*Narrador Omnisciente*La dueña de los ojos café y la voz inigualable cerraba sus valijas una vez más.
Su viaje no estaba planeado, ella sabia que estaba cometiendo un error al dejar a su ojiazul asi pero era la unica forma de protegerla ¿No?
Se preguntaran de que... bueno vamos unos dias atras...
Barbara se encontraba en la sala de espera del consultorio donde su doctor iba a hacerle un control.
Enfermera: Martínez pase por favor.
B: Gracias- Dijo levantandose de la sala de espera y dirigiéndose al consultorio.
Dr Gómez: Barbara! Como estas?- Hablo el doctor Gomez señalandole la camilla.
B: Bien! Chuii- Susurro lo ultimo cuando sintió el frio estetoscopio en su espalda.
Dr Gómez: Toma aire... y... largalo, bueno todo parece que esta bien, a ver- Esta vez coloco el aparato en el pecho de Barbara y esta solto un quejido -¿Te duele?- Barbara no hablo -¿Barbara?
B: Si un poco...
Dr Gómez: A ver... yo te voy a apretar un poco y vos me decis si duele o no- Bar asintio y el doctor procedio, al apretar la parte central tan solo un poco más, Barbara grito de tal forma que el doctor se aparto -Mmm... esto parece grave... hace mucho venis asi?
B: El pecho me molesta desde el accidente pero que me viene doliendo de hace unos dias nomas- Dijo restandole importancia.
Dr Gómez: Barbara esto es grave, debiste venir aca desde un principio si te dolia, tu dolor esta ubicado en la zona del corazón y existe la posibilidad de que este implicado... de todas formas te voy a mandar a que te hagas unos análisis de sangre, orina, tomografías, y un par de placas.
B: ¿Tiene que ser hoy? Es que mi novia me esta esperando y es muy importante, se suponia que yo tenia que venir e irme, ni siquiera le dije que venia para acá.
Dr Gómez: Si Barbara es hoy. Puede ser importante y todo pero es TU salud, Micaela puede esperar una hora, toma con esto te vas al laboratorio y mañana venis a buscar los resultados.
B: Pero mañana es sabado-Se quejo la castaña.
Dr Gomez: Los venis a buscar igual- Dijo el doctor entregandole los papeles y despidiéndose.
Barbara cumplio con las ordenes del doctor pensando en como se iba a reir cuando todo saliera que estaba bien.
Llego tarde, pero a tiempo para subir el video con su novia. El viernes la discusión con su manager la hizo olvidar de su pequeño percance en el consultorio.
El sabado se levanto temprano y observo a su ojiazul dormir, beso su frente y se levanto para retirar los putos análisis.
Cuando fue a retirarlos la mandaron al consultorio del Doctor Gómez.
Ella no entendió muy bien el por qué, pero de todas formas se dirigio hasta el lugar.
De Gómez: Barbara...- Susurro -Sentate- Este clima no le gustaba para nada a Bar -Vi tus análisis de ayer y...
B: Puede ems... hacerla corta por favor- Susurro.
Dr Gómez: Es tu corazón, parece que el golpe con la moto, movio la arteria aorta de su lugar, esto es muy anormal, golpes como caidas de edificios suelen causar estas anomalias, es decir que una persona no sobrevive a este tipo de casos- Bárbara estaba en silencio... no tenia palabras -No entendemos como esto no lo notamos antes, estabamos mas concentrados en tu cabeza que en el resto de vos...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...