cap 28. Presentaciones

345 28 20
                                    

P.O.V Len:

llegamos a su habitacion a las 21:30, ya que tenia que ir a buscar unas cosas.

____- gracias por acompañarme Len- dijo con una sonrisa.

Len- no es nada, ademas- la acorrale por la pared- no podia dejar que una hermosa dama ande sola por la oscuridad- la iba a besar pero...

Rin- ¡¡¡Len Kagamine!!! ¿¡¿que te eh dicho de hacer eso?!?- me agarro de las mechas- nos vemos mañana ____- ella rio y nos dio un beso en la mejilla a los dos.

P.O.V ____:

Llegue a la habitacion y al entrar estaban todas.

Nanami- ten- me dio un bolso con mi pijama, una muda de ropa cualquiera y la muda de ripa para la fiesta- y tambien esto- aparecio Momo con maquillajes y Serinuma con cosas para el pelo.

____- no es necesario mi hermano Louis tendra para peinarme y mi hermana Ema tendra maquillajes- agarre el bolso las salude a todas y me fui a la habitacio se Syo.

P.O.V Syo:

Los nervios me comen, voy a conocer a familia de ____, son 13 hombres los cuales estan enamorados de ella.

La puerta interrumpe mis pensamientos, la abro dejando ver a una hermosa mujer.

____- ¿listo?- dijo sonriendo.

Syo- algo- rei nervioso.

____- tranquilo solo...- saco el gorro que me quito el dia de nuestra cita-... Se tu- me puso el gorro- vamos- me agarro la manos y nos fuimos corriendo a la salida.

Pedimos un taxi y en todo el camino ella estaba viendo a la ventana con una sonrisa, se ve que los extrañaba.

Al llegar a lo que supongo es era lugar, parecia una mansion.

Syo- ¿aqui viven todos?- pregunte sonriendo.

____- bueno no todos, algunos tienen sus casas o departamentos y otros trabajos o universidades mas bien es un lugar al cual volver- dijo sonriendo.

Ella saco las llaves pero no podia abrir debido a que le temblavan las manos.

Syo- hey se que estas nerviosa pero no ganas nada asi- le agarre las manos- asi que respira hondo y entremos- ella respiro hondo y abrio la puerta.

Subimos por un acensor hasta ver un pasillo basio y al final un sillon rojo. Ella respiro hondo otra vez y avanzo y yo detras de ella.

P.O.V____:

A cada paso que daba los nervios me comian hasta que llegue al final y vi a mis 13 hermanos a mi hermana hay parados todos en la sala.

Todos- ¡bienvenida ____!- dijeron a coro.

Yo baje corriendo las escaleras con algunas lagrimas saliendo de mis ojos. Al llegar abajo me lanze a los brazos de Masaomi ya que el me llamo.

Masaomi- bienvenida Imouto-chan- dijo sonriendo

Pero un pequeño peli-rosa nos separo del abrazo.

____- ¡Wataru-san!- yo cargue al pequeño y lo abraze.

Wataru- bienvenida onee-chan- dijo sonriente.

____- pense que te olvidaste de mi con tantas chicas al rededor- dije con un puchero.

Wataru- claro que no tu siempre seras la unica para mi onee-chan- solte una lagrima por lo que dijo.

Masaomi- vamos Wataru, ____ tiene que saludar a los demas- el cargo al pequeño.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora