*Narra Bar*
Toque tres veces en su puerta y cuando Mica me abrió se colgó de mi como un oso.
M: ¡Yo sabia! ¡Sabia que me seguías amando!- Me decía sonriendo de oreja a oreja mientras yo la hacia girar un poco.
B: Si Mica, no podía seguir engañándome, te amo Mica, te amo mucho, nunca deje de hacerlo- Ella agarro mi cara entre sus manos y me beso. Extrañaba el sabor de sus labios, el escalofrío que me corría, sentir su lengua peleando y amándose al mismo tiempo, solo ella podía besar tan tierna y apasionadamente, cuando nos separamos nos abrazamos tan fuerte... nos habíamos extrañado.
Dentro de su departamento nos sentamos en el sillón y ella se aferro a mi y yo encantada le correspondi.M: ¿Tenes hambre?- Pregunto después de un rato.
B: Un poquito... ¿Tenes algo?- Pregunte y ella se fue a la cocina, cuando estaba revisando que había su teléfono vibro al lado mio.
M: Hay un par de milanesas de soja y...- Cuando mire la pantalla casi me muero, en esta aparecía Micaela besando el cachete de un chico y aparecía:"Negrito: Yo también te quiero ojos lindos"
No se que fue peor el mensaje o darme cuenta que el chico era el mismo con el que ella me había engañado -Y tengo puré instantáneo, se que no te gusta pero podemos cobrar algo en el chino no se... ¿Que decir amor?- Me dijo como si nada -¿Amor?- Volvió a intentar -¿Bar?- Salio de la cocina y yo agarre su celular prendiendo la pantalla.
B: ¿Micaela otra vez? ¿Sos joda?- Casi grite.
M: Para, para estas pensando cualquiera- Me dijo ella tranquila acercandose despacio.
B: ¿Cualquiera? ¡¿Cualquiera?! ¡Este es el mismo pibe con el que me metiste los cuernos! Bah uno de los tantos- Dije con bronca y odio en mis palabras.
M: Para Bar calmante, si es el pero no es lo que vos pensas, es mi amigo nada más- En otro momento le hubiera creído pero estaba ciega.
B: ¿Un amigo? Ajam, ¿Vos esperaba que yo te crea eso? ¿Sabes que es lo peor? Que yo estaba bien boluda, que yo estaba saliendo adelante de la mano de la mina perfecta, Daiana me saco de ese pozo donde vos me metiste y me ayudo ¿Y que hago yo? Voy y la dejo por vos, que me volves a cagar, me quiero matar ¿Entendes?- Le hable con odio y rabia contenida, diciéndole todo aquello que tal vez pensaba o no, solo se que a ella le dolió muchísimo.
M: ¡Y andate! ¡Si soy tan basura andante con ella! ¡Andate!- Agarre mis llaves y me fui -¡BAR!- Me grito cuando ya estaba saliendo del pasillo pero no volví.
Cuando llegue a mi moto me di cuenta de que me había olvidado el casco y empeze a putear a todo lo que se movía, después de un rato arranque la moto igual rezando no cruzarme con la yuta.No podía creer que todo había pasado de nuevo pero con la diferencia de que esta vez había sido mi culpa, yo elegí a Micaela antes que a Daiana, yo tenia la decisión y elegí para la mierda.
Podía haber ido con Dai y haberla hecho mi novia, podríamos haber comido helado toda la noche y pelear por ver un maratón de los simpson o una película y terminar viendo los simpson abrazadas.
Dai... su recuerdo me vino a la mente, al otro día iba a explicarle porque falte y lo que había pasado con la verdad y sin mentiras. Si se enojaba y decidía dejar de hablarle lo aceptaba, me lo merecía aunque tenia la esperanza de que me acepte.
Ella no es ningún plato de segunda mesa, ella es el plato principal y yo soy la boluda que eligió a la persona que la cago por encima de la que solo quería hacerla feliz.
Dai... pensé en sus besos, sus abrazos, su sonrisa, sus ojos, sus chiste, todo en ella era perfecto, hasta sus defectos eran perfectos y yo... yo solo decidí mal.
Yo quería a Dai como quise a muy pocas personas y por nada en el mundo iba a perderla.
Me aferre al pasado en vez de pensar en mi futuro... y mi futuro era Dai...Dai...- Fue lo ultimo que pensé ese día...
Holuuuu forroooooos
¿Como andan? ¿Como los trata el verano? O invierno o la mierda de estación que tengan??
Les gusto? Quejas, ideas, sugerencias o amenazas en los comentarios.
Voten y agreguen esta historia a sus bibliotecas si les gusto así se enteran de cuando actualizo.
El capítulo es corto lo se pero es mas que nada para quitarles la duda de "¿QUE MIERDA PASO?". Tal vez en la semana suba un capítulo igual de largo que este en compensación... no lo se capaz si le pongo garra, mandenme su ki.
Yo les mando UN BESOOOOOOO y los quiero wachos :3
Sigamos creciendo Giles <3P/D: Se cumplió una predicción del 2017 ¿Se dieron cuenta? ¿Cual fue?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanfictionTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...