N/a:
Bueno, luego de un tiempo de espera aquí está el capítulo 48. Sé que me tardé y lo siento, pero he tenido cosas que hacer y no tuve tiempo, sin embargo, deben estar feliz, hoy es mi cumpleaños y me entraron ganas de escribir, así que no dudé en hacerlo. Espero que les guste mucho el capítulo y también deben recordar que sólo faltan 2 capítulo + Epílogo.
~*~
Scott camina de un lado a otro de la habitación y yo simplemente lo dejo estar. Él estaba tan nervioso como yo y el médico no se apresuraba con la respuesta que necesitábamos.Quería estar segura.
—Bien —dice, luego de unos cuantos minutos—, todo está en orden, señorita Abbot. Sólo unas cuantas contusiones, el disparo de la pierna y el corte en el hombro. Todo está bien.
—¿Y lo otro?
—No hay muestra alguna de que haya estado embarazada, señorita —Él ríe, claramente tratando de aliviar la tensión que había en la habitación—, la alucinación o sueño que tuvo fue producto de la droga que le administraban para dormirla, no tiene por qué preocuparse.
>>Pueden estar tranquilos.
Ciertamente, no sabía cómo tomarme su respuesta. Desde que había despertado en la cama de hospital luego de lo ocurrido, el sueño con aquella niña no había dejado mi mente. Ella dijo que su madre se llamaba Dylan...
Estaba feliz por no haber tenido un aborto por todos los maltratos que Welter y Margaret cometieron en mi contra, sin embargo, algo dentro de mí se sentía triste por la idea de no estar embarazada.
—Scott —murmuro, tragando duro. El moreno no tarda en observarme y esperar a que continúe—, ¿Cuándo salga de aquí podemos ir a visitar a tu madre?
Él frunce el ceño, pero no duda en asentir con la cabeza.
—¿Por qué quieres visitarla?
Me encojo de hombros, sin poder evitar sonreír.
—Alguna vez tendría que congeniar con mi futura suegra.
Scott niega divertido, al mismo tiempo que se acerca a mí y se sube en la cama, ocupando gran parte del espacio de la cama, uno de sus brazos termina bajo mi cabeza y con el otro no duda en tirar de mi pierna y hacer que termina sobre su cadera. Su nariz se hunde en mi cabello y él suelta un suspiro.
—No te volveré a perder de vista nunca más, Dylan, primero deberán matarme.
—Yo no quiero separarme nuca de ti —Mi mano se desliza bajo su camisa y mis dedos se detienen al nivel donde una de las enfermeras había cambiado su vendaje—, ¿duele?
—No —dice, besando mi frente, para luego tirar de mi mano y llevarla al bulto algo sobresaliente dentro de sus pantalones—, duele aquí.
—Oh Dios —digo, riendo, retirando mi mano, para golpearlo con suavidad en el estómago. Scott suelta una ronca carcajada y se remueve un poco junto a mí, logrando llegar a la altura de mi rostro—, eres un pervertido.
—Bueno —susurra, sus dientes tiran de mi labio inferior con suavidad, haciendo que me mueve hacía él, sin embargo no me besa—, sólo me gusta ser un pervertido con mi mujer.
Antes de que sea capaz de decir algo, él me besa con fuerza. Su mano libre tira de mi cabello, haciendo que mi cabeza se incline hacia él y tenga más acceso a mí boca. Su lengua no tarda en entrar en mí y no duda en colocar su cuerpo sobre él mío.
ESTÁS LEYENDO
BAD GUYS II: DRIFTING. ©
عاطفية"No amas a alguien por su apariencia, o la ropa, o por su carro costoso, sino porque canta una canción que sólo tú escuchas" -Oscar Wilde. Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproduc...