P.O.V Syo:
Ya todos estabamos abajo y habia una chica de pelo rubio ojos verdes y piel blanca de el lado de Masaomi.
Syo- hey ___, ¿quien es ella?- le susurre.
____- ella es Mika Kaine la prometida de mi hermano Masaomi es buena y prepara unas galletas deliciosas, pero no me gusta como me trata- dijo desanimada.
Syo- ¿a que te refi...- me interrumpio Masaomi.
Masaomi- hoy festejaremos el cumpleaños de nuestra queridisima Imouto-chan- se paro de su aciento- y como sabemos cada uno tiene su regalo individual, pero vamos a darle uno de los regalos que le tenemos todos- se paro en frente de ____ y le agarro la mano- como la princesita que es- le dio un beso en la mano, lo que hizo que Mika no este muy feliz.
Cuando todos se sentaron Mika le hizo una señal para que fueran arriba a hablar.
____- bien termine- se limpio la boca- hey Mika como se que te vas a casar con mi hermano, quiero discutir el tema del vestido, vamos a arriba a hablar ¿quieres?- dijo sonriendo.
Mika- con gusto- se levanto al igual que ____.
Cuando estaban arriba y los hermanos distraidos subi para ver que pasaba.
Mika- ¡mira lo que haces estupida!- le dijo enojada.
____- oye, maldita perra, no es mi culpa que tu futuro esposo me crea irresistible- dijo señalandoce todo su cuerpo.
Mika le dio una cachetada.
Mika- no vuelvas a entrometerte entre nosotros- dijo llendoce- adviertele a tu hermanita tambien- me escondi para que no me vea.
Me acerque a ella quien se acariciaba su mejilla toda roja por la cachetada.
Syo- me explicaras lo que pasa ahora- le di un beso en su mejilla lastimada.
____- ella siempre es asi con Ema y conmigo, solo porque cree que le quitaremos a Masaomi- se giro para verme- ella nos golpea o nos insulta cuando no esta Masaomi o nos trata de sirvientas una vez nos hizo vestirnos de maids para servirla, luego nos vieron Tsubaki, Yusuke, Azusa y Futo, luego el unico que sabe de esto ademas de ellos es Louis- dijo con la voz quebrada.
Syo- ¿y porque no le dices a Masaomi?- dije enojado.
____- Syo esto ya habia pasado con una de sus prometidas yo le conte, estubo tan decaido despues que no podia creer en el amor, hasta que aparecio Mika, no quiero que pase lo mismo, por eso lo aguantamos todo, ocultamos las marcas cuando nos ata a unas sillas para implorarle perdon mientras nos aprieta mas- empezo a llorar- y ocultamos con maquillaje los golpes- rompio en llanto y yo la puse contra mi pecho el cual ella aculto su cabeza.
Syo- bien entiendo, ahora a taparte eso- le acaricie su mejilla lastimada.
Pusimos maquillaje en su herida, bajamos y nos volvimos a sentarnos.
Tsubaki- otra vez- le dijo ya que se sentaba al otro lado de donde estaba. Ella asintio-no tolero a esa mujer- apreto los puños.
____- ya casi no me delen sus golpes- dijo tocandoce la mejilla.
(...)
A las 15:00 ya estabamos comiendo y media hora despues Mika se fue a bañar ya que despues Louis la iba a peinar, ____ y yo nos fuimos a su habitacion.
Al entrar la agarre de la cintura y le di un necesitado beso.
____- Syo no somos novios no puedes andar por hay dandome besos- se separo de mi.
Syo- pero somos como amigovios- ella rio.
____- bueno puedes irte a bañar, mientras yo termino algo y si no estoy cuando sales estoy con Louis arreglandome.
P.O.V ____:
Solo iba a hacer la letra de una cancion que hice para hoy, cuando me llego un mensaje de Ren.
*conversacion*
Ren- hola Lady-.
____- hola Ren-.
Ren- solo te escribi para contarte algo que me esta pasando-.
____- y eso es...-
Ren- que... Creo que... Me estoy enamorando de la corderita-.
____-¿de Nanami?-.
Ren- exacto y como tu eres su amiga quiero que me agas un favor-.
Ren- ¿____?-
Ren- ¿sigues hay?-.
*fin de la lamentable conversacion*
Mis lagrimas caian en la almohada de mi cama. No me lo puedo creer, bueno devi imaginarmelo el le decia corderita y siempre estaba con ella.
La puerta interrumpio mis pensamientos. Me seque las lagrimas y abri.
Louis- vamos Fuu-chan debemos peinarte- dijo con las dos ardillitas en sus hombros.
____- claro vamos- dije llendo a su lado.
Mientra me peinaba recordaba eso que me mando y me salian un par de lagrimas que Miko noto.
Miko- ¿porque lloras Fuu?- eso hizo que Juli y Louis me miraran.
____- hay chicos que dificil es el amor me romieron el corazon en mil pedazos- dije rompiendo en llanto.
Louis- ¿que paso Fuu-chan?- se agacho para verme.
____- Ren, me mando un mensaje diciendo que esta enamorado de una de mis amigas- me lanze a abrazarlo.
Juli- tranquila Fuu ese lobo nunca te hubiera echo feliz- me acaricio la cabeza.
Louis- hay muchos mas que estan locos por ti- me sonrio- sonrie que me encanta tu sonrisa- me lebanto la cabeza y yo sonrei- asi me gusta.
Me siguio peinando hasta que termino y yo me quefe asombrada al mirarme al espejo. (multimedia)
____- genial como siempre Louis- le di un beso en la mejila- estoy tan cansada tengo que despabilarme- me sobe las mejillas hacuendo que se me corriera un poco el maquillaje donde estaba mi herida.
Louis- Fuu-chan no debes dejar que siga haciendo eso- dijo mirando mi herida.
____- ¿eh? n-no se de que ha-hablas- dije tapandome un poco la herida.
Louis- hablo...- me quito todo el maquillaje-... De esto- me acaricio mi mejilla lastimada- no puedes dejar que siga y esto no es lo peor que hace, debes drcirselo a los demas- dijo preocupado.
____- aun no, no puedo destruirlo asi- dije mirando para otro lado.
Louis- es por el bien de el, tambien el de Chii-chan y el bien tuyo ustedes no pueden seguir asi- dijo levanandome del menton para verlo.
El tiene razon... Si ella hace eso con nosotras quien nos dira que no lo hara con sus hijas o con Masaomi... Pero no se lo dire aun.... Aun no.
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Hello notitas musicales. No es que iba a dejar a nuestro queridisimo Msaomi este con una guarra, no, no, no, no. Ademas, diran ¿Ren de Nanami? pheren, pherense que ya vana a saber que paso.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
De TodoEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...