cap 17. Siempre brillaras

377 27 1
                                    

P.O.V ____:

Cuando le iba a decir a Ittoki porque odio los orfanatos me llamo alguien

*llamada*

____- ¿hola?- dije dudosa.

'???- hola princesa- dijo Masaomi mi  hermano, ash cuantas veces le tengo que decir que no me diga así cuando esta comprometido.

_____- ¿Masaomi-san, para que me llamas?- dije enojada.

Masaomi- ¿que y no pedo llamar a mi querida Imouto-chan?- dijo inocente.

____- no siendo tu- dije obvia.

Masaomi- bueno, solo llamaba para decirte que Subaru-san ya esta aquí- dijo en plan padre.

____- esta bine- dije con una sonrisa.

Masaomi- solo falta que vengan Futo, Yusuke y Ema- de la misma manera, como si fuera mi papá.

____- si- dije con muy poca importancia.

Masaomi- y ¿estas ansiosa por vernos?- me dijo feliz.

____- pues si estoy ansiosa de verlos a todos- dije emocionada.

Masaomi- bueno, debo irme a ayudar a Subaru- dijo algo cansado.

____- ok nos vemos el domingo, adiós- dijecolgué.

P.O.V Ittoki:

____- mira Ittoki.... Yo también soy huérfana- dijo y yo me sorprendí- mis padres eran unos ladrones y asesinos me enseñaron que lastimar y maltratar era lo único que debía hacer para sobrevivir- dijo y muco mas me sorprendí, ella no es así- un día los del seguro social me llevaron corrección... Me salvaron ya no quería estar hay, poco después supe que arrestaron a mis padres y los condenaron a muerte, en cuanto a mi me enviaron a un orfanato. El primer mes fue difícil ya que no conocía a nadie y creía que todos estaban contra mi, pero luego empezaron a ser mas amables conmigo tenia 4 años cuando estaba en el orfanato- dijo y me miro con brillo en los ojos- un año después vi entrar a una mujer con 10 niños y un bebe a mi fueron a la primera que vieron ellos eran cálidos y buenos conmigo, así que me llevaron cuando supe que tenia 11 hermanos y que uno venia en camino no lo pude creer- dijo y miro hacia adelante.

Ittoki- y ¿porque no quieres ir a los orfanatos si nunca la pasaste mal allí?- dije y ella me miro.

____- porque hay muchos niños que darían lo que fuera por haber o conocer a sus padres, sin embargo daría todo por no haberlos conocido y haber nacido en la familia Asahina. Pero lo malo es que me tuvieron que poner en mi cuerpo la sangre de mi padre para que yo algún día sea la heredera de la familia- dijo entre risas.

Pero una lagrima sigilosa salio se resbalo por su mejilla.

Ittoki- tranquila, yo estoy aquí no tienes que llorar no pasara nada- dije y la abraze.

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora