P.O.V Syo:
Syo- hola amor ¿c-como te sientes?- me sente al lado de la camilla y tome su mano.
____-e-esto bien- miro la bolsa con la sangre- gracias por la sangre- sonrio debilmente- ¿y los niños?-miro a sus lados.
Syo- ____- ella me miro- los niños...- la puerta me interrumpio el doctor habia entrado.
Doctor- veo que ya desperto señora Kurusu- ella y yo reimos- sus niños- ella lo miro- tienen problemas respiratorios- ella abrio los ojos como platos- no es nada del nacimiento ni nada, es tema genetico ¿alguien en sus familias tubo este problema?- miro a ____.
_____- e-el tubo problemas del corazon- me señalo.
Doctor- ya veo- miro los papeles- no es nada grabe- sonrio- pero no pueden irse a casa- a ella se le cristalizaron los ojos- deben quedarse aqui por lo menos 1 mes, para que sus prqueños pulmones se acustumbren a los germenes que hay en el aire- explico- usted se ira en una semana, por ahora debe descansar- sonrio y se fue.
Ella rompio en llanto abrazandome.
Syo- tranquila podras venir a visitarlos- la abraze.
____-dime como eran- sonrio con algunas lagrimas.
Syo- eran...- sonrei-... Perfectos, al igual que tu- bese su frente- nuestra niña estaba muy tranquila, solo lloro un poco cuando nacio-ella rio- y nuestro niño, nacio muuuy rojo- los dos reimos- bueno los dos lo hicieron- mire para abajo sonriendo- nuesteo niño parecia un pequeño sonrojo.
____- mmmmm- se quedo pensativa- que tal si llamamos a nuestra hija Shizukesa significa "traquilidad" y a nuestro hijo Sekimen significa "sonrojo"- sonrio.
Syo- y de cariño le diremos Shizu y Seki- bese su mejilla- seremos una gran familia te lo prometo- la abraze.
*1 mes despues*
Este mes fue el mas dificil para ____, solo podia ver a sus hijos los lunes, miercoles, viernes y domingos, casi nunca comia y nunca sonreia, las chica intentaban animarla y aun con sus embarazos y la que mas inestable esta es Rin, tendra trillizos,todas estan embarazadas no impora de cuanto, estan embarazadas. Nuestros niños nacieron el 3 de julio hoy es 3 de agosto. Con los embarazos de las chicas. Nanami, Ritsuka, Rin, Shiro y Yui llevan 7 meses de embarazo, Serinuma lleva 3 meses, Yona 2 y las demas 1 mes. Yui, Ritsuka, Momo, Yona y Shiro tendran gemelos. Rin, Serinuma, Momozono y Misaki tendran trillizos.
Estamos ____ y yo esperando a que nos den a nuestros hijos. ____ estaba muy nerviosa, tanto que se abrasaba fuerte a mi brazo.
Yo sonrei y escuche que la puerta se abria dejando ver a la enfermera con nuestros hijos con ropitas super monas :3 la enfermera le dio a ____ nuestro hijo y a mi nuestra hija.
____- hola pequeño- le quito un poco la manta que tenian de la cara- gracias- le dijo a la enfermera.
Enfermera- no es nada, felicidades- se fue.
Yo mire a mi hija quien recien estaba despertando dio un pequeo bostezo y abrio sus ojos los cuales eran verdes con miel como los de ____.
Me acabo de enamorar otra vez, esos ojos, de los mismos ojos que me enamore hace unos años, con el mismo brillo, con el mismo color. Mi segundo verdadero amor, mi hija y me tercer verdadero amor, mi hijo.... Pero solo tendre siempre un solo verdadero amor....
____- hola pequeño- sonrio con algunas lagrimas en sus ojos- soy tu mami, eres una ternura- acaricio su cabeza- mi pequeño Seki- lo abrazo- siempre te amare, a ti, a tu hermana- me miro- y a tu padre- sonrio y lo volvio a mirar- siempre los amare- beso su frente.
Siempre mi primer verdadero amor... Seran esos ojos... Seran esas sonrisas... Sera esa boca... Sera ese cabello... Seran esas palabras... Sera ese cuerpo... Sera ella... Sera _____... La mujer que me hizo, me hace y me hara.... Sumamente... Feliz...
P.O.V _____:
_____- bueno, ahora pasa tiempo con tu hijo- dije entre risas.
El me dio a Shizu y yo le di a Seki.
Syo- son tan pequeños y fragiles- sonrio.
____-mira...- mire a Shizu- esta tan calmada, me mira como si estubiera memorizando cada detalle de mi cara- sonrei.
Syo- es que tu cara es hermosa- me beso.
_____- mejor vamos porque me voy a poner sencible- sonrei y mire mis hijos.
Iriamos a la casa de mis hermanos para que los conoscan, obviamente uno a uno.
(...)
Al llegar a la casa de mis hermanos abri la puerta y agarre a Shizu ya que el pobre Syo iba con los dos.
Al llegar todos me esperaban y corrieron a mi a preguntrame las mil y una cosas y pararon cuando los bebes se pusieron a llorar
____-son algo sencibles- me sente en el sofa y acune a Shizu y en unos segundos una sonrisita salio de su boca y me emocione. Al igual que Syo con Seki- vengan uno a uno- dije entre risas el primero fue Masaomi claro- mira Shizu el es tu tio Masaomi- le movi su manita.
Masaomi la puso en sus brazos y Syo me dio a Seki- el es Seki, saluda a tu tio- le movi sus manito. Masaomi me dio a mis hijo y vino Wataru el ya tiene 14 años asi que sabe lo que se tine que hacer- mira Wataru, el es Seki- mostre a Seki- y ella es Shizu- mostre a Shizu- el se acerco a Seki y el puso su manito en la nariz de Wataru y sonrio.Luego de un rato nos fuimos de la casa de mis hermanos, debiamos ir a nuestra casa para presentarselos a los chicos.
____- son hermosos- mire a mis hijos que cada uno estaba en un brazo.
Syo- igual que la madre- me beso.
Tengo a mis hijos... NUESTROS hijos... Con el hombre que amo... No tengo la menor idea de como paso todo esto...Siempre me imaginr que Ren estaria conmigo... Como por solo un accidente... Termine con el hombre... Que me hizo, me hace y me hara... Tan feliz..
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Hello notitas musicales 🎵 pos aqui un capitulo muy emotivo :,) y ya nos vamos despidiedo de esta bonita historia, supongo que el capitulo que viene sera el final y si no el otro, la verdad no se pero lo que si se esn que estamos terminando todo ;)
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...