P.O.V ____:
*8 años despues*
Seki- ¡vamos Shizu!- se quejo el niño.
Shizu- hai hai- dijo desinteresada la niña.
Nuestros hijos tienen 8 años ahora mismo todas estamos casadas y con hijos, Shizu y Seki tiene mis ojos y el cabello rubio de Syo.
Seki- vamos quiero llegar rapido a la casa del tio Ittoki y la tia Nanami- inflo sus mejillas.
Shizu- lo dices porque quieres ver a Mika- dijo con una sonrisa burlona.
Seki- n-no es verdad- dijo sonrojado.
Syo- ya ya dejen de pelear llegaremos pronto- los separo un poco.
Hoy era uno de los dias que pasabamos una hora en la casa de cada uno ahora mismo estabamos llendo a la casa de Nanami e Ittoki.
Tienen una niña preciosa, tiene el cabello corto como Nanami del mismo color y ojos rojos como los de Ittoki, se llama Mika.
Syo- crees que se mataran- dijo entre risas.
____- Siempre lo hacen- sonrei.
*unas horas despues*
Fuimos a la casa de todos, solo faltan Masato y Ren, deje los mejores para el final, ellos vendrian a cenar.
Me estaba viendo por ultima vez al espejo (multimedia)
Syo- estas hermosa- me abrazo por atras y me dio un beso en el cuello- demasiado para mi gusto- mordio levemente mi oreja.
Shizu- ¡¡MAMA!!- escuche el grito de mi hija y la vi entrar a la habitacion- se honesta ¿me veo bien?- dijo moviendo la falda de su vestido
____- aww hija estas hermosa- me arrodille a su altura.
Shizu- tu tambien mamá- sonrio.
Syo- las dos estan hermosas- sonrio.
Yo cargue aami hija y justo entro Seki.
Seki- Mamá, el tio Ren y el tio Masato llegaron- dijo entrando a la habitacion.
Mi niña bajo de mis brazos y fua al espejo se arreglo un poco.
____-señores, dejan a las damas solas- ello asintieron y bajaron- ¿nerviosa?- le dije a mi hijita.
Shizu- encerio quiero impresionar a Zen- sonrio.
____- me recuerdas a mi peque- me arrodille a su altura.
Shizu- ¿por que?- ladeo la cabeza.
____- ya lo sabras Ahora bajemos- tome su mano y bajamos.
Los hijos de Ren y Rin son iguales a Ren, tienen el cabello naranja y los ojos celestes, tienen dos niñas y un niño, son trillizos, la "mayor" o la que nacio primero fue Utsukushi su nombre significa "belleza" el segundo fue Zen su nombre significa "bondad" y la ultima fue Jonetsu significa "pasíon" y Misaki y Masato tienen dos niños y una niña el "mayor" se llama Sekinin que significa "Responsabilidad" la segunda es Saki que significa "destino" y el ultimo es Shiawase que significa "felicidad". Los niños de Masato tienen el cabello negro y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...