Capitulo 10: "Nunca la dejaría en banda"

1.6K 88 5
                                    

*Narra Mica*

Esa noche la cage en serio, me odiaba a mi misma por dudar, cuando sentí que bar se fue en la moto yo me quería morir, trate de salir a buscarla pero Nem y Luxa no me dejaron, se quedaron toda la noche conmigo. A la mañana sentí algo húmedo en la frente y sentí un portazo, salí corriendo para ver a Bar y la vi pero tarde, ella se subió al remis y se fue... la había perdido.

N: ¿Mica? ¿Qué haces ahí? ¿Volvió Bar?- Nem se me acerco y miro por la puerta donde antes estaba ella.

M: Se fue... se fue a Córdoba...- Las palabras a penas salían de mi boca, quería llorar, gritar y en ese momento sentí el abrazo de Nem y me destroce en ella.

N: Fue muy fuerte para ella todo esto... es mejor que estén separadas un tiempo, vos tenes que entender que Bar nunca tuvo una relación tan seria con alguien... ella estaba muy asustada al principio me lo dijo... pero cuando le confesaste tu amor ella te entrego su corazón pero cuando vos empezaste a dudar... ella empezó a dudar de si misma...- Nem me llevo hasta el sillón y Luxa aparece con el celular en la mano.

L: Bar me mando un audio... ¿Queres escucharlo?- Yo digo que si y ella reproduce el audio.

*Audio*

B: Luxa... estoy yendo para Ezeiza, me voy a Córdoba por dos semanas, seguro me queres mandar a la mierda por no decirte pero era una sorpresa, tengo un concierto... Vi tus cosas en mi casa así que si todavía no te fuiste fíjate de Micaela... llévala a la casa y si podes encárgate de que no le falte nada, yo no le voy a contestar los mensajes, ni las llamadas pero voy a estar atenta... me estoy yendo a la mierda pero... nunca la dejaría en banda... un beso gracias- Su voz... su hermosa vos se escuchaba apagada sin amor, sin alegría... sin mi...

*Finaliza el audio*

L: Bar te ama Mica... no dudes de eso nunca...- Ella se acerco y acaricio mi hombro, se escucho el timbre y fue a abrir después de unos segundos apareció Pablo.

P: Sos una pelotuda Suárez ¿Cómo vas a decir semejante pelotudes?- Pablo era mi amigo pero en ese momento me veía como la persona que le rompió el corazón a Bar...

N: Baja un cambio Pablo. Mica se mando una cagada pero la culpa no es solo de ella- Pablo pareció entender.

L: Tiene razón, fue Alejo el que beso a Bar y por eso se armo todo este quilombo- Luaxana me defendían... realmente tuve que haber estado hecha mierda.

P: Bueno basta... lo único que falta en que nos pelemos entre nosotros... Chicas estuvieron toda la noche acá, vayan a descansar yo me quedo con la provinciana y después acarreo la carreta para llevarla a su casa- Nem y Luxa me saludaron y se fueron.

Pablo se quedo conmigo todo el día, soporto mis llantos, me llevo a mi casa y hasta pidió la comida y me obligo a comerla. Cuando se hicieron las once de la noche nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar.

P: Bar esta bien... ella ya llego a Córdoba y esta re cansada...- Escuchar el nombre de Bar me hizo sonreír y llorar.

M: ¿Esta muy enojada?

P: Mica... Bar no esta enojada... esta dolida, después de estar tanto tiempo con vos y que le salgas con esto... le dolió- Entendía el porque ella se fue...

M: ¿Alejo?- Mi bronca con el se había ido un poquito pero no lo suficiente.

P: La ultima vez lo deje en la casa y estaba muy arrepentido, dijo que confundió a Bar con la novia en medio del pedo.

M: ¡Justo con mi novia se tenía que confundir!- ¿Seguía siendo mi novia?

P: Se lo que estas pensando... ¿Ya tenes decidido que vas a hacer?

M: No voy a dejar a Bar... la amo Pablo- No iba a dejar a Bar por nada del mundo o eso creia en ese momento.

P: Se que la amas... y se que se aman y las apoyo siempre y cuando no se lastimen entre ustedes- Ese día entendí porque Pablo y Bar eran tan amigos.

Esas dos semanas estuve con solamente Bar en mi cabeza, la había llamado incontables veces pero la chabona no me contestaba, abandone un poco mis redes sociales y en cuanto a iutub decidí subir los dos videos de mi viaje con mi mama a Estados Unidos, para no dejarlos sin nada. Un día de la segunda semana Pablo apareció en mi puerta.

M: ¿Qué pasa Pablin?

P: ¿Queres arreglar las cosas con Bar?- En ese momento mi corazón empezó a latir mas rápido que la mierda.

M: Si obvio que si ¿Por qué? ¿Que sabes?- Sentía que fue una eternidad lo que estuvimos separadas.

P: Que en dos horas llega a Ezeiza, acá esta su vuelo, las llaves de su casa y todo, toma pero te aviso que si le rompes el corazón a Barbara te arranco las cejas ¿Entendiste pata sucia?- La sonrisa que se me dibujo en el rostro era la mas grande que había tenido desde que Bar se fue, de una me fui a mi cuarto agarre unas cosas y a la vuelta le dio un abrazo y un beso en la mejilla a Pablo. Salimos juntos y después el se fue a su casa.

El viaje a Ezeiza fue re largo, cuando llegue todavía faltaban media hora para que llegue el vuelo de Bar. Yo estaba cagada en las patas pero cuando vi a Bar caminando para buscar su valija y después pasar por el detector, se me fue todo, el cagaso, las dudas, la bronca y corrí con todo hacia donde estaba ella y me colgué como garrapata, una parte de mi esperaba que me empujara y me mandara a la mierda pero ella solo tiro la valija y me sostuvo hasta que me baje, me miro a los ojos y sonrío.

B: Hola bebe- Y me beso, ese beso era necesitado, deseado y amado por ambas, no se cuanto tiempo nos besamos, lo único que se es que en ese momento la ame como nunca en la vida llegue a amar a nadie... pero dicen que el amor no es suficiente.

 Holuuuuuuuuuuuuuuuu Forroooooooooooooos este es como un especial de los 300 que somos wiiiiiiiiiiiiiiiw por lo tanto este es el segundo capitulo que subire, a la noche o mas tarde voy a subir el otro n-n

 

 Yo les mando UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora