P.O.V____:
¿que le digo?
____- ammm.... C-Claro ¿a-a que hora?- dije nerviosa.
Syo- ¿encerio? b-bueno pues a las 22:00- dijo sonrojado.
____- perfecto entonces luego nos vemos- sali corriendo para llegar a mi habitacion. Seguro me estan puteando en mil idiomas.
Nanami- ¿donde stabas?- pregunto en cuanto entre.
____ -lo siento es que SyomepidiounacitaentoncestardeenresponderyluegotubequeirconRingosenseiymemolestounpocoy...-las chicas me detubieron.
Ritsuka- wow wow wow wow wow, despacio- dijo entre risas.
____- Syo me pidio una cita y nos sabia que responderle y cuando le dije que si fui con....-no terminede hablar que me interrumpieron.
Chicas- ¡¿¡¿TIENES UNA CITA CON SYO?!?!- dijeron al unisono.
____-bueno... Si es a las 22:00-dije sonrojada.
Yona- yo soy la ultima en irme, Camus me invito a cenar a las 21:30- dijo sonrojada.
Nanami- ¡y yo soy la primera, no se que deberia hacer!- dijo cepillandose el cabello, o lo que tiene.
____- no desesperes tranquila, lo unico que no debes hacer es ponerte demaciado nerviosa ni enojarte demaciado, debes tener mucha pasiencia...- dije pensando.
Y asi pasamos hasta que se hicieron las 13:00 y Nanami e Ittoki se fueron a su "cita"
____- y ahora tu Rit-chan-le sonrei.
Ritsuka- no sabes lo nervisa que estoy, mi hermano lo asecinara- dijo nerviosa.
____- tranquila, yo se de eso, tengo 13 hermanos- dije entre risas.
Le di un par de consejos a Ritsuka y a las 13:30 Tokiya y ella se fueron a la perdicion de Tokiya.
____- y ahora tu Yui- la mire.
Yui- no se muy bien lo que le gusta a Nat-chan- dijo con la cabeza baja.
____- tranquila tengo la receta de las galletas favoritas de Nat-chan aqui- le mostre la receta.
Luego de haberle enseñado como hacer las galletas y explicarle el prosedimiento a las 14:00 llego Natsuki.
____- y ahora Misa-chan- la mire- se que estas nerviosa y no sientas que yo me interpongo en ustedes- me sente a su lado.
Misaki- ¿por que?-pregunto incredula.
Cierto aun no les cuento lo de mi compromiso con Masato.
____- por nada, ahora solo prestame mucha atencion ¿si?- ella asintio.
Se hizieron las 14:30 y Misaki se fue con Masato.
____-¡¡¡Rin!!!-canturre.
Rin- se que es duro para ti- dijo apenada.
____-solo un poco, pero lo superare- dije agarrando sus manos- ahora, debes tener ojos hasta en las piernas cuando se trata se Ren- dije entre risas.
A las 15:00 tocaron la puerta y fui a abrir.
____- hola Ren- dije con una sonrisa forzada.
Ren- valla, valla se ve que my lady esta celosa- dijo oliendo la rosa celeste que tenia en la mano.
____- solo me pego un poco es todo- dije entre risas.
Ren- yo ya le dije que no renunciare a usted- me dio la rosa- su color favorito lady-me guiño el ojo.
____- gracias- dije oliendo la flor.
Ellos dos se fueron y yo entre a la habitacion y me quede viendo el tulipan rojo que me dio Ren cuando nos conocimos. Si, aun la tengo.
Aigasaki- ¿estas bien?- puso una meno en mi hombro.
_____- si pero, aun duele- dije acariciandome el brazo- bueno Len vendra pronto- tome sus manos.
Le di un par de consejos sobre ideas para canciones y temas de combersacion y a las 15:30 tocaron la puerta y Aigasaki y Len se fueron.
____- y ahora tu Shiro- la mire.
Shiro- quiero ser capaz de vencer a Ai por lo menos en un juego- dijo seria como de costumbre.
____-bien yo te ayudare- dije sonriendo.
Luego de darle barios cosejos a Shiro a las 16:00 Ai la paso a buscar y se fueron.
____- ahora vas tu Momozono- dije sonriendo.
Momozono- no se bailar muy bien- dijo apenada.
____- tranquila yo te enseño y luego hay que arreglarte- dije tomando sus manos.
Le enseñe a bailar y luego se baño y Yona escojio su ropa yo la peine y Momo la maquillo. Y a las 20:00 ella se fue con su novio Cecil.
____- y ahora tu Serinuma-me sente a su lado- te enseñare a lidiar con chicos y a no enloquecer- dije entre risas.
Mientras la peinaba ledi un par de consejos para lidiar con los chicos y a las 20:30 y se fue llena de nervios.
____- Momo es tu turno- le sonrei.
En realidad Momo ya sabia todo solo estaba nerviosa y cuando Ranmaru y ella se fueron eran las 21:00
____- bueno tu eres la ultima Yona- la mire.
Yona- yo puedo sola tu ve a prepararte-me acaricio los brazos.
Yo le sonrei y me fui a bañar. La verdad estoy MUY nerviosa no lo voy a negar, pero no creo que pase nada o por lo menos importante ademas no quiero confezarme y que ahora me rechaze, puede ser que el ya se alla enamorado de alguien mas y me halla invitado para decirme que ya no me ama o no lo se.
Sali dl baño y mientras me cepillaba el cabello tocaron la puerta y Yona me dijo que se iba.
Yo me quede mirandome al espejo y mirando cada detalle de mi cara ¿como puede ser que tantos chicos estubieran en conflicto por una cara tan fea? bueno eso es lo que me decian pero yo no les hacia caso, ahora que lo veo no se enrralidad porque se pelearian por mi.
Fue muy complicado elegir. O bueno la verdad no lo fue, pense que Ren era mi principe azul, luego me di cuenta que no existe tal cosa y luego vi y a Syo y... No se como todo paso tan rapido.
Escucho que que tocan la puerta cuando me percato que son las 22:00.
Me arreglo un poco mi vestido y abro.
Syo- h-hola ____- dijo todo sonrojado.
____- hola Syo- dije sonriendo.
Syo- ¿vamos princesa?- me ofrecio su brazo y yo lo abraze.
____- vamos principe- dije y el se sonrojo.
Principe.... Mi principe... Mi principe azul...
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Hello notitas musicales. ¡FELIZ AÑO NUEVO! atrasado .-. Perdon por no subir el especial, pero les juro que despues lo subire. Pero espero que este año sea tan perfecto como ustedes (aunque creo que seria imposible ;))
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...