Leean el final que es importante
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P.V.O Ren:
Llegamos a nuestro destino, desperte a ____ y en cuanto bajamos del avion miro la casa y luego a mi.
____- con que esa era tu intencion- dijo mirandome- aun no olvido el lugar de mi primer beso- dijo volviendo a ver la mancion.
Ren- correccion NUESTRO primer beso- la abraze por atras a lo cual ella me acaricio la mejilla.
____- tienes razon- yo me sonrroje y cerre mis ojos por el hermoso tacto calido de sus delicadas manos.
Al entrar lo primero que hizo es ir arriba a ver las habitaciones.
____- wow esta igual de como la deje- dijo sentandoce en su cama- agradecele a tu hermano de mi parte- dijo mirando la cama.
Ren- lo hare- me afirme en la puerta de la habitacion.
____- bueno hace calor Ren puedes salir me voy a cambiar- se levanto de la cama.
Ren- como si yo no hubiera visto en ropa interior antes- dije entre risas.
____- si pero eramos niños y no tenia mucho cuerpo que digamos ahora soy una adolecente y tengo cuerpo asi que podrias salir- dijo empujandome afuera- ve haciedo la merienda quieres- dijo antes de cerrar la puerta.
Aun me acuerdo la primera vez que la vi en ropa interior (no se ustedes, pero yo lo califico como un puto pervertido)
*flasback*
Estabamos en la habitacion de ____ jugando.
____ estaba buscando ropa en su armario y yo me quede mirando un dibujo que ella hizo para decorar la habitacion.
De repente me doy la buelta y ____ se estaba quitando su pantalon corto.
Ren- _-___ ¿q-que estas haciendo?- dije como un tomate.
____- somos amigos Ren no pasa nada- dijo con una sonrisa.
Se solto el cabello y no podia dejar de mirarla apesar de ser una niña era muy sexy. pero que estoy pensando.
*fin del falshback*
fui a preparar un picnic frente a la pisina ya que hacia calor.
____- haaa ¡sugoi!- dijo con brillo en los ojos.
La mire de arriba a abajo. Traia un pantalon MUY corto de jean y su bikini otravez MUY escotado de color rosa con piedras brillantes.
Ren- se vistio muy atrevida my lady- dije burlon.
____- pervertido- dijo entre risas.
A las 18:30 terminamos de merendar.
____- bueno hace mucho calor, me voy a bañar un rato- se paro de el mantel.
Se fue a la orilla de la picina y se quito su pantalon corto en mi cara haciendo que yo me quede con la boca abierta. Encerio esta mujer es muy sexy.
Ella se tiro a la picina y salio como una sirena dejano todo su pecho adelante. Si sigue asi me voy a exitar y nadie me quiere asi.
Ella empeso a jugar con el agua y yo me hacerque a la orilla para verla mas de cerca.
Ella se dio cuenta y vino hacia mi.
____- ven Ren metete conmigo se nota que tu tambien tienes calor.
Yo estaba en traje de baño pense que haci seduciria a my lady pero fue al revez ella me sedujo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...