P.O.V Tokiya:
Tokiya- bien, bien te lo dire si soy Hayato o mejor dicho era- dije apenado.
____- perdon la pregunta pero ¿porque lo dejaste?- dijo sentandose en mi lado.
Tokiya- era muy malo para mi salud entre el trabajo y la escuela era mucho sobre esfuerzo- ella me abrazo.
____- tranquilo se lo que se siente, yo tambien antes me sobre-esforzaba- se separo de mi- desde mis 13 años hasta el año pasado muchos chicos se enamoraron de mi- un odio profundo entro en mi- y yo tenia novio- mas odio- entre los estudios y la musica me sobre-esforzaba ya que todos los chicos se me insinuaban aun estando con mi novio- encerio ya voy a llegar a mi limite- por esa razon tube lo que tenia Natsuki el "sindrome geminis"- dijo con la cabeza baja.
Tokiya- perodon por preguntar pero me dio curiosidad ¿si alguna ves tu y tu novio hicieron... Ya sabes... Eso?- dije con un poco de odio.
____- no, no claro que, no. Teniamos 13 y 14 que esperabas, ahora debe tener 18 y yo tengo 17, dudo que siga virgen- dijo entre risas.
Eran las 19:58 ya estaba oscureciendo asi que fuimos a dar un paseo.
____- tengo hambre- dijo tocandoce la panza.
Tokiya- se a donde ir- la agarre de la muñeca y empezamos a correr.
Al llegar a el lugar que era un restaurante con karaoke.
____- ¡sugoi!- dijo con brillo en los ojos.
Tokiya- te traje aqui por esto-le mostre un disco.
____- esta es la melodia que compuse para mi nueva cancion- agarro el disco- no- sabia mis intenciones.
Tokiya- o si- la agarre de la muñeca y entramos.
Pedimos lo queriamos comer.
Ella disfrutaba de las melodias de las canciones no le importaba las voses sino el sentimiento que transmitia la cancion. Cuando nos trejieron la comida empesamos a platicar para saber mas uno del otro.
Tokiya- vamos es hora que todos vean tu obra de arte- ella asintio y subio al escenario.
La musica empezo a sonar y su voz tambien.
(multimedia) (cancion: musica en ti de soy luna)
Se quien soy... Y estoy buscando algo, donde voy.. Siempre te encuentro, sigo soñando.
Se de ti... Y estas, diciendo algo, donde vas siempre te encuentro yo seguire a tu lado.
Luces que se encienden crece mi pasion, sueña que es posible sube ya el telon. Sube ya el telon.
Vibras en mi suelto mi voz musica es sola no estoy, nacen y siento. Melodias que lo cuentan todo.
Ven a cantar, seamos dos, musica en ti libres de amor. Cambiando el mundo. Siempre musica.
Seremos todos. Musica seremos todos.
*musica*
Se quien soy... Y estoy buscando algo donde voy.. Siempre te encuentro, sigo soñando.
Se de ti... Y estas diciendo algo. Donde vas siempre te encuentro yo seguire a tu lado.
Luces que se encienden crece mi pasion. Sueña que es posible sube ya el telon. Sube ya el telon.
Vibras en mi suelto mi voz, musica es, sola no estoy. Nacen y siento melodias que lo cuentan todo.
Ven a cantar, seamos dos musica en ti, libres de amor cambiando el mundo, Siempre musica seremos todos.
Musica seremos todos...
*musica*
Siempre musica seremos todos.
*musica*
Siempre musica seremos todos.
*Y aqui para la musica*
Tenia la voz de los angeles y un alma sincera, se ve que sufrio vastante en el amor espero que no me rechase por esa razon... Lo malo es que se prohiben amorios en la escuela y en el mundo del arte.
____- uff bueno lo hice ¿estubo bien?- dijo bajando del escenario.
Tokiya- no lo hicite bien-ella bajo la cabeza- lo hiciste perfecto- dije abrazandola.
Me di cuenta de lo que hice y la solte.
Tokiya- l-lo siento- dije levemente sonrojado.
____ me dio un beso en la mejilla.
____- esta bien, ya es tarde si no vuelvo temprano las chicas me matan- dijo agarrando mi brazo.
Fuimos a la academia eran las 00:57 seguro que me regañan y la regañan.
____- hoy me diverti mucho contigo Tokiya espero volver a salir contigo e ir a mas lugares- dijo con una sonrisa.
Tokiya- si yo tambien lo espero- yo me perdi en sus ojos.
No se cuando fue que ya estaba a centimetros pequeños de sus suaves labios pero....
Ritsuka- ____, Rin me dijo que te esperara ya que Yui se quedo a dormir ya que Nanami tenia que hacer una tarea con ella- dijo sonriendo- bueno te dejo despedirte de Tokiya te espero adentro- se fue a la habitacion.
____- bueno nos vemos Tokiya- me dio un beso en la mejilla.
Lo que hizo que me sonrojara. Ella se fue a la habitacion corriendo y yo me quede como bobo mirandola.
Mientras caminaba me tocaba la parte en donde ella me beso. Se que suena raro pero es asi cuando estas enamorado.
Al entrar al cuarto Ittoki seguia despierto.
Tokiya- ¡Otoya!pense que estabas dormido- dije sorprendido.
Otoya- no claro que no te esperaria toda la noche si es necesario- dijo serio.
Tokiya- asi que te quitaste la mascara. Se ve que va encerio- dijr centandome en otra silla.
Otoya- sabes cuanto me cuesta estar serio y lo que me duele pero ire al punto- dijo mirandome fijamente y con odio- ____ sera mia lo entiendes me enamore de ella por su actitud de niña, amable, buena, sarcastica todo de ella me atrae- dijo con una pequeña sonrisa.
Tokiya- y que pensara quando sepa que todas esas sonrisas de Otoya Ittoki son falsas- dije serio.
Otoya- se que ella me aceptara como sea y esas sonrisas falsas que dices son realidad gracias a ella sabes que yo le dije todo mi pasado ella me entendera- se paro de su silla.
Tokiya- en ese caso- me pare para enfentarlo cara a cara- si sabes que no somos los unicos enfrentados- el asintio- Rei-chan tambien esta en medio- el solo me miro con odio- bien que gane el mejor- los dos nos dirijimos a nuestras camas.
Se revelo el verdadero Ittoki.... Peo no me importa... Porque.... Ela sera mia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicale. Y todos se estan poniendo serios pero como saben ya cada uno tiene sus parejas y para quien no sepa quienes son las chicas nuevas que ham salido primero recomiendo ver sus animes (no game no life)(watashi ga motete dousunda*en emicion*)(peach girl)(akatsuki no yona)( magic-kyun renaissance*en emicion*)
voy a hacer un capitulo con las chicas y los chicos que mencionaro antes para que los conoscan las que no los conozcan.Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...