P. O. V ____:
*sueño*
*8 años atras*Estabamos mi madre y mi padre y mis hermanoa en una fiesta muy elegante ya que somos la primera mas famosa de Japon ya que mi madre y mi padre son aventureros, viajan mucho por lo que vivo con mis hermanos.
____- Mamá, estos zapatos me incomodan, siento que me voy a caeer en cualquier momento- tenia un vestido un poco apretado en el torso y suelto en la falda, es color celeste ya que convina con las puntas de mi pelo que son celestes. El vestido es un poco mas arriba de las rodillas y con zapatos de tacon blancos, encerio no estoy acostumbrada a esto.
Miwa(la madre)- lo se yo tambien ya que en los viajes nunca uso zapatos- me dijo con una tierna sorisa- pero solo agarra la mano de alguno de tus hermanos para no caerte- dijo y se fue caminando con papá.
Cuando me volteo los mis 12 hermanos tienen extendida la mano hasta mi hermano mayor quien tenia en brazos a mi hermano menor de dos años.
Se me hacerco Futto con wl solo nos llevamos un año ya que yo soy hija adoptiva.Futto- vamos nee-san (hermana) yo te sostendre- dijo ofreciondome su mano guiñandome un ojo.
____- no hace f-falta igal gracias chicos- dijw y me fui la verdad despues de saver que todos mis hermanos estan enamorados de mi aveses quiero que me trague la tierra.
Iba caminando sonde mis padres con mis hermanos atras pensando en mis cosas hasta que los pierdo de vista y me asuste. Iba muy asustada hasta que me tropece por los malditos zapatospero siento que alguien me atrapa.
???- valla,valla me acabo de encontrar a una hermosa princesita- dijo con una sonrisa.
Era un chico de pelo anaranjado corto un poco mas alto que yo con ojos celestes como el cielo era muy guapo.
???- soy Jenguji Ren, un gusto- dijo haciendo una reverencia como principe.... Alto.... El es un Jenguji es la tercera familia mas conocida de Japon es amiga de mi familia.
Jenguji- y como se llama la princesa que tengo frente a mi- dijo y me sonroje levemente
____- soy ____ Asahina mucho gusto Jinguji-san- dije aciendo una reverencia como princesa.
Jinguji- espera ¿tu eres una Asahina?- dijo sorprendido
____- Hmp- ascenti.
Jinguji- ya veo. Entonces creo que seremos muy buenos amigos- dijo sonriendo.
____- espero que sea asi jinguji-san- dije y el río.
Jenguji- no seamos tan formales dime Ren-san- dijo guiñandome un ojo.
Y en vez de enojarme como hago con mis hermano solo me soroje. D la nada salio un chico de Pelo azul de la misma altura que Ren con los ojos azules y pelo corto
???- Ren-san vamos tenemos que presentarnos con la familia Asahina- dijo un poco molesto se ve que quieren conocer a mi familia.
Ren- Masato creo que ya me adelante- dijo señalandome a mi.
???- ¿y tu quien eres?- dijo con los brazos cruzados y cara seria.
____- soy ____ Asahina un gusto- dije ofrecindole mi mano
???- L-lo siento señorita Asahina- dijo nervioso y haciendo una reverencia yo solo sonrei y le revolvi el cabello para que meirara
____- no pasa nada no me reconociste no hay nada que perdonar- le dije con una sonrisa comprenciba.
???- S-si solo que eres la hija de la familia mas famosa de Japon- dijo rascandoce la nuca- me presento soy Hijirikawa Masato pero me puedes decir Masato.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
De TodoEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...