P.O.V____:
Ya han pasado 3 meses desde que llegue Masato y yo somos amigos de nuevo despues de reencontrarme con el*flashback*
Estaba por irme a mi habitacion cuando alguien grita mi nombre y ve que es Masato. Cierto aun no le digo que soy Asahina.
____- hola Mas... Perdon Hijirikawa-san- dije un poco nerviosa.
Hijirikawa- se que eres tu- me dijo de repente ¡hay no!
____- no se de que hablas- le dije apenada.
Hijirikawa- no te hagas la desentendida- dijo acercandoce a mi- se que eres tu...- me dijo mirandome a los ojos- ____ Asahina.
Me dijo y me lance a el en verdad lo extrañaba.
____- te extrañe mucho Masato- dije mirandolo a los ojos A lo que el sonrio.
Masato- ____ yo tambien te exrañe- dijo correspondiendo al abrazo.
____- ¿hay y ahora diras lo del compromiso?- le dije preocupada.
Masato- oye te dije que te enamoraria primero no?- dijo y me separe- O-oye.... Sabes ____..... Yo..... Yo- dijo nervioso.
Pero justo me llamo Misa-chan.
Misa- ____!!!!, vamos te castigaran si no- dijo agarrandome del brazo.
Deje a Msato so pero antes lo salude con la mano.
*fin del flasback*
no se que habra querido decirme pero en fin.
Hoy es jueves 15 de junio mañana es viernes 16 de junio es mi cumpleaños pero no quiero que nadie lo sepa, ya que mañana nos dejan el fin de semana libre saldre con las chicas o no lo se. Ha tambien me hice amiga del gemelo de Rin es muy amable y bueno y muy divertido el quiere ser compositor. Y tambien me hice amiga de Cecil aunque siento que ya lo conocia de alguna parte pero no se de cual.
Era el receso y justo cuando iba para mi habitacion me llamo Masaomi-san mi hermano mayor. Bueno es el primero que nacio asi que. En fin fui corriendo a mi cuarto y por suerte Rin y Nanami no estaban aqui asi que podia hablar tranquila.
*llamada*
Masaomi- hola Imouto-chan ¿como estas?- me dijo en tono paterno.
____- hola Masaomi, bien por mi suerte- le dije sonriente.
Masaomi- ¿lista para mañana?- dijo emocionado.
____- hay ¿encerio? ¿mañana me lo festejan?- pregunte quejandome.
Masaomi- jajaja, no yo y Mika podemos llegar mañana a casa pero el problema son Yusuke, Ema, Subaru y Futo ellos podran el domingo que viene asi que tienes una semana para imbitar a los de tu clase a una discoteca que pedire para el domingo que viene- me explico.
____- ha ok y ¿puedo imvitar a otra clase tambien?- pregunte inocenete.
Masaomi- esta bien pero nadie mas- dijo en tono de regaño.
____- si papá- dije burlandome.
Masaomi- no jueges conmigo niña- dijo entre risas- bueno ahora tengo qure iniciar viaje para casa asi que me tengo que ir- dijo entre suspiros.
____- ok mandale saludos a Mika de mi parte- dije educada.
Masaomi- esta bien, adios.
____- adios- dije un poco triste.
*fin de la llamada*
Y algunos ¿quien es Mika? pues ella es la prometida de mi hermano es muy maja y prepara galletas riquisimas ^.^
Pero en fin estaba sentada cuando escucho qie habren la puerta y son la chicas.
Todas- ¿¡¿¡¿¡¿____-KUN PORQUE NO NOS DIJISTE QUE TU CUMPLEAÑOS ERA MAÑANA?!?!?!- gritaron todas al unisono.
____- shhh chicas calladitas- les dije cerrando la puerta- no les dije porque no iba a hacer nada es todo- dije sonriente.
Rin- no mañana sera dia de chicas por tu cumpleaños saldremos a hacer lo que a cada una le gusta asi pruebas cosas nuevas- dijo emocionada.
Todas- DI QUE SI- dijeron al unisono y rogandome.
____- bien y ademas mi hermano dijo que me lo festejaria el domingo que viene en una discoteca asi que Misaki, Nanami, Yui pueden esparcir por su clase que solo los de laclase S y A iran a mi fiesta de cumpleaños- dije emocionada- y para que vallan de seguro diles que va a presentarse mi hermano Futo- les susurre- pero recuerden solo los de la clase A y S ¿ok?- les pregunte.
Y ellas asintieron
Misa- ademas la semana que viene la tenemos libre obvieamente nuestra casa seguira siendo esta pero lo bueno es que no debemos estudiar- dijo estirandoce.
toco el timbre y tubimos que irnos.
Mientras iba caminando escuche que gritaban mi nombre y era Syo.
Syo- ____, Hola- me dijo cuando ya estaba a mi lado.
____- hola Syo ¿que querias decirme- le dije empezando a caminar.
Syo- porque tu eres muy mala amiga y no me avisaste que mañana es tu cumpleaños- dijo y me toco la punta de la Nariz.
____- jaja lo siento y ¿quien te dijo?- le dije entre risas.
Syo- Natsuki dijo que mañana era tu cumpleños pero que lo festejarias el domingo que viene en una disco- dijo sonriendo.
____- si mi Onii-chan me dijo que haria una fiesta en una discoteca el domingo que viene para mis amigos y ellos claro- dije emocionada.
Syo- ha si yyy t-tienes algo que hacer el s-sa-sabado- dijo.... ¿nervioso?
____- mmmmm la verdad no mañana saldre con las chicas para festejar mi cumpleaños asi que no- dije sonriendo.
Syo- p-pues hay un parque de diverciones el sabado y queria saber.... S-si tu ¿querias ir conmigo?- dijo levemente sonrojado.
____- claro, pasa por mi a las 3:00 PM ok- dije y olvide que le preste un libro a Nanami asi que tenia que ir a buscarlo- lo siento Syo pero debo ir a buscar algo a la clase A asi que te veo luego ok-dije y me fui corriendo a la clase de Nanami.
Cuando llegue Nat-chan me recibio con un abrazo.
Nat- ____-chan felicidades por tu cumpleaños- dijo separandoce de mi- hey porque no mañana Vienes a mi habitacion y te preparo esas galletas que tanto te gustan- me dijo feliz.
____- lo siento Nat-chan mañana saldre con las chicas- le dije triste.
Nat- y que tal el sabado- me dijo entusiasmado.
hay no ese dia salgo con Syo ha y ¿que le digo?…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hello notitas musicales hoy nos metemos en el cumpleaños de rayis. Y si mi cumpleaños si es el 16 de junio.
Comenten voten se agradece.
Ls amo las adoro las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...