cap 5. Rin Kagamine

911 67 17
                                    

P. O. V Syo:

Como ella seguia detras mio le quise preguntar que le pasaba

Syo-¿que pasa ____?- dije sin voltearme.

____- el es Jenguji Ren ¿no es asi?- dijo aun escondida detras mio.

Syo- si ¿porque?- dije volteandome.

Sabia que tenian algo que ver.

____- no por nada tranquilo- me dijo salien de detras de mi.

Cuando ella salio Ren quiso venir a hablarle pero en ese momento Ryuya-sensei entro y ella se sento en el pupitre del centro de la clase Que estaba a mi lado pero del otro lado estaba Ren que quiso hablarle pero Ryuya-sensei lo interrumpio otra vez.

Ryuya- bueno jovenes hoy tenemos a una nueva alumna- dijo dejando sus cosas en su escritorio- señorita ____ puede pasar- todos se voltearon a verla y ella se levanto sin importar lo que digan de ella- bueno señorita puede decirles como se llama porque yo ya lo vi y me sorprendi bastante- esta muerta.

____- me llamo ____- dijo con una sonrisa.

Ryuya- ____ ¿que?- dijo presionandola para que lo diga.

____-........ Asahina.... ____ Asahina- dijo orgullosa.

Bien aun no puedo creer que lo dijera.

Chica- entonces tu eres la hermana de Asakura Futo ¿no?- dijo parandoce de su pupitre.

____- si, asi es- dijo sonriendo.

Cuando dijo eso todas la chicas se lanzaron encima de ella.

Cuando estaba alli pude verla mas detalladamente su cara es.... Muy bonita, si ya lo dije tiene unos ojos realmente hipnotizantes un cuerpo que cualquiera se volveria loco, la piel blanca pero no tanto como la nieve y atravez de sus ojos puedo ver que es una persona alegre, que no le importa que digan de ella, es timida pero abierta es alguien fuerte es como yo.

Cuando me fije bien Ren y los demas tambien la estaban viendo con la boca abierta hasta Tokiya y Ai que les pasara. Encerio ella es tan hermosa o soy solo yo.

Cuando las chicas se volvieron a sentar Ryuya-sensei siguio hablando.

Ryuya- bienvenida señorita  Asahina, epero grande cosas de usted y es un honor tenerla en mi clase- dijo orgulloso.

____- no el honor es mio- dijo llendose a sentar.

cuando iba caminando incluso Ryuya-sensei la miro de arriba a abajo junto a todos los de la clase con una mirada picara. ¿ncerio hacia flata?

Luego Ryuya-sensei se fue a hablar con Ringo-sensei y despues de esxplicarle a ____ quien es Ringo-sensei. Ren empezo a hablarle y luego la abrazo con fuerza ¿que habra pasado entre esos dos?.

P. O. V Ren:

¡Si es ella, porfin la vuelvo a ver!

____- no crees que estas llamando mucho la atencion- cuando me fije todos nos estaban mirando asi que me separe de ella.

Ren- lo siento es que no puedo creer que tenga enfrente a mi princesita otra ves- dije mirandola- o bueno en ves de tener frente de mi una princesita tengo una lady- dije acercandome.

____- y tu no te quedas atras tu tambien estas muy cambiado- dijo y se paro de su pupitre.

La mire muy detalladamente tiene el mismo cuerpo de modelo solo que mas bien formado con la misma piel blanca, con esos mismos ojos que resaltan felicidad y con ese mismo cabello solo que es ves de tener agua ahora tiene fuego, que es lo que ella resalta..... El fuego.

____-Mmmm…… Estas mas alto... Y tienes mas cuerpo- dijo dando bueltas alrededor de mi- tu piel esta un poco mas bronceada-  dijo mirando mi brazo-Mmmmm....- dijo acercandome a ella-  lo sabia son los mismos ojos azules que vi la primera vez resaltan de felicidad e inocencia- dijo con una sonrisa- y te dejaste largo el cabello- dijo acariciandome mi cabello.

Ren- si, cambie mucho pero tu se ve que no solo tu cabello lo cambiaste de color del agua al color del fuego- le dije mirando su cabello.

De repente detras de ella aparecio el enano Syo Kurusu.

Syo- ____ te queria preguntar ¿cuantos hermanos tienes? es que conozco a varios Asahina y no se si son familiares tullos o no- le dijo avergonzado.

my lady sonrio y le respondio.

____- tengo 13 hermanos y una hermanasatra- le dijo lo mas tranquila del mundo, pero Syo abrio los ojos como platos.

Syo- ¿tienes 13 hermanos?- dijo sorprendido.

____- si, es que solo algunos de ellos son reconocidos por todo japon el resto los trantan como jente normal- dijo my lady entre risas.

Syo- a vale solo es que me impresione- dijo el enano entre risas.

Llego Ryuya-sensei y no pude seguir hablando con My lady por la interupcion del enano.

Mmmm..... Se ve que le gusta ____ no lo se, pero si es asi yo la vi primero, igual Hijirikawa ya esta comprometido con ella, solo puedo impedir eso haciendo que Hijirikawa no quiera casarse. Osea que se enamore de otra sera dificil pero creo que lo lograre.

P. V. O ____:

Cuando toco el receso fui a mi habitacion porque  iban a venir 2 nuevas compañeras asi que quise ir a presentarme. Al llegar a mi habitancion me aregle un poco antes de entrar y cuando abri la puerta me encontre con una chica con el cabello rubio un poco alborotado, era de la misma altura que yo y con ojos celestes.

____- hola tu debes ser una de mis nuevas compañeras de cuarto- dije amables.

???- si me llamo Rin Kagamine un placer- me extendio la mano en forma de saludo al cual yo correspondi.

____- hola yo soy ____ Asahina- dije con una sonrisa.

Ella abrio los ojos como platos (como todos los que la  conocen).

Rin- t-tu eres la h-he-hermana de Asakura Futo ¿no?- dijo nerviosa.

____- si asi es- dije un poco decepcionada.

Yo queria tener una amiga de verdad no solo por mi nombre

Rin- tranquila no quiero ser tu amiga para llegar a tu hermano- parece que lee mi mente- pareces agradable asi que me gustaria conocerte- dijo con una sonrisa agradabele.

Espero que este sea el comienzo de una gran amistad....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hello notitas musicales hoy metemos a Rin si el la mismisima Rin de Rin y Len pero tranquilas qu dentro de poco se vendra el guapisimo Len y si no an escuxhado nunca sus canciones les recomiendo que empiecen con "servant of evil" y despues vallan a ver "la hija del mal"

Y tambien entrata Nanami pero solo para que este de pareja con otro de STARISH y tambien entraran otras de otros animes como Yui de Diabolik Lovers.

Comenten, voten se agradce.

Las amo las adoro las amodoro.

Byesss

Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora