cap 24. "Citas"

405 23 2
                                    

P.O.V _____:

Me levante a las 14:48 no es que llegamos tarde es que no pude dormir. ¿por que? porque recuerdan que les dije lo de Ren y Syo pues eso no se que pasa mi cabeza da vueltas por eso.

Ritsuka- buenos dias dormilona- se sento en mi cama.

Yui- ¿como estubo ayer?- ella tambien se sento en mi cama.

____- estubo bien- dije con una sonrisa forzada.

Misaki- ¿que paso?- pregunto preocupada.

____- se los contare luego- dije levantandome de la cama- ahora debo ir con las chicas- dije llendo hacia la puerta.

Ritsuka- creo que no- dijo antes de que saliera.

Yui- Nanami tubo que salir con Ittoki para ver que se pondra para tu cumpleaños pero no es una cita desgraciadamente- dijo sonriendo.

Misaki- y Rin pasara el dia con su hermano para comprarse ropa nueva para en domingo- dijo sonriendo.

Ritsuka- asi que hou te cuidamos nosotras Para tu cita con...- la interrumpieron.

Momozono- Cecil- dijo mirando a la ventana.

____- si lo siento se que te gusta- dije cabezabaja.

Momozono- no importa se ve que la diosa del amor no nos unio- dijo y me dio una caja- una chica hoy con rl pelo corto y rojo con cara de pocos amigos trajo esto- esa debio ser Yona.

Abri la caja y era un hermosa vestido con una nota que decia.

"ponte esto para lo noche mi princess"

Cecil

Yo sonrei. Cecil se me hace conocido pero no se de donde.

Ritsuka- Momozono sera la unica aqui, yo ire con Tokiya ara comprar ropa nueva para tu cumplaños- dijo con una risa.

Yui- yo igual pero yo ire con Natsuki- dijo saltando en la cama.

Misa- uo tambien pero ire con Masato- dijo feliz.

____- bien recuerden que pueden invitar a alguien a mi fiesta ¿vendran con alguien?- dije amable.

Misa- pues Usui me acompañara- dijo cruzandoce de brazos seria.

Yui- a mi Ayato y sus hermanos pero solo iran para conocerte y luego se iran pero creo que Ayato se quedara- dijo pensativa.

Ritsuka- yo ire con mi hermano- dijo feliz.

Momozono- yo ire con Tomoe, Mizuki y Kurama pero solo se quedara el que yo diga- dijo cruzada de brazos.

____- espera... ¿conoces a Kurama?- pregunte sorprendida.

Momozono- si ¿por que?- pregunto curiosa.

____- mi hermano antes trabajaba con Kurama ya que tambien era un idol- dije segura.

Tocaron la puerta.

Ritsuka- debe ser Tokiya- dijo exaltada- rapido escondete- me dijo y yo me escondi debajo de la cama en plan yolo.

Ritsuka- hola Tokiya ¿listo?- abrio la puerta.

Tokiya- gracias por acompañarme.Vamonos- dijo y Ritsuka salio dando saltitos.

Yui- me alegro por ella- dijo feliz.

____- tengo hambre- dije saliendo de abajo de la cama.

Misa- Ritsuka trayo algo antes de irse.

Comimos y hablamos hasta que se icieron las 5:30 y tocaron la puerta.

Yui- debe ser Nat-chan, rapido ____ escondete- dijo mientra iba a la puerta.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora