cap 15. Insanity

453 30 0
                                    

P.V.O ____-

Estaba un poco sonrojada poor lo que le conte a Natsuki. Pero cuando lo vi estaba serio.

____- hey Natsuki ¿te pasa algo?- dije para que me mirara.

Cuando lo hizo el no tenia anteojos y su mirada no era suya no tenia esa misma calidez y felicidad, era fria y seria.

Nat- yo no soy Natsuki idiota- me dijo mirandome.

Ese definitivamente no es Natsuki.

???- soy Satsuki- dijo y me acorralo por la pared- naci de la ira de Natsuki estoy para protegerlo- dijo acercandoce a mi- y tu le haces daño- dijo agarandome del cuello y dejandome casi si aire.

____- t-te equivocas- le dije con dificultad- y-yo quiero a N-Nat-chan no le hago daño yo.... Yo- dije casi quedandome sin aire.

Satsuki- ¿TU QUE?- me grito apretandome mas.

____- yo...... Lo- dije casi sin aire- lo a-amo a m-mi manera como m-mi m-mejor a-amigo- dije y luego todo se volvio negro.

P.V.O Syo:

¡ya esta! termine la cancion para la clase y tambien hice una para la fiesta de ____ solo me falta la letra.

Cuando llegue al cuarto contaba que ____ ya se habia Ido, pero me equivoque ella estaba en desmayada con un Satsuki todo paralizado.

Syo- ¡____!- dije acercandome pero Satsuki me empujo.

Satsuki- yo me encargo- me dijo y la tomo en modo princesa.

Entonces vi a un Satsuki que nunca habia visto. Le curo las herida y la dejo En mi cama.

Syo- ¿que fue todo eso?- le pregunte sentandome a su lado.

Satsuki- sabes que yo soy parte de Natsuki. Lo que siente el siente yo tambien y....- dijo he Hizo una pequeña pausa- y yo tambien me enamore de ella- dijo levemente sonrojado.

¡¿¡¿¡¿ENCERIO?!?!?! ¡¡¡OTRO MAS!!! shhh Syo tanquilo. No me lo creo otro mas esto es la guerra.

Syo- y entonces ¿Natsuki tambie  esta enamorado de ella?- le pregunte mirandola.

Satsuki ascintio.

Satsuki- ella es la unica que puede tranquilizarme- dijo si quitarle la mirada.

Ella se empezo a mover y abrir los ojos lentamente.

Satsuki- rapido ponme los antejos- dijo y yo agarre los anteojos y se los puse.

Natsuki- ¿he?....¿que?- dijo y miro a ____- ¿____-chan? ¿que paso?- dojo confundido.

Syo- solo le bajo el azucar- le dije sonriendo.

____ desperto. Le explique lo de Natsuki y ella me dijo que salieramos afuera un rato.

____- sabes Syo...- dijo empezando a caminar- antes yo tambien usaba antejos- dijo y me sorprendi.

Syo- ¿e-encerio?- dije sorprendido.

____- si, mira- dij mostrandole una foto de mi a los 12 años.

Syo- Kawaii- dijo mirando mi foto.

____- ¡ya callate! no soy Kawaii- dije sacando la foto.

Syo- lo siento, es que eras adorable aun asi con antejos- dijo sonriendole.

____- gracias, bueno ese no es el punto, el punto es que yo tambien sufria lo que sufre Natsuki- dijo y uo la mire mas sonrprendido- lo que tiene el se llama "sindrome de geminis" ademas su signo es geminis igual que el tuyo y el mio y como sabes geminis es dos caras- dijo sonriendome- yo tenia muchos chicos detras de mi- dijo y me hirvio la sangre- y mi iseguridad, anciedad y nervios hizi nacer a una chica muy diferente a mi que segun ella me protegia pero yo con mi potencial podia hacerlo sola asi que Hace un año ya no uso anteojos y ella se fue- dijo parandoce a mirar la luna desde una ventana.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora