No olviden que para leer los capítulo +18 deben seguir mi cuenta.
Capítulo dedicado a
Deberías ser mi única chica.
Cuando follamos te sientes la reina del mundo.
~Some Kind of Drug - G-Eazy ft. Marc E Bassy
Estamos a unos cuantos metros de la madre de Scott y mi corazón late desbocado. Él había dicho, segundos atrás, que no podíamos acercarnos, puesto que ella no lo recordaba del todo y, que si lo hacía, lograba confundirlo con un secuestrador.
—Hay días en los que se siente mejor —murmura—, pero sólo dura unos momentos. Vengo todos los días a observarla para saber que se encuentra bien.
>>O sólo para saber que aún tengo una madre.
—La tienes —respondo, llevando mi mano hacia la suya que descasa sobre uno de mis hombros. Scott acepta el gesto y un suspiro se elimina de su parte. Sé que no está dispuesto a soltar más, por lo que, luego de unos segundos, digo—: ¿El nombre por quién es?
Siento su mirada sobre mí, pero no la devuelvo. Si él quería hablar, podía empezar por ahí.
—Elisa —murmura y se me hace un poco difícil escucharlo—, mi hermana melliza. Era quién se encargaba de mamá antes de morir.
>>Lo hice por ella.
Rachel me había hablado acerca de ella. Lo recordaba, sin embargo, era algo que no había salido de los labios del moreno. Él, al parecer, estaba empezando a soltar todo sobre él, sobre su vida.
—Lo siento —musito y guardo silencio. El viento nos golpea y la sensación de calma que transmite hace que todo el dolor que empezaba a formarse en mi pecho a causa de las confesiones de Scott, desaparezca poco a poco.
—No lo sientas —responde, como si nada—, ella no lo hizo, en realidad, nunca vi a una mujer tan terca como ella a pesar de tener cáncer, pero claro, le estás robando ese puesto.
—¿Qué puesto?
—Eres terca —suelta—, la mujer más terca que he conocido.
Suelto una risa, porque simplemente no podía pelear contra eso. Era terca, tan terca como podía serlo, pero, sin embargo, no me avergonzaba de eso.
—Mi papá decía que las personas tercas sólo intentan cuidar su corazón —murmuro—, si dudan es porque algo les hizo daño y la sola idea de volver a revivir ese dolor hace que peleen con todas sus fuerzas contra lo que sea.
>>Así sea en contra del amor de su vida.
—Tal vez sea verdad —dice, moviendo con suavidad la silla de ruedas—, pero sé que esas personas terminan siendo solitarias y, hasta cierto punto, destruyen su propia vida por evitar sentir algo hacia alguien más.
ESTÁS LEYENDO
BAD GUYS II: DRIFTING. ©
Romance"No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o por su carro costoso, sino porque canta una canción que sólo tú escuchas" -Oscar Wilde. Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproduc...