Capítulo 66: "Tiempo"

866 65 106
                                    


*Narra Mica*

Bar me acompaño hasta la casa de mis tíos, al momento de irse me beso la frente y se fue prometiendo una llamada y un "Te amo".

Al cruzar la puerta me sorprendí cuándo vi a Lio charlando con mis primas.

L: ¡Mica! Te estaba esperando- Dijo con esa sonrisa de película.

M: Hola... ems... ¿Hace mucho estas?

L: No mucho... ¿Salimos?- Mala idea, mala idea, Bar se va a enojar... pero viendolo por otro angulo... podría aprovechar para hablar con el y así decirle que no puedo estar con el... si eso si lo puedo hacer.

M: Me baño y vamos- Sonreí y fui bañarme, pense en Bar y en como termino acá por mi, lo nuestro si es amor. El amor es algo que se da, no algo que surge con el tiempo.

Me terminé de arreglar y salí con Lio, solo vamos a caminar por el parque tranquilos.

L: Asi que... Bar esta en Rio Gallegos... ¿Me lo pensabas decir en algún momento o yo iba a adivinar?- Dijo serio.

M: Eso queria hablar con vos ahora... Lio yo...

L: Callate!- Lo quede mirando -Ya te vas a dar cuenta de tu error Miquita, YO soy la mejor opción- Me tenía agarrada del brazo muy fuerte.

M: Para boludo soltame- Me quise soltar y senti sus dedos enterrarse mas fuerte en mi brazo lastimandome.

L: No hasta que me pidas perdón- Dijo cínico con una sonrisa pero no era la de película era la de un loco.

M: ¿Perdón? Estas re loco chabon- Me quise soltar de nuevo pero me apretaba mas fuerte.

L: ¿Cómo?- Levanto la mano y pense que iba a pegarme.

M: Esto- Zaaas patada en los huevos y sali corriendo.

Corri hasta el hotel, toque la puerta de Barbara unas quinientas veces hasta que me abrio.

B: ¿Quien mierda es? ¿Mica?- Dijo cuando me le tire encima llorando -¿Que paso?- Pregunto abrazandome fuerte.

M: Llevame a Buenos Aires, por favor llevame a casa- Y me abrazo mas fuerte.

Cuando le explique las cosas con tacto y amor a Bar y basicamente la encerre para que no vaya y castre a Ferro.

Al otro día Barbara consiguió dos pases de avión para Buenos Aires, yo me despedí sin explicación de mis tios y me nos fuimos al aereopuerto.

M: ¿Me puedo quedar en tu casa unos días?- Le pregunte cuando estabamos embarcando.

B: Justo lo que te estaba por pedir- Sonrio y me dio un pico.

M: Esta vez las cosas van a salir bien.

B: ¿Es una pregunta?

M: Es una afirmación.

Despues de dos semanas yo practicamente vivia con Bar, lo malo empezaba cuando Bar se iba de gira y yo con las funciones en el teatro.

Despues de una función en mi camarin me lleve una sorpresa.

L: Hola Miquita!- ¿Que hacia el acá?

M: Vos.. vos ¿Que haces acá?- La garganta se me cerro. Si. Le tenia miedo.

L: Te dije que te ibas a arrepentir- En eso la puerta se abrio con fuerza.

K: Vos te vas a arrepentir basura- Mis compañeros de obra entraron como fecha y empezaron a pegarle a Lio.

Kevin, Juli y Gonza lo agarraron y lo sacaron a patadas. Senti como Kevin hablaba por teléfono.

K: Si, venite, tenias razón- Y corto.

A los 20 minutos aparecio Barbara y cuando me vio me abrazo tan fuerte como lo necesitaba.

B: Les dije a los chicos que estuvieran pendiente de vos por las dudas. Espero no te moleste- Me dio esa sonrisa, su sonrisa, su hermosa, perfecta y única sonrisa.

M: ¿Como me va a molestar? Me salvaste mi amor- Sonrei y la bese.

Ella siempre me cuida, incluso no estando presente ¿Como no amar a esta chica?

Holuuu forrooos

Estamos llegando al final che.

Quedan pocos capítulos 😍

Voten y agreguen a biblioteca.

Les gusto?

Quejas, ideas o amenazas en los comentarios n.n

Yo les mando un besoooo y los quiero forros n.n

Este capítulo es para vos hermosa de ojos color del tiempo ❤

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora