*Narra Bar*
Era navidad cuando todo se fue a la reverenda mierda... pero empecemos desde noche buena; un mes sin ver a Dai, yo estaba muy enojada con ella por según yo "haberme mentido", Mica estaba como... agrandada, el que yo la haya defendido y creído tan ciegamente la hizo estar segura de que haga lo que haga yo le iba a creer...
Esta aptitud empezó cuando llegamos a Uruguay y conocimos a Anto Puñales, mas o menos desde ese viaje me volví mas cornuda de lo que ya era, estoy casi segura de que cada noche que Mica paso conmigo en Uruguay, se había tomado el día con Anto y aunque ella me decía siempre que podía "Te amo", yo sentía que en su boca esas palabras se volvían menos creíbles y mas oscuras... ¿Lo peor? Durante noches y días me eche la culpa de eso.
Pero ese día fue diferente, era noche buena y por alguna razón Mica había vuelto a ser la de antes, esa chica humilde, tierna y linda de la que me enamore, tal vez porque cumplíamos 6 meses o por ser noche buena pero yo estaba feliz de tener a mi novia de vuelta... la felicidad me duro poco...
M: ¿Amos?- Decía Mica buscándome mientras entraba al cuarto donde yo hablaba por teléfono.
B: Se, Ma, espérame- Baje el celu -¿Qué pasa Bebu?- Me dio un pico.
M: Te extrañe- Hizo un puchero que yo bese, levantándome de la silla y volviéndome a sentar.
B: Espérame- Levante el celu y abrase a Mica por la cintura, aprovechando que estaba parada y bese su abdomen -¿Ma?
Mamá: ¿Qué pasa hija?
B: ¿Te llamo después? Es que estoy con Mica- Toda mi familia sabia de Mica, pero la de ella no, ni me conocían, ni siquiera me habrán escuchado nombrar ni sus amigos ¿Y sus fans? Uff menos todavía, es mas ella parecía muchas veces molesta por el shipp, lo negó tantas veces y tuvimos tantas discusiones por eso, a mi me chupaba un huevo lo que dijeran los demás sobre nosotras ç, lo importante era estar juntas, pero supongo que ella tenia mas que perder así que yo lo dejaba ahí, aunque nos escondiéramos todo el tiempo.
Mamá: Aww, que lindas... ems... ¿Puedo hablar con ella?- Le hice señas a Mica y ella quedo helada.
B: Si claro, ya te paso con ella- Le di el celu y un pico –Habla- La anime con una sonrisa.
M: Ho- hola... si soy Micaela... bien ¿Y usted?... si esta conmigo ahora- Decía entre pausas, yo solo me abrase mas a su cintura y después sentí sus caricias en mi cabeza –Mucho... mas de lo que se pueda imaginar- La mire y me acaricio el cachete con el dorso de su mano y sonreí –Si... no se preocupe yo la cuido... siempre... gracias, yo también espero conocerla pronto... chau un beso- Dijo con una sonrisa.
B: Chauu maa- Grite y corto -¿Qué te dijo tu suegra?- Pregunte contra su panza.
M: Dijo que soy simpática- Se puso colorada y me causo una ternura.
B: Mi madre nunca miente- Dije con una sonrisa.
M: Dijo qu-que me quiere co-conocer- Tartamudeo y yo me reí.
B: Pronto la vas a conocer y te va a amar tanto como yo- La abrase mas fuerte y suspire... algo me molestaba.
M: ¿Qué pasa amor?- Mica usaba cada vez menos esa palabra y yo amaba que me diga así, no pude evitar una sonrisa.
B: Es que...- Me separe de ella y la mire, para volver a enterrar mi cara en su abdomen –Estoy algo cansada de que me escondas- Dije en un susurro.
M: Bar... ya hablamos de esto... yo no te escondo lo que pasa es que- La interrumpí.
B: Se, se ya se, es difícil, tenes miedo, necesitas tiempo, vos también la pasas mal, a vos tampoco te gusta esto, me amas y todo eso- Puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...