Esto lo terminamos como lo empezamos con un *Narra Bar*Ocho años habían pasado y me sorprendia lo hermosa que es mi vida desde que la tengo conmigo, sus ojos azules, su cabello alborotado, sus caprichos, sus pucheros y su risa hacen que todos los días piense en que tome la decisión adecuada. Me acerque y le di un beso en el cachete.
N: ¿Y eso?- Pregunto con ternura y su sonrisa chueca.
B: Te amo mi amor ¿Ahora no puedo decirte que te amo?- Se sonrojo y rei juntando nuestras frentes -Te amo Nicole Martínez- Susurre y bese su frente.
N: Mi mamá llamo- Comento abrazandome.
B: ¿Que dijo?- Pregunté.
N: Que me ama... y que venia a comer- Se recosto en mi y se que se va a dormir.
B: Eso significa que va a traer la comida- Suspire.
N: ¡¡¡Pizzaaa!!!- Grito saltando encima mío.
B: ¡Pizza! Amo a tu madre- Dije volviendola a abrazar.
N: Y yo las amo a ambas- Susurro y la abracé.
Sonreí, esta castaña me alegraba el corazón, sentí la puerta abrirse y sonreí.
B: Amor... ya llego tu mamá- Nicole salto de mis brazos y corrió al encuentro con su madre.
N: ¡Mamá!- Grito tirandose a sus brazos.
B: Alguien te extraño- Dije viendo su bienvenida.
M: ¿Ella sola?- Dijo con falsa angustia.
B: Yo también- Me acerque y bese sus labios sonriendo en el medió, Nicole aplaudió y nos abrazó a las dos.
N: Las amo mamis- Dijo besando nuestros cachetes.
M: Y nosotras a vos enana- Mica tomo a la pequeña de cinco años en sus brazos y la levanto por los aires. Yo sonreí, mi hija y mi novia lo son todo para. Estoy tan enamorada de ambas -Tambien te amo- Dijo acercándose y besando mis labios.
(Se cagaron todos ¿No forros? MUAJAJAJAJAJA Soy malévola :3)
B: ¿Como...
M: ¿Supe lo que pensabas?- Asenti -Porque te amo y te conozco- Beso mis labios otra vez y fue al teléfono a pedir una pizza.
Por mi parte alze a Nicole en mis brazos y la sente en su silla en el comedor.
La pizza tardo unos veinte minutos en llegar, le guiñe un ojo a mi hija y ella rió.
N: ¡Mamiii!
M: ¿Si mi amor, mini galletita oreo?- Dijo acercandose y jugando con la voz.
N: Cerra los ojos- Mica hizo caso y Nicole saco la cajita que yo le habia dado hoy -Abrilos- Mica miro y la vio confundida.
M: Apaa... ¿Y eso?- Pregunto mirandome y levante los hombros sonriendo por dentro.
N: Dice mamá- Me señalo -Si vos... te queres casar con ella- Sonrió y Mica quedo en shock.
M: ¿Cómo?- Susurro.
B: Ay!! Micaela!! ¿Estas sorda?- Se volteo a mirarme -Nicole dijo que si te que..- Mis palabras quedaron en el aire, de un segundo a otro tenia a Mica enterrando sus labios encima de los míos con emoción, nos separamos y empezo a reír -Si te queres casar conmigo- Termine la frase y ella se me tiro encima.
M: Si, si, si, si- Dijo una y otra vez colgada sobre mi, besaba cada parte de mi rostro y se detenia en mis labios -Te amo- Dijo uniendo nuestras frentes.
B: Yo las amo a las dos- Sonreí y bese su labios y despues la frente de Nicole.
Mica se probó el anillo y lloraba de emoción, la razón por la que no nos casamos en estos seis años fue falta de tiempo, problemas, etc. Pero Nicole... Nicole fue lo mejor que nos paso en la vida... tiene los ojos de Mica y es practicamente una mini Suárez. Nos planteamos tener hijos dos años despues de empezar a vivir juntas, el casarnos... era un gran gasto, ninguna lo veia importante, deciamos que no era necesario para amarnos pero... bueno... ambas mentimos..
Yo por haber pasado dos meses buscando el anillo perfecto...
Y ella por llorar al ponerse el anillo...
Acostamos a Nicole y Mica se durmio abrazada a mi cintura como una nena... habia cosas que no cambiarían nunca... como mi amor por ella.
Desde que la conocí algo muy fuerte sentí por ella... cada pelea, cada reconciliación valió la pena porque ahora la tengo a mi lado... para siempre, confió en que nunca me dejara sola y estará a mi lado como siempre lo estuvo nada mas que ya no somos como antes, ella cambio y yo también... nos lastimamos mucho pero siempre terminamos una al lado de la otra, en todas las situaciones difíciles como en el hospital o en el hotel, nos protegemos una a la otra hasta cuando la otra ya no es la misma... ella siempre va a ser parte de mi corazón... porque detrás de tanta oscuridad siempre estas vos y no importa si nos miramos con odio, cariño o amor... con una simple mirada nos conformamos... ahora nuestras vidas cambiaron, ya no somos mas esas pendejas, somos felices con lo que la vida le dio a cada una y yo nunca pude estar mas feliz con la persona que amo a mi lado.
Bueno esta es nuestra historia... tiene altos y bajos, cosas hermosas y otras raras... la peleamos y nos rendimos... nos amamos y sufrimos pero detrás de la oscuridad siempre... estas vos.
Beso su frente y me duermo con solo un pensamiento en la cabeza...
"Siempre débil ante las chicas hermosas de ojos azules"
------------------------Holuuu forrooooos!!!
O debería decir chauuuu forrooos??
Nop, de ninguna manera, aunque esta fic haya acabado, yo sigo para ustedes, siempre.
(Che un dato... tengo otras fics... no se date una vuelta y vemos si te gusta)
Esto no es una despedida... esta historia... es la primera que publique y casi 40k somos y es woow.
No soy buena para las palabras (ah pero la mina es escritora) asi que solo voy a decirles que... los amo!
Yo pense tener una salvadora antes... una luz... un sol que me alumbraba pero me equivoque... ustedes, todos ustedes... son mi luz, mi sonrisa y mi inspiración.
Encontre amigos, compañeros y hasta colegas por ustedes... gracias
Les gusto?Quejas, ideas, sugerencias y amenazas en los comentarios.
Voten y agreguen a su biblioteca para algun día volver a leer esta historia.
UN BESOOOOOOOO y los amo wachos ❤Sigamos creciendo giles ❤
P/D: Me imagino a ustedes empezando a leer y puteando a una nena de cinco años 😂😂 que vergüenza mijos, que vergüenza .-.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...