Capítulo 68: "Calmate"

914 53 20
                                    


(Bueh voy a escribir lo del story time de Mica, porque ¿Para que pensar? Si puedes robar ;) ahre)

*Narra Mica*

Estaba con Karencillas y no me estaba dando bola asi que me puse a mensajear con Bar.

K: ¿Y Mica?- Me empujo con fuerza.

M: Dale estupida! ¿Que pasa?

K: Te estoy preguntando retrasada- Dijo enojada.

M: Podes no insultarme inútil y volver a preguntarme que no te estaba dando bola.

K: Como siempre...- Revoleo los ojos.

M: Callate estúpida que no te doy bola porque vos no me diste bola a mí - Me sente bien y la mire.

K: Te pregunte ¿Que onda Bar?

M: ¿Por?- La mire... habia algo que me molestaba antes cuando con Bar nos conocimos y era que Karen, Karencillas, mi Karencillas... tenia un crush con MI Bar, obviamente cuando le dije que Bar era mi novia ella no me hablo mas del tema de que su crush era mi novia, pero siempre tuvo esas.... esas... esas atenciones con mi Barbara que... na... osea no da.

K: Nada, te pregunto ¿Por que sos tan celosa?

M: Sera porque... tuviste un crush con ella, capaz..- Mire para otro lado.

K: Eso fue hace mucho estúpida, ella es tu novia y yo ni ahi te la quitaria

M: Bueno... perdón... es que me dan cosa estas cosas ahre, se que sos mi mejor amiga y nunca me harias algo así- Me acerque y la abracé.

K: Uy Micaela que pesada sali- Dijo intentando escapar pero la abracé mas fuerte -¡Micaa!- Gruño y la solte -Mejor, che ¿Salimos hoy?

M: ¿Vos estas loca? Estas re cansada y encima ¿Queres salir?- Me reí.

K: Siii dale!

M: Karen no me par- No me dejo terminar

K: Dale Micu!!! El otro día fue mi cumpleaños y ni lo pude festejar por estar estudiando, hoy ya termine salgamoooos- Me sacudio el brazo y asenti -Listo! Llama a Pablo, Bar y los demás, yo les aviso a Martin y los chicos y hacemos una re juntada al boliche- Dijo agarrando su teléfono.

M: Bueno dale- Suspire y llame a Bar.

B: Hola Mica- Dijo del otro lado.

M: No bue, que seco, tirate agua boluda- Le reclame y ella rió.

B: Perdón amor es que estoy editando y estoy distraida- Dijo ahora si con ánimos.

M: Bueno no pasa nada... che ¿Salimos hoy?

B: ¿Que? Naaah! ¿Mica estas loca? Una re paja!

M: Daleee! Por fi! ¿Si?- Le pedi.

B: No Suárez! No voy a salir hoy!- Dijo firme.

M: Por fiiiiiiiii- Escuche un suspiro -Por fiiiiii ¡Es para festejar el cumple de Karencillas!- Y gruño eso era un ¡Si! -Regio! Llamalo a Pablo y avisale, te amo ¡Chau!- Corte y sonrei.

Cuando llegamos al boliche nos pusimos en ronda y empezamos a bailar, a veces Bar bailaba conmigo y otras no, si algo me di cuenta es que cuando empezamos no podiamos estar ni dos segundos lejos y ahora estamos mas separadas pero eso no nos molesta, osea... no tiene nada de malo no estar pegadas, tampoco es como si nos ignoraramos, simplemente mantenemos un espacio... nose...

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora