cap 52. Perfecta

335 17 0
                                    

Si ven esto:  (S/N) significa tu segundo nombre

P.O.V ____:

Pase todo el dia con las chicas, pero cuando Ai y Reiji llegaron ellas se fueron, me dijeron que me ponga un vestido (multimedia) luego Reiji me maquillo y Ai me peino.

Ellos estaban bien vestidos, ¿que estaran tramando?, fuimos con el auto de Reiji hasta...... La academia.

Me abrieron la puerta y Ren me esperaba afuera.

____-¿Ren?- sali del auto.

Ren- esta hermosa lady- enrrede mi brazo en el sullo

____- y me quieres decir que pasa aqui- dije curiosa.

Ren- es una sorpresa- me sonrio.

____-oh vamos, sabes que la curiosidad siempre me imbade- dije entre risas.

Ren- hoy es tu aniversario ¿no es asi?- me miro de reojo.

____- si, wow ya son tres años con Syo- sonrei.

Ren- esa es la sorpresa- me señalo a una hermosa mesa para dos, con decoraciones hermosas. Y yo me tape la boca- yo lo decore- me sonrio.

____-ya me imagine- dije al borde de las lagrimas- ¿Q-Quien hizo todo esto?- dije sonriendo.

Ren me volvio a sañalar alli donde se encontraba Syo.

Ren- ¿quien mas lo haria?- dijo entre risas- yo me retiro- me beso la mano y se fue.

Yo me diriji a donde estaba Syo y lo abraze.

____-gracias, es hermoso- dije limpiandome una lagrima.

Syo- todo por ti- beso mi mano.

Nos sentamos en la mesa y para mi sorpresa Rin trajo la comida y Nanami la bebida, ellas sabian que esto iba a pasar.

P.O.V Ren:

Se suponia que nosotros debiamos irnos, pero Natsuki queria ver lo que pasaba asi que todos nos quedamos, yo la veia desde lejos, como reia y se divertia y ahora lo que quiere hacer Syo lo hicimos de niños.

*flashback*

Vi a ____ jugar con Masato y fue dondeeme hirvieron las venas, el no se detiene, fui a jugar con ellos.

Miwa- ____- la llamo- ya nos vamos- beso su cabeza- cuidate, nos vemos pronto y hasle caso a tus hermanos ok- se levanto.

____-adios mami- la abrazo- adios papi- lo abrazo.

Su madre y su padre se fueron abrazados, Masato ya se habia ido, ella suspiro y se tiro al pasto.

Ren- ¿que pasa lady?- me tire junto a ella.

____- mi madre, tiene mucha suerte- sonrio.

Ren- ¿por?- la mire.

____- porque esta casada- la mire- me encantaria casarme algun dia- me miro.

Esos ojos color verde con miel que les encanta a todos.

Ren- y lo vas a hacer- me sente en el pasto-conmigo- le guiñe el ojo.

____- n-no digas eso- dijo sonrojada, se sento a mi lado.

Ren- es verdad, lo prometo- puse mi meñique- ¿aceptas?- ella me sonrio.

____-claro- entrelazamos meñiques- cuando seamos grandes, nos casaremos, lo prometo- sonrio.

*fin del flashback :,)*

Ren- y mirate ahora- sonrei.

Masato- y pensar que yo me casaria con ella- dijo entre risas.

Ittoki- todos alguna vez peliamos por ella- sonrio.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora