Capítulo 57: "Confundida"

632 60 49
                                    


  Pasaron tres meses en los que Barbara se fue destruida de aquella casa dejando a la ojiazul totalmente sola.  Porque esa era la verdad, Micaela se habia buscado estar sola, la unica persona que la soporto en su peor etapa... se habia ido, se habia cansado, la ojiazul la habria tratado tan mal que ni siquiera el amor se habia quedado, por el amor de Dios incluso habia llegado a golpearla ¡Mierda! Se habia pasado, se habia ido a la mierda y la ojiazul lo sabia pero no tenia la cara para plantarse frente a ella y pedirle, rogarle, suplicarle su perdón.

Para tratar de redimirse un poco con su conciencia se habia recuperado, habia seguido con las obras, había vuelto a entablar conversación con sus fans, con sus amigos, había echo todo lo posible para volver a ser esa chica de la cual su castaña se enamoro y poco a poco lo lograba.

Mientras tanto la castaña iba de provincia en provincia haciendo lo que siempre soño, de gira. Estaba cumpliendo su sueño con su mejor amigo y su novia. Bueno, despues de un mes de esperar decidio seguir con su vida y ¿Con quién? Si amigos adivinaron Yamila era la nueva novia de Bar hace ya dos semanas. Yamila la hacia sentir amada aunque aceptemoslo, el sentimiento no era mutuo. Se encontraban en Santa fe para dar un show, Bar y Yami compartían habitación mientras Pablo estaba en la habitación de al lado.

Todo estaba tranquilo hasta que Barbaba escucho las dos palabras que la hicieron tirar todo lo que tenia en las manos.

Y: Te amo- Dijo la pelirroja mientras miraba a la castaña con esos ojos verdes.

B: Yami... no... te parece que es pronto?- Dijo tartamudeando, totalmente nerviosa.

Y: ¿Me amas?- Pregunto la pelirroja ante el notable nerviosismo de la castaña.

B: No se... puede ser... estoy confundida...- Dijo la castaña siendo completamente sincera... no le salia mentir nunca.

Y:¿La amas a ella?- Dijo desilucionada refiriendose concretamente a la ojiazul.

B: Hace un par de meses  te hubiera dicho que si...- Dijo otra vez... siendo sincera.

Y: ¿Ahora que cambio?- Yamila era muchas cosas pero no era tonta.

B:Apareciste vos...- La castaña se acerco y tomo su mano.

Y: Bar... nosotras ya no somos adolecentes como para andar con estas tonterias, yo te amo y yo siento que vos a mi tambien me amas a mi pero no de la misma manera... y yo no puedo seguir así... asi  mejor la cortamos acá- De a poco la pelirroja tomo sus cosas y armo su valija, Bar permanecio en silencio hasta que la pelirroja se acerco y la beso.

B:¿Este es el final?- Dijo la castaña claramente afectada por la situación.

Y:Lo nuestro nunca estuvo destinado a ser... si te lo pones a pensar nosotras dos juntas... no estaba escrito en ningun lado- Dijo con esa sonrisa que tanto llamo la atención de la castaña.

B: Ya se... te quiero- Dijo en un abrazo que decia "Adios".

  Y: Te amo- Dijo antes de irse con todas sus cosas del hotel.

Barbara estaba enojada ¿Como es posible que aun despues due terminar y sin tener contacto Micaela siguiera interfiriendo en su felicidad?

Felicidad...

Felicidad era lo que sentia la ojiazul al enterarse que la relación de la castaña había terminado. ¿Quien le habia avisado? La reyna de todos los Barbica Shippers Pablo.

Mica parecia de cinco años, salto por todos lados, sus compañeros de obra se reian de ella por ser tan infantil pero aceptemoslo ¿Quien no se comportaria asi?

Esta vez la ojiazul se la jugaria con todo, recuperaria a la castaña o se iria llorando a su casa. Debia hablar con ella, recordarle que la ama, pedirle perdón y sobre todo explicarle la situación y lo haria de forma que la castaña no sospecharia.

Todo estaba planeado. Todos sus amigos la ayudarian. Nadie podria negarse todos querian que sus amigas estes de una vez por todas felices.

A la ojiazul le temblaban las piernas, lo unico que tenia que hacer ahora es esperar... uff... porque tardara tanto?

 

Detrás de la oscuridad siempre estas vos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora