41.

7.3K 768 91
                                    


~*~


Scarlett toma una lenta respiración y, cuando creo que se va a arrepentir, empieza-: Mis padres, luego de que Anne, nuestra hermana menor naciera, se distanciaron un poco, he cierto que Margaret McMahon nunca fue amorosa con sus hijas, en realidad, era mucho más cruel de lo que la gente podía imaginar.

Scarlett se levanta, para luego darnos la espalda y, como puede, tira de una de las mangas de su vestido, descubriendo parte de su espalda y, sé que mi respiración se ha detenido cuando veo parte de lo que parece ser una enorme cicatriz sobre la tersa piel.

-¿Qué diablos?...

-Me la hizo por no poder caminar con un libro sobre mi cabeza -dice, con tono amargo-, con el tiempo me acostumbré al maltrato que ella ejercía sobre mí -La castaña se sienta nueva, ignorando todas las miradas que caen sobre ella, una sonrisa tira de sus labios cuando me observa-, en cierto punto agradezco que te criaste lejos de Margaret.

-¿De qué hablas?

-No pude proteger a nuestras hermanas hasta que cumplí dieciocho -suelta, con pesar-, intenté por todos los medios, pero fue casi imposible hacerlo.

-¿Dónde entra Laurent en la historia? -Meghan pregunta, llamando la atención de Scarlett.

-Meghan siempre estuvo en la historia -murmura-, ella era la madre que siempre deseé tener, era amorosa, comprensiva y siempre estaba ahí para mí cuando necesitaba un hombro para llorar, fue mi vía de escape ante la maldad y la ambición de Margaret, pero, a pesar de eso, seguía siendo una empleada más de la familia.

>>Mi padre cayó totalmente cautivado por ella apenas puso un pie dentro de nuestra casa. Era extranjera y con unas facciones tan fuertes y femeninas al mismo tiempo. Era como una muñequita...

La idea de tener tales descripciones de una mujer que me había abandonado en un orfanato, me hace dudar ante toda la historia que había creído toda mi vida. ¿Quién era en realidad Laurent Golt?

-Creo que eso no la detuvo para dejarme en un orfanato.

-Ella no lo hizo, Dylan -dice, formando una dura línea en sus labios-, la noche en la que Amanda y tú nacieron, Margaret logró llegar a la habitación en la cual se estaban quedando en el hospital. Nadie lo notó, ni siquiera los guardias que mi padre habían puesto para ustedes.

>>Margaret entró a esa habitación y lo único que supimos después, es que sólo había una niña en la cuna. Habías desaparecido sin dejar rastro. No sabes lo que sentí cuando entré a la habitación y lo único que me encontré es con el caos de una multitud de guardias buscándote en cada rincón de ese estrecho lugar.

-Hay algo que no entiendo -Scott murmura, llamando la atención de todos-, dices que Margaret desapareció hace algunos meses, ¿Por qué no pudieron sacarle información del paradero de Dylan?

-Lo intentaron -dice-, pero fue caso perdido. Nuestro padre respetó el hecho de que Margaret era madre de dos de sus hijas, lo que lo detuvo a ser mucho más cruel con ella, pero la búsqueda nunca se detuvo.

>>Te buscó día y noche, gastó miles de dólares en investigadores privados, hizo trato con gente peligrosa, pero tú no aparecías en ningún punto de la tierra. Nunca se nos ocurrió que Margaret te dejaría en la ciudad natal de Laurent.

>>Pero gracias a Scott pudimos encontrarte. Mi novio es un aficionado a las carreras de fórmula 1 y por puro destino, se encontró con una fotografía tuya en una de las redes sociales de él.

BAD GUYS II: DRIFTING. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora