cap 49. No...

394 22 3
                                    

P.O.V ____:

Estaba muy nerviosa, solo faltaba una hora para la boda yo tenia mi vestido (multimedia) y las chicas tenian su vestido de damas de honor.

Estaba muy nerviosa, solo faltaba una hora para la boda yo tenia mi vestido (multimedia) y las chicas tenian su vestido de damas de honor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

enos las que no eran las damas de honor.

____- Estoy tan nerviosa- dije mirándome al espejo.

Misaki- ____...- se acerco a mi- estas hermosa- le salieron un par de lagrimas- como lo siento- dijo al borde del llanto.

____- no fue tu culpa- dije sonriendo. Me gire para verme al espejo........... El vestido, el maquillaje, el peinado, las damas de honor, la fiesta, la boda, el acepto, el anillo, el amor, la vida, todo eso compartiré, con el novio equivocado.... Yo solo amo a Syo...... Porque todo me tiene que salir mal..... Porque soy tan inútil en el amor.... por que...- c-chicas- las mire- necesito un tiempo a solas- les sonreí.

Ellas hicieron una reverencia y se fueron, en cuanto escuche el ruido de la puerta me arrodille y rompí en llanto.... Mi vida da asco.... Mi amor da asco.... Yo doy asco..

???- vamos, una novia así de hermosa no debe llorar- escuche una voz detrás de mi.

Y cuando me gire.... No..... ¿que hacia el aquí?....

P.O.V Syo:

Estábamos en cubierto Rin y yo en la boda de ____, todo era hermoso, ella lo planeo muy bien.

Rin- las chicas dicen que ya es hora Syo- me susurro.

Me levante de la silla y fui dentro de la casa con Rin. Sigilosamente subimos a las habitaciones donde ____ y Ren se prepararan, solo debían darme el ok para entrar a la habitación.

Tokiya, Ittoki, Ranmaru, Ai y Masato estaban en la puerta de la habitación de Ren y le hicieron una seña a Rin para que se acerque.

Ai- dile lo que paso detalladamente, si lo quieres recuperar se clara- dijo serio, ella asintió y entro a la habitación.

A los pocos segundos salieron Ritsuka, Nanami, Momo, Shiro y Misaki de la habitación de ____.

Misaki- recuperala- tomo mis manos- devuelve esas sonrisas que tenia al estar junto a ti- dijo derramando un par de lagrimas.

Las chicas me dejaron pasar y cerraron la puerta y fue cuando la vi de espaldas y callo al suelo a llorar, me partía el alma verla así, pero ahora es tiempo de hacer que deje de derramar lagrimas.

Syo- vamos, una novia así de hermosa no debe llorar- ella giro su cabeza y en cuanto me vio abrió los ojos como platos.

____-¿q-que hace aquí?- me miro seria- no puede estar aquí- desvió la mirada.

Syo- vengo a explicarte como fueron las cosas- me acerque a ella.

____- aléjate de mi ¡yo se muy bien como fueron las cosas, me pusiste los cuernos! ¡¡con Rin!!- dijo derramando algunas lagrimas- no te escuchare, no volveré a ser tan ingenua ademas- cruzo sus brazos- me casare con Ren, no voy a hacerle lo mismo que Rin le hizo-dijo mirando por la ventana.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora