Holuuuu Forroooos antes que nada quiero que lean esta opinión de una fan que es @@JooSales3 que me sigue desde el principio asiéndome el aguante y apoyando todos los capítulos de la novela, yo le tengo un gran aprecio por ser una de las primeras que puso fe en mi y mis palabras, bueh basta de sentimentalismo y esto dijo ella:
"Opino que está muy buena, que está muy bien redactada,que tiene un par de errores de ortografía pero no importa, se nota mucho que te gusta escribir y que tenés mucha imaginación y también sabes cómo ponerle emociones a lo que estás escribiendo, en síntesis, me encanta :)"
¿No es tierna? No se a mi se me derritió el corazón, te quiero Jo y espero no decepcionarte <3
*Narra Bar*
Esas dos semanas que me fui, me sentía rota y vacía, me faltaba ella pero lograba reproducir mi dolor en la música y eso ayudo mucho ya que cantaba con todo mi pulmón y corazón. En el hotel conocí a Daiana Hernández, fue bastante raro cuando la vi ella estaba llorando en la puerta del hotel.
*Flashbacks*
B: Te pasa algo?- Me acerque a una mina que estaba llorando desconsolada en la puerta del hotel donde yo me hospedaba.
D: No nada deja hace tu vida- Tenia la cara tapada con sus brazos y la voz cortada.
B: Si me contas te puedo ayudar no se...- Me daba pena la flaca.
D: Me robaron eso paso- Tenia una bronca en su voz.
B: Que bajón... ¿Cuánto te sacaron?- Pobre mina, por su acento no era de acá y encima le robaron.
D: ¡Todo! Hasta la plata del hotel y por eso me corrieron, tengo hasta las cinco para sacar mis cosas y no tengo ni puta idea de donde ir ¿Por qué me pasa esto a mi?- No me lo preguntaba a mi, pero se saco las manos de la cara y era ¡Daiana Hernández! Abrí la boca como boluda- ¿Sos una fan? ¡Que boluda soy! Perdóname, no pasa nada ósea estoy bien- La forma en la que empezó a fingir que estaba bien solo porque pensó que una fan estaba cerca fue... muy tierna.
B: En realidad no soy gran fan pero veo tus vídeos... soy Barbara Martinez- Ella elevo su mirada y sonrío.
D: La de Bajo ningún termino... bueno yo si soy fan tuya- Se empezó a reír.
B: Dai Hernandez fan de BNT ¿Quién lo diría? Cuando le cuente a Pablo cae de culo- Carcajeo un rato y me miro –Che que bajón que te robaron- Me senté al lado de ella.
D: Ahora no se donde pija quedarme- Sentí el odio en sus palabras.
B: Quédate conmigo- Sin pensar le ofrecí mi habitación... al final de cuentas tenia dos reservaciones...
D: ¿Segura? Puedo no se robarte, matarte o secuestrarte- Me reí yo.
B: Sos Daiana Hernandez y no tenes un peso, no creo que hagas nada jajjaaj pero no me pinches un ojo- Reímos las dos.
D: Gracias loca... recién te conozco pero se nota que sos re buena- Ella realmente estaba agradecida.
B: Entre los youtubers nos tenemos que ayudar- Se sentía para el ojete decir "youtubers" pero eso es lo que somos.
*Fin del Flashbacks*
Dai estaba ahí para realizar una juntada con sus fans y como tanto ella como yo estábamos solas recorrimos varios lugares de Córdoba, ella nos admiraba a Pablo y a mi por lo que hacemos en youtube y a mi ella me hacia reír mucho. Hablamos sobre nuestros vídeos donde le hacíamos una especie de "Bullying" a ella y Julián Serrano, le aclare que todo era joda y podría decirse que nos hicimos buenas amigas, además ella estuvo en primera fila en todos mis conciertos como yo la fui a acompañar en sus juntadas (ambas disfrazadas lamentablemente). Dai arreglo los pasajes para que pudiéramos viajar juntas y en el vuelo me hizo la gran pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...