cap 12. Kaoru Kurusu

705 40 5
                                    

P.O.V ____:

me levante a las 13:00 con un dolor de cabeza terrible no volvimos muy tarde, pero si muy borrachas, lo bueno es que solo Nanami y Rin estan aqui. Me levante y vi que estaba en ropa interior igual que Nanami y Rin. En fin tenia que prepararme porque Syo iba a venir en 2 horas.

Cuando me levante las chicas se despertaron.

Rin- Buenos dias ____ hoy tienes la cita con Syo- me dijo y se estiro.

____- bueno no se si es una cita- dije agarrando una toalla para irme a bañar.

Nanami- es obvio que es una cita-dijo levantandoce- ahora ve a bañarte que nosotras te buscamos la ropa- dijo y me empujo adentro del baño.

Eran las 13:10 sali de bañarme a las 13:15... Si solo tardo cinco minutos en bañarme.

Cuando sali las chicas ya tenian la ropa (multimedia)

me cambie, Nanami me Peino y Rin me maquillo terminamos de arreglarme a las 14:30 y las chicas tenian media hora para estar presentables ya que estaban es ropa interior.

A las 14:50 las chicas ya estaban listas y las demas vinieron a nuestra habitacion tambien para esperar a Syo.

Yui- Awww Syo es tan bonito y Kawaii- dijo emocionada.

Misa- espero que no la cage- dijo cruzandoce de brazos.

Nanami- no lo creo Syo no es asi- dijo con una sonrisa.

Momozono- bien, vere si puedo combencer a la deidad del amor si te puede ayudar- dijo entre risas.

Ritsuka- cuidate de todo lo que haga se precabida- dijo preocupada.

Rin- bueno chicas, chicas lo importante es que se diviertan- dijo sonriendo.

Todas empezaron a reir, cuando tocan la puerta.

Rin- wow son las 15:00 justas- dijo sorprendida.

Nanami- se ve que es puntual- dijo llendo hacia la puerta.

P.O.V Syo:

Eran las 14:55 y como su habitacion estaba un poco lejos decidi irme.

Natsuki- Syo-chan...- dijo viendome arreglado- hoy saldras con ____-chan ¿no?- me dijo serio.

Syo- si asi es- dije feliz.

Natsuki- y dime... ¿ella te gusta?- me dijo sin mas.

Syo- ¿a-a-a que v-viene eso Natsuki?- le pregunte nervioso.

Natsuki- a-a nada, ve que se te hara tarde- dijo con una sonrisa.

Eso fue raro, o sera que  a el tambien le gusta, me da igual ella estara conmigo.

Legue a la habitacion de ____ y no estaba seguro de si tocar pero me arme de valor y lo hice.

Nanami- hola Syo-kun- dijo abriendo la puerta.

Syo- hola Nanami ¿y ____ esta lista?- dije impaciente.

Nanami- si aqui esta- dijo y me dio paso a ver como las chicas la presentaban como si fuera una princesa.

Bueno si lo hera estaba preciosa, creo que ella es la indicada no se si me estare enamorando o ya lo hice pero bueno es que con una mujer asi quien no se enamora.

Syo- Wow estas hermosa- dije.Mirandola con cara de bobo.

____- bueno tu no te quedas atras estas muy guapo- dijo saliendo de la habitacion

Syo- bueno ¿vamos?- le dije h ella abrazo mi brazo.

____- vamos- me dijo y nos dimos vuelta para irnos.

Rin- y me la traes virgen- me grito y yo le mande una mirada asecina.

____- no les hagas caso son una tontas- dije y se aferro mas a mi brazo.

Estabamos saliendo de la academia cuando me acuerdo que en mi antigua casa deje las entradas ya que ayer Karou mi hermano queria verme seguro sigue hay pero bueno tengo que ir a buscarlas.

Syo- oye ____ ayer deje las entradas Para el parque en mi antigua casa ¿no te molesta si vamos por ellas?- dije avergonzado.

____- no claro que no vamos ¿que esperas?- dijo con una sonrisa radiante como siempre.

Espero que Karou no se haga el coqueto como siempre.

Llegamos a mi casa entre risas y platicas la verdad era muy graciosa.

Cuando llegue me fije que no este Karou Y la hice pasar.

____- ¡sugoi! tienes una casa preciosa- dijo mitras miaraba por cada rincon.

Syo- bueno mi hermano y yo la mantenemos en buen estado- dije levente sonrojado.

____- ¿encerio tienes un
hermano?- dijo sorprendida.

Syo- si un hermano gemelo se llama Karou- dije un poco enojado.

____- me gustaria conocerlo algun dia- dijo sonriente.

Syo- bueno ya vuelvo las esntradas estan en mi habitacion- dije subiendo las escaleras.

P.O.V ____:

me sente en el sillon que habia y espere a Syo cuando veo que alguien abre la puerta.

Vi a un chico igual que Syo pero un poco mas alto debe ser su hermano.

Karou- valla,valla no pense que me esperaria una princesa- dijo dejando unas bolsas en el piso.

____- mucho gusto soy ____ Asahina- dije extendiendole la mano.

Karou- wow.... Yo soy Karou Kurusu y el gusto es mio- dijo y me dio um beso en la mano

____- si lo se Syo me a contado sobre ti- dije quitandole la mano.

Karou- como es que mi hermano puede tener a tal belleza- dijo acercandoce a mi.

P.O.V Syo:

Cuando iba bajando vi a mi hermano Karou muy cerca de ____ asi que corri y lo aleje.

Syo- Karou- dijo con odio.

Karou- Syo- dijo y sonrio- que simpatica novia tienes- dijo  entre risas.

Syo- ella no es mi novia es solo una amiga- dije en voz baja.

Karou- debi suponerlo no creo que tal belleza este contigo- dijo superior.

____- no tiene nada que ver- dijo derrepente-puede ser que sea bella pero no tiene nada que ver que sea bella a que el no pueda estar conmigo- dijo abrazandome- si tienes razon solo somos amigos- dijo quitandome mi gorro y poniendoselo ella,a decir verdad le queda muy bien- pero si algun dia tiene que pasar algo pasara- dijo acercandoce a Karou- te espero afuera Syo- dijo saliendo de mi casa.

Syo- te dejo con la boca abierta ¿no es asi?- le dije en tono de burla- yo si estoy enamorado de ella pero no se si ella de mi- dije avergonzado.

Karou- pues mejor que se lo digas porque sino alguien puede venir y robartela- dijo en tono amenazante- ahora ve te esta esperando- dijo sin miararme.

sali de alli y me fui caminando con ____ al parque de diversiones. Karou tiene razon si no hago algo rapido me la pueden arrebatar pero hare mi mallor esfuerzo ya que ella sera mia...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales ya aqui esta el capitulo que ta to querian sobre Syo igual falta el siguiente y hay terminamos con Syo y empezamos con Natsuki.

Comenten voten se agradece.

Las amo lasadoro las amodoro

Byesss



Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora