Capítulo 33: "Chocamos"

717 54 37
                                    

*Narra Mica*

Abrí los ojos de a poco... Que dolor de cabeza chabon, la espalda también y el cuello me está matando.

Trató de que mi vista se centre en algo ¿Dónde carajo estoy? Miró para todos lados, estoy apoyada en una cama, miró hacia adelante y hay alguien más conmigo.

M: ¿Daiana?- Ella asintió de a poco.
¿Qué paso chocamos?
Ella esta más pérdida que yo, siento algo en la mano.

M: ¿Bar?

Si ahí estaba Barbara, llena de cables, conectada a una máquina exactamente como hace dos semanas cuando estaba dormida.

Para.

Dormida.

¿Fue todo un sueño?

¿O todo esto es un sueño?

Si puede ser... A ver

Me golpee en la cabeza con la palma de la mano y no... no estaba soñando... esto es real pero... entonces lo otro si fue un sueño? Bar nunca despertó?

D: Mica tuve un sueño muy flashero...- Ella estaba pálida y puedo asegurar que yo también...

M: Vos sola? Yo soñé que Bar despertaba y no se acordaba de vos, que volvía conmigo y vos la pasabas para el orto, yo te fui a buscar para que le dijeras la verdad y

D: Chocamos- Me interrumpió.

M: Naaah chabon naa ¿Es joda? Tuvimos el mismo...- Ella asintió y a mi se me puso la piel de gallina literal y ella se puso más pálida que de costumbre.

Bar se quejó y nos pegamos un cagaso de la pura madre.

Nos miramos y llamamos al doctor.

El dijo que eso era bueno significaba que Bar estaba reaccionando.

A las dos horas vino Pablo y Luxa, se quedaron con Bar y con Dai no pronunciamos palabra.

D: ¿Te llevo?- Dijo mirando el auto.

M: E... si... Dale... gracias...- Me subí y le pedí que me llevará a casa de Karen, cuando baje me llamó.

D: Fue muy flashero... Pero fue eso Mica un sueño nomas... Yo también estoy cargada hasta las patas pero hay que dejarlo atrás.

Asenti y me fui. Cuando vi a Karen empecé a llorar...
Nada había cambiado y Bar seguía sin despertar.

¿Cómo mierda se sigue después de esto?

¿Cómo mierda se sigue cuando tú única razón para respirar esta luchando para seguir haciéndolo?

La internacion de Bar me dejaba sin aire, me dolía el pecho...

Esa noche tuve cinco ataques de pánico y me desmaye en el último... Karen ya sabía como manejarlo y no fue necesario que me llevará a la Guardia pero hasta el día de hoy... Ella sigue diciendo que nunca me había visto tan destruida como esa noche... todavía dice que esa noche yo estaba muerta en vida...

Forrooooos me re colgué con el CAP jajajaja

Agradezcan a "andru.villalba" por recordarme por instagram que suba cap xD

Ven el porque me tienen que seguir yo soy re colgada jajajjaj

Bueno les gustó?

Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios

Yo les mandó UN BESOOOOOO y los quiero wachos :3

Sigamos cresiendo giles <3

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora