18.

13.3K 971 230
                                    

N/a: No olviden que deben seguirme para acceder a los capítulos privados. También les invito a pasar por mi nueva novela Clandestine Love espero que les guste. <3

Dedicado a Niyomismalose_ te amo, chama <3

Disfruten su lectura

~*~

Éste e sun saludo a mi ex. He oído que está enamorado de otra chica.

Sí, eso me dolió, lo admito. Olvida eso, ya lo superé.

Espero que ella esté teniendo mejor sexo , espero que ella no esté fingiendo como yo lo hice, cariño.

Tomó cuatro largos años para dejarlo. Olvida eso, ya lo superé. 

~Shout Out to my Ex -Little Mix


Luego de media hora de espera y de escuchar los insultos de Scott contra el hospital, me encontraba sentada sobre una camilla, con un medico observando mi tobillo, éste, no parece preocupado, ganándose una mirada cargada de enojo por parte del moreno.

—Necesitarás descansar, Dylan —Walter dice en mi dirección. Había aprendido su nombre apenas él lo mencionó y, a pesar de odiar los hospitales, él era agradable. Parecía tener veintinueve, cosa que lo hacía más interesante—. Nada de tacones ni persecuciones en medio de la calle. No es grave, pero debe cuidar tu tobillo, sino lo haces, puede empeorar.

—¿Necesitará algún yeso?

El médico se levanta, quedando a la altura de Scott, el primero lo observa, frunciendo el ceño.

—¿Usted es?

—Es mi m...

—Él sujeto que me ayudó —Lo interrumpo, observando al doctor—, pero muchas gracias —Le doy una mirada, fingiendo agradecimiento—, puede irse, señor.

A pesar de estar muriéndome de dolor, el enojo continuaba ahí, obligándome a sacar a Scott de la habitación. Éste desvía su mirada a mí, la misma que me llega cargada de incredulidad.

La puerta suena con fuerza y, sin siquiera esperar respuesta por parte del médico, mi padre irrumpe, posando su mirada sobre mí, para luego pasar a Scott y, por último, al médico.

—¿Qué hace éste sujeto aquí, Dylan Abbot? —Abro la boca, lista para decir algo, sin embargo, la voz de Scott me detiene.

—La traje aquí, señor —dice, cruzándose de brazos—, debo recalcar que no debería dejarla usar tacones, es demasiado torpe.

Un suspiro se libera de mi parte y le doy una mirada a papá, impidiendo que se lance sobre el imbécil de Scott.

—Debes irte, Scott —murmuro, algo incomoda—, gracias por ayudarme pero me quedaré con mi papá.

Él sonríe, sin embargo, no hay diversión alguna en sus ojos y, cómo si no le importa en lo más mínimo, dice—: Bien, me iré, pero no esperes que esté detrás de tu trasero, Dylan.

>>Me cansé.

Y sin más, abandona la habitación, dejando tensión invadiendo la misma. Sé que los ojos del médico y de papá están sobre mí, pero lo único que puedo ver es la puerta por la cual se ha marchado él.

Tal vez era lo mejor. Scott no era la persona que debía estar conmigo, su falta de confianza en mí, podría terminar por arruinar la casi inexistente relación entre ambos.

BAD GUYS II: DRIFTING. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora