P.O.V____:
Eran las 17:00 asi que las chicas se fueron a bañar a sus cuartos, mientras las otras se bañaban para estar presentables.
Primero fue Ritsuka, luego Yui, luego Momozono y por ultimo Misaki.
Se entre que se bañaron y prepararon se hicieron las 18:30 asi que decidi ir a bañarme.
Sali de bañarme a las 18:35 y las chicas ya me esperaban con el maquillaje y las cosas para peinarme.
Terminaron de maquillarme y arreglarme a las 19:22 y las demas vinieron 10 minutos despues.
Serinuma- lamentamos la tardanza es que a Shiro lo llamo Sora, a mi me llamo Nanashima-sempai, a Momo la llamo Okayasu, a Yona la llamo Hak y a Aigasaki-sempai la llamo Kanato-kun-dijo sonriendo
(aclaro, que ese Kanato no es Sakamaki es el de "Magic-Kyun Renaissance" y mi favorito *-*)
Momo- ahhh ¡¡Kawaii!! te vez hermosa- me dijo lo que es raro en Momo.
____- gracias, enrealidad esta es ropa de Nanami, a mi no me gustan los vestidos por eso no tengo muchos- dije avergonzada.
Yui- y los que tiene son horibles- dijo cruzada de brazos.
A las 19:50 vinieron Nanami y Rin
Nanami- decidi dejarla en libertad- todas reimos.
Rin- sigo oponiendome a que salgas con mi hermano- se cruzo de brazos- pero no puedo obligarte a nada, ademas-me miro- vas a presentarle a tus hermanos a Syo-kun- todas me miraron picaras.
____- si creo que deberia, bueno ya que Ren los conoce asi que- dije levente sonrojada.
todas empezaron a reir, Pero la puerta las interrumpio.
Rin- ¡¡yo voy!!- dijo rapido.
Misa- no ni creas- la agarro de los brazos haciemdola sentar de nuevo- ve tu Serinuma- esta se sonrojo.
____- no habla mucho con chicos- susurre.
Misa- ve tu Momozono- esta se paro y fue a abrir.
P.O.V Len:
Estaba preparandome ya que la llevaria a un restaurante de Karaoke ya que pude obtener una pista se ella y la melodia es fuerte y decidida, una parte de ella.
Los chicos me miraban con odio. Basicamente Ittoki, Reiji y Tokiya yo comparto un cuarto con ellos.
Len- no me miren asi porfavor era mi turno, ¿no?- dije entre risas.
Ittoki- no es por eso es que nos das envidia,pero tu no importas ahora los importantes son Masato y Ren- me deje de ver al espejo.
Reiji- y tambien Syo, Ai me dijo que hoy ira a la casa de sus hermanos- yo no entendia ni J
Len- ¿de que hablan? ¿porque hay que asegurarse de esos tres?- pregunte enojado.
Tokiya- tienes que irte que te lo diga ella- yo sali sin decir mas.
A llegar a su habitacion unas risas me dijeron que ella estaba en la habitacion de sus amigas. Toque y tardaron un poco en abrir pero en cuanto abrieron, salio una _____ super preciosa, no, lo siguiente (multimedia)
____- hola Len- su voz me quito de mi trance.
Len- vamos señorita- le ofreci mi mano.
Ella rio y la tomo.
Rin- no hagas nada que no debas Len- Nos grito mientra caminabamos.
____- es una estupida- inflo sus mejillas lo cual yo rei
Len- te llevare an un restaurante donde podras dejar salir tu talento- ella mi miro extrañada.
le enseñe el disco.
____- ¡Len! tu tenias mi pista- la agarro.
Len- si la encontre en tu pupitre y la escuche y como compositor es una melodia muy fuerte y decidida- le sonrei.
____- gracias la verdad no se si ser compositora o idol, pero creo que estudiare para ser compositora pero para mi misma- dijo sonriendo.
Al llegar al restaurante, nos dieron lo que pedimos y queria saber mas de su pasado.
Len- ____ ¿que historia tienes con Ren y Masato- ella paro de comer y me miro seria.
____- sabia que dirias eso tarde o temprno- sonrio-.... las familias Asahina, Hijirikawa y Jinguji estan en el podio de las 3 familias mas famosas de todo Japon. Un dia la familia Hijirikawa y Jinguji se conflictaron por...- paro de hablar, suspiro y siguio- por la unica hija de pos Asahina, las dos familias querian que la hija de los Asahina se...- paro de hablar otravez.
Len- sino quieres seguir no te obligo- le toque sus manos.
____- no esta bien- retire mis manos de las sullas- las dos familias querian que la hija de los Asahina se... Compromeriera con el hijo menor de una de las dos familias- aprete mis manos con fuerza, por eso los chicos dijeron que eran peligrosos- en resumen, desde pequeña estoy comprometida con Masato- mi sangre hervia- y yo estaba enamorada de Ren pero hasta hace poco empiezo a sentir cosas por Syo- dijo sonriendo- quiero cantar- dijo derrepente.
Yo sonrei y le pase la pista al DJ
(multimedia)(cancion "supercreativa" de "violetta")
Inexpresiva o automatizada, supercreativa o muy apasionada, hacer todo por saber quien eres.
Seguir tu camino si asi lo prefieres, ser quien te gusta, ser transparente, ser diferente entre tanta jente.
Seguir un sueño y no detenerse. Tu luz brilla y ya se encuende... Yo no soy un zombi yo no soy u robot.
Hago mi camino y descubro quien soy,vivo como siento y eso me hace cambiar, soy diferente.
Unica, unica... (yo no soy un zombi yo no soy un robot hago ki camino y descubro quien soy)
Yo no soy un zombi, yo no soy, yo no soy un robot... Sin chip ni codigo de barras, cantando todo el tiempo voy.
Tocando mi guitarra, hacerlo todo para superarse. Y ser libre en este mundo lleno de disfraces.
Ser quien tie gusta ser transparente, Ser diferente entre tanta gente, seguir un sueño y no detenerse.
Tu luz brilla y ya se enciende... Yo no soy un zombi yo no soy un robot, hago mi camino y descubro quien soy.
Vivo como sie to y eso me hace cambiar, soy diferente unica... Unica...
*musica*
Yo no soy un zombi bi bi bi bi bi bi bi yo no soy un robot... Yo no soy un zombi yo jo soy un robot.
Hago mi camino y descubro quien soy. Vivo como siento y eso me hace cambiar soy diferente.
Unica... Unica. Yo no soy un zombi yo no soy un robot hago mi camino y descubro quien soy.
Vivo como siento y eso me hace cambiar soy diferente unica, unica.
Yo no soy un zombi yo no soy. Yo no soy un robot. Yo no soy un robot.
*¡corte!*
Ella tiene un pasado doloroso. Pero eso no dice que puedo darle uno mejor.
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Hello notitas musicale. Finito acabamos con el harem y mañana empieza el romance si dios quiere.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...