P.O.V ___:
El que me subio de nuevo al escenario era Cecil.
El son de una guitarra empezo a sonar y el empezo a cantar.
(multimedia)(cancion:
"entre tu y yo" de: "violeta"
(una cosa mas. Lo que pasa en el videoclip es lo que se imagina Cecil mientras canta)Cecil-Si no hay nada que decir y nada de que hablar no hace falta explicarte si guardas todos los secretos de mi vida y de mis sueños y lo sabes.
Eres la unica cancion que siempre escribire siguiendo mis latidos cada palabra, cada nota que me das.
Me hace sentir que estoy contigo... Es conexion entre tu y yo, en cada verso de esta cancion.
Tu voz y la mia en cada acorde en cada rima. Es conexion entre tu y yo en cda verso de esta cancion.
Es tan distinto junto a ti soy lo que soy si estas aqui
*musica*
Si no hay nada que decir ni nada de que hablar te regalo el silencio y escucho todo lo que sientes.
Lo que pasa por tu mente ya lo sabes. Eres la unica cancion que siempre escribire siguiendo mis latidos.
Cada palabra cada nota que me das me haces sentir que estoy contigo.
Los dos- es conexion entre tu y yo en cada verso de esta cancion tu voz y la mia en cada acorde en cada rima
Es conexion entre tu y yo en cada verso de esta cancion, es tan distinto junto a ti soy lo que soy si estas aqui.
*musica*
Cecil- es tan distinto junto a ti soy lo que sou si estas aqui
(fin de la hermosha cancion)
Todas las chicas estaban como locas cuando bajo Cecil.
Pero yo no pude bajar ya que cierto peli-azul oscuro me lo impidio, si Tokiya me apego a el por la cintura. Estoy pensando seriamente en que problema tienen conmigo.
Una musica lenta empezo a sonar mientra me hacia girar en mi eje como una princesa.
(cancion:"darte un beso" de:"Prince Royce") (si lo tenia que hacer 😍)Amarte como te amo es complicado. Pensar como te pienso es un pecado. Mirar como te miro esta prohibido.
Tocarte como quiero es un delito. Y ya no se que hacer para que estes bien, si apagar el sol.
Para encender tu amanecer farlar en portugues, aprender a hablar frances o bajar la luna hasta tu pies.
Yo solo quiero darte un beso y reglararte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos.
Quiero que no te falte nada. Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte.
A conocer el cielo, quiero que no te falte nada...
*musica*
Si el mundo fuera mio te lo daria... Hasta mi religion la cambiaria... Porque hay tantas cosas que yo haria.
Pero tu no me das ni las noticias. Y ya no se que hacer, para que estes bien, si apagar el sol.
Para encender tu amanecer farlar en portugues, aprender a hablar frances o bajar pa luna hasta tus pies.
ESTÁS LEYENDO
Los Accidentes No Existen (Syo y Tu)
RandomEres ____ Asahina, una hija de la mas famosa familia de Japon, la numero uno, junto a todos tu hermanos, eres adoptada, un dia, en año nuevo, debian ir a la mansion Jinguji para la cena de año nuevo, alli te encontraste con Jinguji Ren, hijo menor d...