FINAL - PARTE 1

6.8K 599 37
                                    


—¿Estás nerviosa? —Asiento, tratando de sonreírle. Ciertamente, no estaba tan nerviosa, sólo estaba algo incomoda. Habían mucho más guardaespaldas de los que vi en el aeropuerto y, ante cada minuto que pasaba parecía aumentar el número.

Me sentía intranquila, cómo si algo malo estuviera a punto de ocurrir, pero, por otro lado, me sentía cómoda y segura junta a Scott, aun cuando él masajea mis nudillos, buscando tranquilizarme, aquella extraña sensación no parece desaparecer.

—Dylan, Scott —Amanda llega a nosotros, vistiendo un pantalón de cuero y una camisa blanca. Detrás de ella se encuentra David, quien no parece perder de vista a mi hermana menor—, Scarlett me llamó y dijo que papá está esperándolos en el despacho, al parecer no ha notado que llegaron.

>>¿Todo en orden?

—Sí —Me adelanto a responder, dejando que Scott me lance una mirada algo extraña. No quería preocuparlos por nada, pero simplemente había algo que estaba mal. Se sentía mal—. Si él está ocupado podemos reunirnos más tarde, él proyecto aún está en desarrollo, no creo que importe si se retrasa un día más.

—Si dejo que se marchen papá me colgará del primer balcón que vea —ella ríe, señala las amplias escaleras ocupando el centro del enorme recibidor y Scott y yo la seguimos. David camina delante de todos y creo que soy la única que lo nota algo distraído, su cabeza está algo gacha y él parece estar dentro de un mundo al cual sólo tiene acceso él.

En silencio, continuo caminando junto a Scott, quien no suelta mi mano por ni un solo minuto.

Al ver la casa tan grande, creí que tardaríamos demasiado al llegar al despacho de Robert McMahon, sin embargo, sólo es necesario caminar por dos minutos para llegar a la puerta. Una vez frente a la misma, Amanda no golpea, simplemente ingresa, haciendo que su padre ponga los ojos en blanco.

—Deberías aprender a tocar la puerta, Amanda.

—Y tú deberías aprender a salir de esta oficina, no es lo único que hay en esta casa —dice, sonriendo, besando la mejilla de su padre. El hombre con cabello negro y algunas canas en el mismo se levanta de su silla, saludando a Amanda y luego posando su atención sobre mí.

—¿Cuándo llegaron?

—No hace mucho.

—¿Estás loca? —Amanda suelta, poniendo los ojos en blanco, luego, con uno de sus dedos presionado en el pecho de su padre dice—: Ellos llevan esperando más de media hora en el salón y tú ni siquiera te has dado cuenta, Robert, deberías disculparte.

—No es necesario —digo, un poco incomoda—, Andy estuvo mostrándonos los alrededores, no fue tiempo perdido.

—Me alegra escuchar eso, sin embargo, quisiera pedirles algo de tiempo privado con mi hija —dice, observando a todos, menos a mí. David asiente, en completo silencio y Scott simplemente besa mi frente, diciendo que estará justo detrás de la puerta. Amanda es la siguiente y lo único que la escucho es decirle a Scott que estaría encantada de tener una competencia con él dentro de un auto. Robert pone los ojos en blanco.

>>Amanda está enamorada de los deportes de riesgo. Me preocupa un poco.

—Estoy segura de que toma toda las precauciones posibles —murmuro, un poco incomoda. A pesar de que no quería decir nada, con Robert, tenía de seguro que podía hablar—. Yo... Hay algo... siento que está por ocurrir algo malo.

Él me observa en silencio y, como si nada, camina hacia el gran ventanal que da al jardín principal de la casa. Luce preocupado y la tensión irradia su cuerpo, después de unos minutos, dice—: La madre de Scarlett escapó.

BAD GUYS II: DRIFTING. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora