P. O. V Ren:
Salí de mi cuarto ya que Hijirikawa se despertó antes que yo como siempre pero mejor voy rápido no pedo llegar tarde de nuevo eso no querría My lady.
*flashback*
estaba cantado en el patio cuando termine atrás de mi estaba ____ mirándome con ternura y aplaudiéndome.
____- tienes una voz esplendida Ren-san- dijo acercandoce a mi.
Ren- no creo que sea para tanto, o bueno no como tu- dije mirándola de arriba a abajo, traia una falda blanca con una blusa de igual color con un corazón y unas zapatillas de color blanco con varias marcas.
____- ¿he? ¿que te pasa Ren-san?- dijo con su radiante sonrisa.
Ren- n-nada- dije sonrojado-
____- bueno pues yo creo que deberías dedicarte a la música, asi que cuando me valla y si alguna día no nos encontramos me gustaría verte como un idol y ver que la gente disfrute de tu voz- puso en mi mano un dije de un micrófono- ahora debo irme Ren-san nos vemos luego adios- dijo y se fue corriendo.
*fin del flashback*
A ella le encantaba mi voz y espero que ella me vea en donde quiera que este.
Como siempre en el camino al salón muchas chicas se paraban al rededor de mi pero cuando llegue alguien se escondió atrás de Syo pero cuando salio......... No, no puede ser ella no ella no es my lady, iba a ver si era pero en ese momento entro Ryuya-sensei y no pude asercarme pero lo bueno es que se sentaba en medio de la clase a mi lado claro pero cuando iba a hablarle Ryuya empezo a hablar.
Ryuya- bueno jovenes hoy tenemos a una nueva alumna- dijo dejando sus cosas en el escritorio- señorita ____ puede pasar- todo se voltearon a verla y ella se levanto confiada y sin importar lo que digan de ella- bueno señorita puede decirles a los alumnos como se llama porque yo ya lo vi y me sorprendi bastante- es la hora de la verdad.
???- me llamo ____- dijo ella sonriendo.
Ryuya- ____ ¿que?- la presionaba para que lo diga.
____- Asahina.... ____ Asahina- dijo orgullosa.
No, no puede ser verdad....... Lady
Chica- entonces tu eres hermana de Asakura Futo ¿no?- dijo levantandose de su asiento
____- Si asi es- dijo y todas la acoralaron yo no dejaba de mirarla mi pequeña pricesita ya no es pequeña.
Aun recuerdo cuando la conoci
*flashback*
iba caminando por la fiesta para llegar a donde mis padre para conocer a la familia mas famosa en todo Japon que aburrido. Cuando veo a un chica que casi se cae pero llegue justo a tiempo la chica era hermos el pelo negro con puntas celestes, piel blanca, ojos verdes con miel y un cuerpo de modelo.
Ren- valla,valla creo que atrape a una princesita- dije en forma de broma.
*fin del flashback*
el profesor mando a todos a sentarse y continuo hablando.
Ryuya- bienvenida señorita Asahina espero mucho de usted y es un honor tenerla en mi clase- dijo orgulloso.
____- el placer es todo mio- dijo y se volvio a sentar con todos los chicos mirandola de arriba a abajo.
Ryuya- ya vuelvo señores voy a hablar con Ringo-sensei y vuelvo- y se fue del salon ya es mi oportunidad.
P. O. V ____:
Despues de revelarme frente a todos hasta de Ren me volvi a sentar.
Ryuya- Ya vengo señores voy a hablar con Ringo-sensei y vuelvo-dijo y salio de el salon
____-¿Uh? ¿Ringo-sensei?- dije ladeando la cabeza.
Syo- Ringo-sensei es la profesora del salon A es donde va Natsuki- me explico.
De repente escucho que me estan hablando detras mio y cuando volteo no es mas ni menos que el mismisimo Jenguji Ren.
Ren- ¿eres tu my lady?- sus ojo reflejaban esperanza.
Yo sonrei y le dije.
____- hola Ren cuanto tiempo- dije con una sonrisa.
El me abrazo con fuerza al igual que yo porfin reencontre a mi amigo.
P. V. O Syo:
Estaba sentado en mi pupitre esperando a que llegara Ryuya-sensei ya que el iva a presentara una nueva alumna, solo espero que no sea como las demas asi de..... Presumida.
Derrepente siento a Natsuki abrazarme con fuerza y me dice.
Natsuki- ven te quiero presentar a una nueva amiga- dijo y me acerco a ella.
Me quede embobado con esa chica era un poco mas bajita que yo, con ojos verdes con miel, piel blanca y pelo negro con la otra mitad teñida de roja era muy bonita...... ¿¡¿¡¿PERO QUE DICES?!?!? si la acabas de conocer.
Natsuki- Ella es....- pero paro un momento de hablar y se dirijio a ella- si le puedo decir quien eres ¿no?- le susurro.
???- claro- dijo con una hermosa sonrisa.... E-Espera ¿¡¿QUE ACABO DE DECIR?!?. Ella se dirigio a mi- Pero porfavor no grites- dijo un poco preocupada ¿pero que pasa?
Syo- esta bien- dije sin entender lo que estaba pasando
Natsuki- ella es ____ Asahina- me susurro y yo abri los ojos como platos.
UNA ASAHINA no puede ser amo las novelas de Ryuya-sensei que hace el novelista Hikaru Asahina.
Syo- ¿¡¿¡¿QUE?!?!?- Grite pero ella me tapo la boca estaba tan cerca mio que me puse nervioso.
____- Shhh no grites, nadie debe saberlo y menos Masato si el pregunta soy ____ Hinata ok- dijo y yo asenti.
Syo- igual no creo que dures mucho si igual Ryuya-sensei dira tu nombre asi que- dije algo obvio.
____- espera.... ¿¡¿¡¿RYUYA SERA MI MAESTRO?!?!?- dijo emocionada.
A ella tambien le gustan las peliculas de Ryuya-sensei encerio es genial.
Syo-que ¿a ti tambien te gusta?- dije emocionado.
____- claro soy fan de sus peliculas- dijo orgullosa.
Syo- yo tambien- dije exaltado.
____- y ¿como te llamas?- dijo con una sonrisa.
Syo- me llamo Syo Kurusu- dije con una sonrisa.
Luego entro Ren con un monton de chicas a su alrrededor como de costumbre, pero ____ se escondio detras de mi ¿que le pasara? digo su familia y la de Ren son muy famosas pero ¿tendran algo que ver?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales hoy tienen un nuevo capitulo dinde vemos el lado de vista de nuestro protagonista Syo un lado muy coqueto tiene ¿no? 7u7
Comenten, voten se agradece
Las amo las adoro las amodoro
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
De TodoEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...