Capítulo 49: "No te amo más"

739 58 27
                                    

Le dije a ella.. ahre jajajaj
*Narra Mica*

Es re flashero pensar que hace un mes viaje a los Estados Unidos engañada para encontrar a la hermosa, perfecta, talentosa MI NOVIA Barbara Martinez... o bueno futura novia... osea lo pienso y digo "Negra estas llendo muy rapido" y despues pienso "Chabona hace dos años que nos conocemos y estuvimos de novias" osea yo no me acuerdo pero lo que siento es seguro yo la quiero... la quiero mucho... tal vez me de... algo de miedo decir esa palabra pero se que eso es ella o que quiero.

B: ¿En que pensas?- Dijo regalandome una sonrisa mientras preparaba algo de comer.

M: En vos- Me acerque a ella y la abrace -En tu hermosa sonrisa, en tu voz, en que aunque no te recuerde hay algo aca- Señale mi corazón -Que se descontrola con solo mirarte- Vi sus ojitos marrones brillar y... me derreti.

P y D: Awwww- Se escucho a los dos retardados mirandonos desde la puerta.

B: ¿Nos estaban espiando?- Prengunto en medio de una carcajada. Bese su mejilla y me di la vuelta para que me abrazara y cuando ella no lo hizo yo sola agarre sus manos y me las coloque en la cintura.

P: Es que no se... extrañaba verlas asi... tan... tan- Dijo buscando la palabra correcta.

D: Completas- Dijo con una sonrisa enorme y Pablo asintio.

Pasamos todo el dia comiendo, viendo peliculas y jodiendo. Por mi parte no me separe de Bar ni por un instante y a ella no parecia molestarle.

P: ¿La podes soltar un rato? ¡¡Estas re cargosa pulgosa!!- Dijo empujandome pero me aferre mas a Bar.

M: Ñop- Dije con voz de niña y me escondi en el cuello de Bar.

P: Ay Bar yo no entiendo como estas con esta insoportable ¡Que mal gusto biabor!- Dijo Pablo comiendo una porción de pizza.

M: ¡Insoportable tu hermana!- Dije dandome cuenta del primer insulto y despues de un rato -Eyyy como mal gusto!!

P: No si la lenta- Dijo revoleando los ojos.

B: Eu que yo no tengo mal gusto!- Dijo indignada y yo bese su cachete recibiendo una sonrisa -Que Mica sea la excepción no significa que mi gusto se fue al carajo- Dijo mirando a Pablo.

M: ¡Eso!- Dije apoyandola -¡EY!- Le pegue en el brazo.

B: ¡Micaela! La violencia no es la solucion a todo- Dijo exagerando el golpe. Le di un pico donde le pegue, otro en la nariz y el ultimo en los labios.

P: Bueh si la vas a chapar cada vez que se enoja entonces no vale ¡Dai chapala a Bar!- Todos nos empezamos a reir pero todo perdió la gracia cuando Daiana se paro y Barbara tambien.

M: ¿Que haces?- Le dije antes de que me soltara la mano y la besara a ella... a ¡¡¡ELLA!!!

B: No te amo mas- Me dijo con una sonrisa.

M: ¿Como me decís esto?- Ya no podia controlar mis lagrimas.

B: Nunca te ame... sos un juego para mi...- Dijo volviendola a besar.

  M: No digas esas cosas...- Le suplique en un susurro.

B: Yo sigo enamorada de ella...- Susurro acariciando SU rostro.

M: Me estas lastimando- ¿Por que me hacia esto?

B: No me importa- Dijo sería sin reirse mientras yo lloraba -De verdad pensaste que alguien como yo iba a estar con alguien como vos- Se paro en frente mio y movio mi hombro -Contestame Mica- Me sarandeo -¡Micaela!- Me gritó.

M: ¿QUE?- Le dije a Barbara.

B: Boluda hace media hora que te estoy preguntando- Me dijo enojada... ¿Y Daiana? ¿Y Pablo?

M: ¿Como?- Dije totalmente confundida.

B: Ay no Micaela te vomito ¡Idiota te colgaste!

M: ¿De donde?

B: Ah naa vos literal te caiste de chiquita, no podes ser mas tarada, yo me rindo- Dijo dandome la espalda.

M: Para no idiota ¿Que onda? ¿Flashie?

B: ¿Flashaste que cosa?

M: ¿Y Daiana y Pablo? ¿No estaban aca?

B: Hace quince mil millones de años se fueron boluda.

M: ¿A donde?

B: Ufff avisame que volvi a Buenos Aires y estoy hablando con Lessie boluda ¡A comprar para comer!- Dijo agarrándose la frente.

M: Uuuh no para boluda me colgue mal, te juro que fueron asi como una secuencia que parecia re real...- Dije con alivio al darme cuenta que no habia sido real.

B: ¿Recuerdos?- Me pregunto con una sonrisa de emocion.

M: No...- Dije con pena -Fue como que algo estaba pasando pero en realidad no ¿Entendes?

B: Entiendo... entiendo que sos una tarada eso esta perfecto- Dijo sacandome la lengua.

M: Que idiota que sos- Dije levantándome para poder abrazarla por el cuello y ella hizo lo mismo en mi cintura -¿Te puedo preguntar algo?- Ella asintio -¿Vos sentis algo por Daiana?

B: Adivino, seguro que yo estaba tranzando con Dai en tu colgades y por eso estas asi... respondiendo a tu pregunta ella es solo una amiga a la que quiero mucho y vos... vos sos Mica...- Dijo rozando su nariz con la mia.

M: ¿Me prometes que nunca la vas a besar?- Dije teniendo cinco años.

B: No puedo

M: ¡Bar!- Le reproche.

B: Tenemos una apuesta con los fans y perdimos hace banda... la prenda era un beso con lengua Bariana y en algun momento lo vamos a tener que hacer- Dijo lo mas tranquila.

M: ¿Bariana? ¿Tienen un ship juntas?- Ella asintio -Y encima se van a besar con lengua. Que genial lo tuyo ee, te aplaudo- Quise irme a la mierda pero Bar me hizo chocar contra la pared y me beso, el beso nunca empezo lento desde un primer momento fue apasionado, lujurioso, me mareo al segundo, su lengua jugaba con la mia y su boca hacia lo que quisiera con la mia, solo pude aferrarme a su remera como si fuera a romperla... y eso queria...

B: No compares UN beso con todos los que te puedo dar y espero recibir- Dijo con la respiración muy acelerada -Asi como no compares Bariana con BAR-BI-CA- Susurro de forma clara en mi odio y... y bueno chicos... yo casi me caigo de rodillas.

Holuuu forroooos!!

Les gusto?

Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios!

Tengo una rayita del wifi del vecino y espero se suba esta mierda.

Ahora no tengo ninguna u.u

Siete dias enteros sin wifi... me quiero morir -.-

Yo les mando UN BESOOOOO y los quiero wachos ♡

Sigamos cresiendo giles ♡

P/D: Chicos hace un año yo escribi un libro (posta) todo es mío, los personajes, la trama, TODO no es Barbica ni nada, pero es una historia que cree de la cual estoy MUY orgullosa... no me animo mucho a subirla (Igualmente ahora no puedo por el tema del wifi) pero les gustaria leerla nose... es de fantasía

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora