*Narra Bar*Volviendo a Buenos Aires, me sentía mal por Yami, yo no quise jugar con ella y aunque Pablo me diga que no jugué con ella yo sentía que si. Hablando de Pablo que estúpido que es al no revisar los pasajes ¡¿Como mierda no se dio cuenta que estabamos en aviones distintos?! A veces lo odio.
Estaba buscando mis valijas cuando me acorde de algo.
Cuando bajamos, fuimos a buscar las valijas y pasamos por el detector, cuando salí de este último vi como una chica venia corriendo hacia mi, mi corazón empezó a latir con todo ¡Era Mica! Ella se colgó de mi y aunque al principio dude termine tirando todo a la mierda y abrazándola, no me importaba nada, cuando la baje, mire sus hermosos ojos azules que tanta falta me hicieron.
B: Hola bebe- Le di un beso y ella me correspondió, sentí un zoológico dentro mío y supe que la amaba tanto como ella a mi.
Ya con todo listo encontre a Luxa en el estacionamiento recargada en el auto.
B: ¿Vos no pensabas ir a buscarme? Yo me podría haber ido a la mierda y todo- Dije algo malhumorada.
L: Bueno che ¿Nos calmamos? Veni dame un abrazo- Se acercó y nos abrazamos con fuerza -Que lindo ¿Hace cuanto no nos vemos? Vos y yo nos debemos mil y pico de charlas- Dijo abriendome la parte de atras para que metiera la valija.
B: Si charlamos todo lo que quieras pero llevame a casa. No quiero ver ni un aereopuerto, ni un micro en mi vida boluda- Me recoste en el asiento y descanse la cabeza.
L: Si pero primero tengo que ir a un boliche- Dijo conduciendo.
B: ¿De día? ¿Sos joda?- Pregunte cansada.
L: Si de dia boluda, a la noche tengo que prensentarme y voy a resolver unas cosas antes. Va a ser rapidisimo asi mira- Chasqueo los dedos.
Despues de un rato llegamos y reconocí el boliche al instante.
Se podia leer la palabra "Fressh" en ese cartel gigante. Sonreí al recordar como Pablo y yo veníamos todos los fines de semana.
L: Apa te cambio la cara che. Veni acompañame adentro- Nos bajamos y entramos. Era raro venir de día pero se podia notar que era un lugar bastante lindo.
Fui hasta al baño y me lave la cara. Cuando me mire en el espejo un recuerdo vino a mi cabeza.
B: ¡Mica estas acá! ¡Quiero hablar con vos por favor!- Le suplique.
M: ¡ANDATE BARBARA NO TE QUIERO VER!- Se notaba que lloraba y eso me partía en dos...
B: Mica déjame explicarte, no es lo que vos crees ella es Luaxana una chica que conocí hace poco por Youtube en una juntada, le dicen Prima Vikinga- Le dije haciendo caso omiso a sus gritos.
M: See claro y yo soy boluda Barbara, ese beso no te lo dan si la conoces ayer, esa mina te comió la boca- La bronca que tenia se notaba en sus palabras.
B: Bueno la conocí hace unas semanas pero no somos nada Mica te lo juro, solo salimos un par de veces- Estaba siendo sincera.
M: ¿Por qué no me dijiste que tenias novia?- Estaba mas tranquila pero enojada.
B: Porque Mica ella no es mi novia, yo estoy sola- Me volvía loca que no me abra la puerta.
M: Avísale a ella entonces- Sarcasmo
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la oscuridad siempre estas vos...
FanficTodo empezó con una pequeña colaboración y un encuentro poco casual, siguió con una amistad y de a poco se convirtió en amor... pero antes que disfrutar su felicidad tuvieron que pasar por peleas, celos, separaciones y corazones rotos...