P.O.V ____:
Bueno, luego de esa noche 7u7 el se fue y no lo volvi a ver. El me dijo que pasara año nuevo con Kaoru y los chicos, claro menos yo, Ren, Masato y Misaki.
¿que no les conte? que tonta soy xD Ren empezo a ser novio de Rin una semana despues de que yo fuera novia de Syo y aun me duele, es mas trato de evitarlo, pero es solo por los viejos tiempos no porque aun sigo enamorada de el. Bueno el caso, un mes despues Masato se enamoro de Misaki y ahora son novios por lo cual.... ¡se cancela la boda! o por lo menos ahora, Masato y yo hablaremos con su padre para que la cancele.
Me estaba viendo por ultima vez ya que Louis ya me habia peinado (multimedia)
Ema- estas hermosa Onee-chan- sonrei.
Masaomi- ¡____, Ema ya vamonos!- nos grito desde abajo
Yo suspire, me arregle un poco y bajamos.
(…)
Al llegar a la mancion Jinguji, la mancion donde Ren, Masato y yo nos conocimos, donde di mi primer beso, bueno todo eso.
Mamá y papá estaban con nosotros y otra vez tenia problemas con mi zapatos de tacon con punta plateados.
Miwa- otra vez- dijo burlona.
____- es mas dificil ahora ok- dije arreglandome el vestido.
Eran las 21:58 conoci a Ren a las 22:00 en punto y a Masato unos minutos despues.
Vi a Ren que saludaba a unas personas, cuando me vio se despidio de las personas y me puse nerviosa, desde que empezo a salir con Rin casi nunca le hablo. Unas personas taparon su vista y era mi oportunidad.
____-ire a buscar algo de beber, luego los alcanzo- me despedi de ellos y me fui.
Eran las 21:59 por mi reloj de muñeca lo vi. Me perdi y habia muchas personas que me empujaban por los estupidos zapatos me tropece y alguien me agarro de la cintura antes de caerme.
Ren- valla, valla me acabo de encontrar con una hermosa princesita- me dijo sonriendo.
Me fije mi reloj y eran las 22:00 en punto, justo a tiempo. Todos los años que vine a esta fiesta haciamos un juego. A las 22:00 hacemos que no nos conociamos hasta las 00:00
Ren- soy Jinguji Ren un gusto- hizo una reverencia como un principe- y ¿como se llama la princesa que tengo frente a mi?- dijo burlon.
____-soy ____ Asahina,un gusto Jinguji-san- hize una reverencia como princesa.
Ren- espera, ¿tu eres una Asahina?- dijo sonriendo.
____-hmp- asenti.
Ren- ya veo, entonces creo que seremos buenos amigos- dijo entre risas.
____- espero que sea asi Jinguji-san- dije burlona.
Ren- no seamos tan formales, dime Ren-san- me guiño el ojo.
Los dos comenzamos a reir y aparecio Masato.
Masato- Ren-san, vamos tenemos que presentarnos con la familia Asahina- dijo sonriendo, no como la primera vez.
Ren- Masato, creo que ya me adelante- me señalo.
Masato- ¿y tu quien eres?- se cruzo de brazos y puso cara seria.
____-soy ____ Asahina un gusto- le ofreci mi mano.
Masato- l-lo siento señorita Asahina- hizo una reverencia y yo le revolvi el cabello para que me mirara.
____- no pasa nada, no me reconociste no hay nada que perdonar- le sonrei.
Masato- s-si solo que eres la hija de la familia mas famosa de Japon- se rasco la nuca- me presento soy Hijirikawa Masato, pero puedes decirme Masato.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
De TodoEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...