cap 44. Una noche

924 23 3
                                    

¡Atencion! contenido Lemon si no te gusta o eres inocente no lo leas
.
.
.
.
.
.
.
Es chiste si igualmente lo van a leer.

P.O.V____:

Una laaaarga semana, fue muy dificil hacer aprender a Ema toooodo lo que debe saber pero lo logre, tambiem hizimos una cancion para hoy.

Si hoy es año nuevo 31 de diciembre.

Y un dia de esta semana Syo vino a la residencia de mis hermanos a escondidas y no habia nadie y.... Y se imaginaran el resto ¿no? 7u7

*flashback*

Estaba taaaaan aburrida mis hermanos se fueron a la mansion de Ren porque hay se haria la fiesta, y yo no quise ir porque aun estoy un poco dolida porque el y Rin son novios y me duele un poco.

Era de noche mis hermanos volverian mañana a la tarde.

Estaba en mi habitacion en el balcon cuando siento que me estan llamando, veo para abajo y m encuentro con Syo.

Bajo a toda velocidad y cuando me lo encuentro lo abrazo con todas mis fuerzas.

Subimos al la sala.

____-¿que? ¿como? ¿porque?- es lo unico que pude decir.

Syo- estoy aqui por ti- me apego a el por la cintura.

____-asi que viniste por mi- rodee con mis brazos su cuello y lo bese.

El beso se intensifico,el me agarro de los muslos enrredo mis piernas alrrdedor de su cadera y con paso torpe subimos las escaleras mientras yo besaba su cuello y el soltaba suspiros.

Llegamos a mi habitacion abrimos la puerta y el la cerro poniendome a mi contra esta y besandome el cuello mientras me quitaba la blusa

(aqui empieza el lemon, si lo quieren pasar aganlo)

Yo pase mis manos por debajo de su camisa y el me quito la blusa. Me tiro lentamente a la cama sin dejar de besarme y apretar o masajear mis pechos. Yo gemia en su oido haciendo que el se exite mas, lentamente le empeze a quitar la camisa mientras el recorria mi espalda hasta llegar a desabrochar mi sosten.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora