cap 9. Invitaciones

643 49 1
                                    

P.V.O ____:

No me queda otra que decircelo.

____- lo siento Nat-chan el sabado voy con Syo a un parque de diverciones- dije y el se puso serio.

Nat- bueno y que tal el domingo- dijo haciendo una sonrisa forzada.

____- claro el domingo si puedo y me encantaria que me enseñes a hacer esas galletas tan deliciosas que haces pasame a buscar por mi cuarto a las 1:00 PM el domingo ok- dije y el guiñe el ojo.

Luego de pedirle el libro a Nanami me encontre con Ittoki que con el casi somos como amigos hermanos igual que con Masato y Ren.

Ittoki- ____!!!- dijo y yo me di vuelta- ¿es cierto que mañana es tu cumplaños?- me preguto con una sonrisa como siempre.

____- si claro- le dije igual que el.

Ittoki- yyyy q-quieres hacer algo m-mañana- me dijo un poco sonrrojado.

____- no, no puedo salgo con las chicas mañana- le dije con una sonrisa.

Ittoki- ¿y el sabado?- me dijo sonriendo

____- no salgo con Syo- dije apenada.

Ittoki- y que tal ¿el domingo?- dijo poniendo cara seria.

____- no ese dia voy a estar con Nat-chan- dije y miro a Natsuki con cara de asesino.

Ittoki- y ¿el Lunes? es mi ultima oferta- dijo bromeando.

____- jajaja si el Lunes si puedo pasame a buscar a las 2:00 PM ok nos vemos- dije y lo salude con la mano.

Cuando iba caminando me encontre con Masato.

Masato- hola ____, mañana es tu cumpleaños ¿no estas emocionada?- dijo con una sonrisa.

____- ¿todavia te acuerdas?- dije conmovida.

Masato- claro. Y te queria preguntar si ¿q-quieres hacer algo mañana?- dijo sonrrojado.

____- no, no puedo saldre con las chicas y el sabado con Syo y el domingo con Nat-chan y el lunes con Ittoki-kun- le dije para que no se haga tan largo.

Masato- wow tienes la semana ocupada- dijo serio denuevo- y ¿que tal el martes?- me pregunto otravez sonriendo que es bipolar.

____- claro pasame a buscar a las 4:00 PM- dije y mire la hora y iba a llegar tarde asi que me despedi de Masato y me fui corriendo al salon.

Cuando llegue y puse mis cosas en mo pupitre Ryuya- sensei aun no habia llegado, Que bien. De pronto Ren me asusuto.

Ren- ¿otra vez tarde lady?- me pregunto y me pare para hablar con el.

____- si es que me quede hablando con los chicos- dije y el se puso serio.

Ren- en fin mañana es tu cumpleaños pricesita- me dijo acercandoce a mi pero conmigo no funciona.

____- wow se ve que tu y Masato nunca se olvidaron de mi cumpleaños- dije sonriendo y cruzandome de brazos.

Ren- si y queria hacer algo especial contigo mañana- dijo y se separo de mi.

____- no puedo mañana saldre con las chicas y el sabado con Syo y el domingo con Nat-chan y el lunes cn Ittoki-kun y el martes con Masato- dije entre suspiros.

Ren- con que si- dijo serio- ¿y si salimos el miercoles?- pregunto con su sonrisa.

____- claro puedes recogerme a las 5:00 PM- dije y Ryuya-sensei Entro.

las clases se pasaron rapidas con muchas chicas es decir todas murmurando cosas de mi cumpleaños pero eso era normal. Cuando toco el receso antes de salir Tokiya me paro, como siempre antes de salir de clase somos amgos asi que no me molesta.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora