a los padres de Mica, se sento en el suelo, se agarro la cabeza, supiro y susurro "Bar me va a matar".
Holuuu ahre que recien subi el otro xD jajaja
Es mas cortito pero despues subo otro xD
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanfictionTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...