P.O.V Syo:
Todos me miraban con odio cuando salude a la hermana de ____ se que ellos estaban en conflicto por ella pero no sabia que seguia.
____- bien Ukyo~nii ¿ya esta la comida? tengo hambre- dijo tocandoce la panza.
Ukyo- ya esta, es mas ya la tenia lista- se fue a la cocina.
Todos se sentaron yo me sente a lado de ____ y a mi otro lado estaba Ema que me miraba mucho ¿y a esta que le pasa?
____- nee Wataru ¿ya tienes a una chica de la que estas enamorado?- dijo haciendo que todos rieran de ternura hasta yo.
Wataru- oh casi lo olvido espera aqui onee-chan- el se fue arriba.
Futo- Oye nee-san me imagino que eres la mejor de la clase- dijo mirandola.
____- pues si, yo y Syo somos los mejores de la clase- dijo agarrandome de la mano a lo que todos me miraron mal.
Yo sonrei victorioso
Tsubaki- y ¿que amigos hiciste ademas de el?- dijo refiriendose a mi.
____- "el" tiene nombre- me defendio- si ademas de Syo hice muchos amigos- los chicos se enfurecieron.
Yususke- y se podria saber como se llaman- dijo irrtitado.
____- bueno estan, Ittoki Otoya, Ichinose Tokiya, Shinomiya Natsuki, bueno Syo, Len Kagamine, Cecil Aijima y...- paro de hablar y sonrio- y Jinguji Ren y Hijirikawa Masato- todos la miraron- saben muy bien lo que significa eso- dijo sonriendo.
Ema se paro y la abrazo.
Ema- ¡te felicito por tu matrimonio!- todos la miraron extrañada.
Wataru- mira lo que te hice onee-chan- le dio lo que parecen cupones.
Ella los veia con ternura y una que otra sonrisa o risita. Hasta que llego al penultimo.
____- y si canjeo este ahora- dijo sonriendo.
El pequeño lo miro y sonrio.
Wataru- hai- dijo feliz.
Ella le dio un beso en la mejilla, haciendo que el resto los mirara con ojos de huevo frito.
Ukyo trajo la comida y todos comiamos entre risas ya que todos pelaban entre si.
Azusa- y ¿quien vendra mañana?- dijo sonriendo.
____- pues los chicos y unas amigas nuevas que hice con unos amigos, tambien todos los de la clase A y S y
No se lo podran creer encontre a Shiro, Serinuma, Momo, Yona y Aigasaki de nuevo ¿no es genial? e iran con los chicos, de nuevo los podre ver- dijo emocionada.Natsume- pero. Si va Shiro no crees que invitara a Sora- dijo sin mirarla.
____- no, no creo, bueno ella me dijo que si pero no lo dejara ir porque sabe como fueron las cosas entre nosotros- dijo avergonzada.
Masaomi- yo tambien tengo una noticia- se paro- me casare con Mika en un mes- todos aplaudieron.
____- te felicito Masaomi-san- lo abrazo- me dejaras hacerle el vestido- le dijo señalandolo.
Todos se pararon a felicitarlo. Mientras yo miraba a ____. Lo que siento por ella es muy fuerte, me encanta su forma de ser, su alegria, su determinacion, sus ojos, su cabello, su piel, su sonrisa, su cuerpo, todo de ella.
Ema- hola Syo- paso su manos por adelante de mi.
Syo- ¿eh? ¿que quieres Ema?- le sonrei.
Ema- no solo es que estabas muy centrado asi que te desperte de tu trance- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...