P.O.V Masato:
Llegamos a su habitacion a las 4:00 am.
____- ash las chicas estaran durmiendo- dijo sentandoce arriba de una mesa- tendre que esperar- dijo mirando al techo.
Mirando a la ventana, sus ojos brillan por la luz de la luna y con su sonrisa reesplandeciente, no me resisti y la acorrale en la mesa.
____- M-Masato- dijo cerca de mis labios.
Pero antes de probar sus delicados labios alguien nos interrumpio.
Misaki- _____!!!, estabamos preocupadas, te dejo despedirte de Masato pero creo que esta noche dormiras con nosotras ya que Momozono se quedo a dormir alli- dijo cruzandose de brazos.
____- bien, bueno adios Masato- dijo y me dio un beso en la mejilla.
Se fue a la habitacion corriendo con Misaki. Bueno no importa tengo tiempo para besarla.
P.V.O Ren:
No pude dormir en toda la noche pensando en lo que Hijirikawa me dijo ¿sera verdad que esta y estaba enamorada de mi? bueno si fuera verdad entonces yo tengo la ventaja. Cuando Hijirikawa llego me di la vuelta y me dormi.
P.O.V ____:
Me desperte a las 14:55 ya que llegamos tarde con Masato, Ren vendria en 2 horas todavia tengo tiempo.
Me fije bien y vi que estaba en ropa interior ya que no tenia mi pijama asi que sali sin que nadie me vea y por suerte las chicas ya estaban despiertas.
____- buenos dias chicas- les dije y ellas me respondieron lo mismo.
Me puse mi pijama me peine un poco y sali con Rin y Yui para buscar algo para comer.
P.O.V Ren:
Desperte antes que Msato ya que el llego tarde ¿que tanto hicieron ayer? bueno fui a la cafeteria para comer algo antes de prepararme y me encontre con my lady con sus amigas. Iba a ir a saludarla pero Rin le pregunto algo que me dio intriga.
Rin- ¿y que tanto hicieron tu y Masato para que llegaran tan tarde?- dijo mirandola picaramente.
____- mal pensada- dijo y le dio un pequeño empujon- veras despues de irnos de la habitancion me llevo en el avion de su familia a su casa de primavera donde...- dijo pero paro de hablar.
Yui- ¿donde?- dijo para que siguiera.
____- donde mis padres y los suyos... Nos... Nos comprometieron cuando eramos niños- dijo y las chicas abrieron los ojos como platos.
Rin y Yui- ¡¿¡¿¡¿ ESTAN COMPROMETIDOS?!?!?!- le gritaron las dos.
____- shhhh chicas, si pero se los contare otro dia- dijo tapandoles la boca- bueno luego de ver ese nostalgico lugar nos pasamos la tarde volviendo a explorar la casa y luego fuimos al patio de atras para hacer un picnic y en la noche me hico una sorpresa me dio un vestido y zapatos hermosos y una cena a la luz de la luna y esta es la parte que mas me gusto saco el piano donde aprendimos a tocar afuera lo decoro y....- dijo y se sonrojo.
Yui y Rin- ¿y?- dijeron para que siguera.
____- y... Puso la primera cancion que que compuse- dijo se sonrojo mas.
Yui- awww Kawaii- dijo abrazandola.
Rin- se ve que si te ama- dijo y ____ se sonrojo.
Yui- ahora que lo pienso a Misa-chan no le gustara esto- dino agarrando la comida.
____- ya le puedes ir diciendo que no tengo opcion- dijo agarrando su comida.
Ls chicas se fueron riendo y yo sali de mi escondite.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
De TodoEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...