cap 40. ¡Ayudanos!

342 20 3
                                    

P.O.V____:

Ya pasaron 6 meses y se preguntaran ¿que paso durante esos meses? pues Ittoki y Nanami son novios, si, la verdad no se como paso pero paso, al igual que Momozono y Cecil y Ritsuka y Tokiya, Shiro y Ai pues solo salieron 3 veces y ahora son amigos ya que Shiro no sabe como decirselo, Serinuma menos, no sabe como decirle ya que ella nunca se enamoro de una persona de verdad, Yona se enamoro sorprendentemente de Camus, no lo quiere admitir pero siempre es mas buena y sonriente cuando esta con el y Momo pues se enamoro del rocketo tsundere, oh si, no me lo pude creer cuando me lo dijo y ni hablar de Aigasaki ella se enamlro de Len, pero el se la pasa conmigo y eso le duele un poco a ella pero lo acepta. Convensimos de ser idol a Nanami, Rin se enamoro de... Redoble porfavor... Jinguji Ren... Pues si la pobrecilla esta haciendo un escandalo por eso, Yui ha estado saliendo con Natsuki ahora solo ella y yo podemos calmar a Satsuki y eso quiere decir que Natsuki esta enamorado de Yui y que puedo decir de mi Syo y yo hemos salido varias veces pero nada ha pasado pude ser uno que otro beso pero nada importante ya me estoy volvienso loca no se como decirselo, me desespero.

Mi telefono interrumpio mis pensamientos.

*llamada*

____-¿hola?-

Tsubaki- hola ____-

____- ¿y ahora que paso?-

Tsubaki- Masaomi pregunta si vas a ir a la cena de año nuevo-

____- diablos lo olvide-

Tsubaki- debes presentarte este año-

____- lo se pero ¿que hare con lo de el compromiso?-

Tsubaki- deberas enfrentarlo, pero descuida ya se nos ocurrira algo-

____- bien ire-

Tsubaki- debes venir una semana antes, recuerda que Ema no sabe como comportarse y debes enseñarle-

____- bien, lo bueno es que yo termino la escuela antes de navidad, ah y preguntale a Masaomi si puedo pasar la navidad en la casa de Syo con los chicos-

Tsubaki-y ese chico ¿es tu novio?- dijo enojado.

____- primero, no, no es mi novio, segundo, te doy un consejo, enamorate de alguein que sea de tu edad Tsubaki-

Tsubaki- auch, pero hermanita, para el amor no hay edad-

____-ehhh si la hay, a ti te verian como pedofilo si estas conmigo- dije entre risas- bueno debo ir a clases luego hablamos bye- corte

*que bonita despedida*

antes de entrar todas las chicas se avalanzaron a mi

____- chicas ¿que pasa?- dije levantandome del suelo.

Nanami- Ittoki quiere que valla a conocer a los niños del orfanato- dijo nerviosa.

Ritsuka- Tokiya quiere conocer a mi hermano-dijo desesperada.

Rin- Ren me pidio una salida-eso me dolio pero es tipico de el.

Misaki- Yo le pedi ayuda a Masato para estudiar- dijo roja como el cabello de Ittoki.

Yui- Nat-chan me invito a cocinar- lloriqueo.

Momozono- Cecil me invito a bailar- dijo aterrada

Shiro- Ai-chan me invito a jugar a su habitacion-dijo un poco asustada.

Serinuma- Reiji me invito a cenar- dijo asustada.

Momo- Ranmaru me invito a su departamento tambien para cenar- dijo nerviosa.

Yona- Camus tambien a mi- dijo incredula.

Aigasaki- Len me dijo de hacer la tarea juntos y luego ir a comer o algo- dijo sonrojada.

Nanami- ____...- paro de hablar.

Todas- ¡AYUDANOS!- me hicieron una reverencia.

____- pero no se como- dije apenada.

Momozono- tu sabes lo que le gusta a los chicos ¿no?- me pregunto agarrandome de los hombros.

____- bueno si, ademas de que paso mucho tiempo con ellos- dije rascandome la nuca.

Rin- tu eres mejor amiga de Ren- dijo desesperada.

Misaki- y de Masato- empujo a Momozono.

____- si pero...- me interrumpio Nanami.

Nanami- y tu conoces el orfanato- empujo a Rin.

Ritsuka- y conoces a Tokiya- empujo a Misaki.

____- pero ustedes dos..- interrumpio Yui.

Yui- y tu ya cocinaste con Nat-chan- empujo a Nanami.

Aigasaki- y tu pasas mucho tiempo con Len- empujo a Ritsuka.

____- bueno no es...- interrumpio Shiro.

Shiro- y tu eres la mejor jugadora de todas- empujo a Yui.

Serinuma- y sabes tratar con chicos- dijo nerviosa empujando a Aigasaki.

____- eso no es...- interrumpio Momo.

Momo- tu sabes como actuar bajo precion- empujo a Shiro.

Yona- y sabes como no ser tan distante- empujo a Serinuma.

____- ¡CHICAS!- les grite- a ver, si se lo que les gusta a los chicos, si soy mejor amiga de Masato y Ren- mire a Rin y Misaki- y si conozco a Tokiya y el orfanato- mire a Nanami y a Ritsuka- y si cocine con Nat-chan y paso mucho tiempo con Len- mire a Yui y Aigasaki- y bueno puede ser que sea la mejor jugadora y sepa tratar con chicos- mire a Shiro y a Serinuma- y tambien se actuar bajo precion y no ser distante- mire a Momo y Yona- puedo ayudarlas, pero debemos empezar luego de la primera clase, puedo pedirle a Hyuga-sensei y Ringo-sensei que nos dejen esta hora Hyuga me entendera ya que segun el soy la mejor de la clase y Ringo nos entendera asi que ire primero a hablar con Hyuga y luego con Ringo ustedes vallan a mi habitacion y esperenme hay- ellas asintieron y se fueron.

Entre a clases y me dirigi a Hyuga.

____- Hyuga-sensei- dije timida.

Hyuga- ¿que desea señorita Asahina?- se giro a verme.

____- etto... Solo le queria decir si me podia tomar el dia, es que tengo que ayudar a unas amigas- dije avergonzada- y no se preocupe por la tarea me la puede pasar, Syo, Ren, Cecil, Ai, Reiji o Len- dije sonriendo- ah y las señoritas Nanami, Kagamine, Aigasaki, Shiro y Serinuma tampoco vendran- dije avergonzada.

Hyuga- bien pueden tomarse el dia, pero solo esta vez- dijo serio.

____- claro- sonrei y estaba diapuesta a irme pero Syo me agarro la muñeca- ¿que pasa Syo?- me gire para verlo.

Syo- s-solo queria i-in-invitarte a c-cenar- dijo nervioso y sonrojado.

Mi corazon latia muy fuerte y mis mejillas se tornaban rosas ¿que le digo?...

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&

Hello notitas musicales. Perdon por no subir capitulo mas temprano es que hoy estube muy ocupada y de tan cansada que estaba me eche una siestita ^.^ pero aqui tiene en capitulo ya tranquilisensen.

Comenten, voten se agradece.

Las amo, las adoro, las amodoro.

Byesss

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora