P. V. O ____:
*sigue soñando si tiene el sueño pesado*
Dias despues nos mudamos con mis hermanos cerca de donde vivian Ren y Masato y nos hicimos mejores amigos.
Ren- lady-
*suena la alarma* *se despierta*
maldita alarma edtaba soñando cuando conoci a Ren y Masato pero hace años que no nos vemos desde ese dia.
*flashback*
Estabamos en una sala donde solo las 3 familias mas famosas conocen. Estaban mis padres con cara seria, lis padres de Masato y Masato sentados en una mesa. Etstaba jugando con Rn cuando me llamaron asi que espero que sea importante.
Miwa- hija ¿sabes porque te trajimos aqui?- dijo agarrando misano y yo dije que no con la cabeza.
Madre de Masato- lo mismo digo hijo- dijo y suspiro- levantencen y parence aqui- dijo apuntando a la punta de la mesa.
Papá- los trajimos aqui porque como saben a cierta edad compreten a un hijo y una hija de cada familia famosa- dijo mirandome ya me estaba preocupando ¿comprometer?
Padre de Masato- por eso queremos que ustedes se comprometan ahora- dijo mirandonos... E-espera ¿¡¿QUE?!? ¡¿¡¿Comprometernos?!?!
Miwa- asi cuando sean mayores las dos familias mas famosas de japon los Asahina y los Hijirikawa se unan- dijo mirandome con una sonrisa. Esto no me puede estar pasando.
____- no no no NO mamá no puedo comprometerme con alguien del que no estoy enamorada solo somos amigos no puedo me niego- dije cruzandome de brazos al borde de llorar.
Masato- Papá, mamá, señor y señora Asahina nos pueden dejar un momento a solas- dijo mirandome al borde de las lagrimas.
Miwa- claro que si corazon- dijoby mus padres y los de Masato se fueron.
Yo cai rendida al suelo a llorar y el se arrodillo y me abrazo y yo mas fuerte a el necesitaba un abrazo.... Necesito a Rn el es al que amo.
Masato- oye- dijo para que lo viera- se que esto es injusto se que a quien amas es a Ren- dijo y yo asenti- pero si no aceptamos mi familia y la tuya se volveran enemigas y no seremos mas amigos y ¿quieres eso?- me dijo serio.
____- no- dije separandome de el secandome las lagrimas
Masato- pues entonce dame la oportunidad de enamorarte- dijo y yo me sorprendi- ademas falta mucho para que nos casemos oficialmente asi que- se paro- ¿me acepta como su futuro esposo ____ Asahina?- dijo extendiendome la mano, yo reí y la tome.
____- claro Hijirikawa Masato- dije y lo abraze.
Masato- tranquila yo te voy a cuidar como Ren no sabe hacerlo- me susurro al oido.
yo solo me aferre a el de todas formas porquw no le doy una oportunidad a Masato tambien
*fin del flashback*
Luego me fui a otro lado tres meses despues de la muerte de su madre aun los recuerdo y recuerdo el compromiso pero a hace seis años que no los veo asi que no creo que se haga.
En fin me presento soy ____ Asahina si soy una integrante de la familia mas famosa de Japon. Mido 1.44 si soy bajita pero que se le va a hacer tengo el pelo largo con la mitad del peli color negro y la otra mitad me la teñi de rojo tengo ojos verdescon miel y voy a la Academia Saotome para ser compositora para mi misma asi es tambien canto pero solo lo hago por pasion a la musica no porque si. En fin llegue tarde a lad pruebas solo por ayudar a una niña y su hermano a encontrar a los demas no me arrepiento de nada me encanta ayudar a los demas pero cuando dije que era Asahina me dejaron pasar al instante. En fin tengo una hermanastra ya que mi padre murio y que creen mi nuevo padre tambien es aventurero Y tambien tengo 13 hermanos.... Ai es 13 el mayor tiene 31 y el menor 10. Uno de mis Hermanos es un abogado muy famoso en todo japon y otro es el monje de uno de los templos mas famosos tambien y otro es un escritor de novelas y mis hermanos gemelos son seiyuus y otro es el fabricante de videojuegos mas famoso y otro es un famoso jugador de basket ybeste es el mas famoso porque se hizo un idol famoso a los 12 años asi es Asakura Futo o Asahina Futo actualmente tiene 15 y yo 16 si nos llevamos un año ya que yo soy hija adoptiva el es el mas fo seguro que si digo mi nombre todas las chicas querran ser mis amigas para llegar a Futo pero eso a mi no me afecta.
Estaba caminando por los pasillos de la escuela pero habia venido un poco temprano y como no se donde es mi clase quise preguntar pero mi celular justo sono y era Ema mi hermanastra.*llamada*
____- ¿hola? ¿Ema-
Ema- la misma-
____- ¿y para que llamaste?-
Ema- solo queria saber si entraste a esa Academia de musica-
____- si entre ayer le dije a yusuke que te avisara-
Ema- el no me dijo nada-
____- van a la misma universidad a la mima clase y no se hablan-
Ema- raro he. Pero en fin si necesitas ago no dedues en llamar ¿ok?-
____- oK-
Ema- adios-
____-adios-
*fin de la llamada*
cuando iba a guardar mi celular me choque con alguien
???- lo siento dejame ayudarte- dijo y me extendi la mano
Levante la mirada y era un chico alto con pelo azul y ojos del mismo color
____- gracias- le dije levantandome
???- hola soy Hijirikawa Masato un gusto- dijo y abri los ojos como plato.
No, no puede ser que sea el. No me lo creo. Y no me reconoce.
Masato- ¿y tu quien eres?- dijo con una sonrisa.
¿Que hago? tengo rantas ganas de abrazarlo y decirle "te extrañe" pero si se lo digo le dira a los padres lo del compromiso ¿que hago? piensa ____ piensa ¿que nombre le digo? no se que decir.
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Hello notitas musicales ahora les traigo un capitulo con mas salseo y dentro de poco aparecera el queridicimo Syo el amado por todas.
comenten voten se agradece.
Las amo las adoro las amodoro .
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...